Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja de direccion fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja de direccion fiat 147

    Tengo este problema en la caja de direccion del fiat 147 nose si lo tendran otros. al girar hace como un tope ya la cambie una vez tiene menos de año, ese tope es como un clac clac rompe bolas con miedo de romper, nose si es un golpe en la barra o en el chasis, rompe mucho las bolas, el auto esta bien bajado menos de un dedo sobre la goma(lo justo) con amortiguadores cortos y resortes progresivos o nose si rally,se que al bajarlo labura un poco corrido todo pero me han dicho de tornear la maza para que el extremo entre al reves y es como q no quiero arriesgar algo que nose si va andar, no hay otra solucion posible? otro problema no es ya que los semiejes son nuevos saque la caja una trinter x cierto esta sana esta nueva giro los discos para ver si hacian ruido y no, pero noto que puede ser que golpee con la barra? .. Nose que hacer me vuelve loco tengo miedo de romper en cualkier momento... Disculpen si este tema ya esta hablado pero no lo encuentro.! Gracias.!
    Last edited by Rodri069; 18-07-2012, 20:12.

  • #2
    Respuesta: Caja de direccion fiat 147

    No se entendio un pomo lo que quisiste decir jaja.

    A ver, tenes un ruido como a buje roto, hace un tac tac tac cuando dobllas, agarras un pozo, etc etc??

    Puede ser el buje d eplastico que lleva la punta de la cremallera lado acompañante, siempre se rompe ese buje de mierda. Debe salir 10 pesos ese buje, la ultima vez que compre uno me salio 4 pesos, hace unos años.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja de direccion fiat 147

      A mi me hace el mismo CLACK CLACK CLACK pero lo siento de mi lado a la altura del piso, bien de l lado izquierdo, pero nose que mierda es ,me esta volviendo loco

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja de direccion fiat 147

        Revisaste los precaps??? Por la altura que decis no deberias tener problemas, no se en el 47 si doblando toda la direccion... llegue a tocar el brazo en el chasis y sea ese el ruido.
        Para mi deberias ponerlo en fosa y girar hasta ver donde puede rozaar o donde viene el ruido que hace de tope que comentas.
        Si es solo la direccion no es muy dificil.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja de direccion fiat 147

          Lo q dice Duraznito, fijate q el precap te debe estar pegando en la chapa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja de direccion fiat 147

            ¿No puede ser la homocinetica?Si justamente es cuando doblás... Ustedes ponene tac tac clack clack pack pack y se entienden a la perfección jajaja. Si es el precap tiene que estar marcada la chapa o el mismo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Caja de direccion fiat 147

              descarten muchachos bujes y precap y extremos todo nuevo, yo siento como q golpea en algun lado al doblar.! homocineticas tmb son nuevas!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                Originally posted by chicho_128 View Post
                ¿No puede ser la homocinetica?Si justamente es cuando doblás... Ustedes ponene tac tac clack clack pack pack y se entienden a la perfección jajaja. Si es el precap tiene que estar marcada la chapa o el mismo.
                la caja esta nueva..!

                ---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------

                Originally posted by Peladonga View Post
                Lo q dice Duraznito, fijate q el precap te debe estar pegando en la chapa
                si el precap pega como hago para q no pegue?

                ---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

                Originally posted by Braianchi View Post
                A mi me hace el mismo CLACK CLACK CLACK pero lo siento de mi lado a la altura del piso, bien de l lado izquierdo, pero nose que mierda es ,me esta volviendo loco
                viste pasa... eso..! nose q es m vuelve loco..!

                ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                No se entendio un pomo lo que quisiste decir jaja.

                A ver, tenes un ruido como a buje roto, hace un tac tac tac cuando dobllas, agarras un pozo, etc etc??

                Puede ser el buje d eplastico que lleva la punta de la cremallera lado acompañante, siempre se rompe ese buje de mierda. Debe salir 10 pesos ese buje, la ultima vez que compre uno me salio 4 pesos, hace unos años.
                el buje de la abrazadera dellado del acompañante.? los tengo baratos casa de repuestos de mi tio! m hace todo lo q vos decis.!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                  Originally posted by Rodri069 View Post
                  el buje de la abrazadera dellado del acompañante.? los tengo baratos casa de repuestos de mi tio! m hace todo lo q vos decis.!
                  Vamos por partes, entonces los sintomas que te di son los que te hace el auto?

                  Listo, es ese buje que te dije yo va en la punta de la cremallera, tenes que sacar extremo de direccion, precap, fuelle, y cambias el buje.

                  Es algo asi el buje...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Vamos por partes, entonces los sintomas que te di son los que te hace el auto?

                    Listo, es ese buje que te dije yo va en la punta de la cremallera, tenes que sacar extremo de direccion, precap, fuelle, y cambias el buje.

                    Es algo asi el buje...
                    sii son esos.. lo rqaro es q ya m paso con la otra caja q tenia..!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                      Originally posted by Rodri069 View Post
                      sii son esos.. lo rqaro es q ya m paso con la otra caja q tenia..!
                      Si podes mandalos a hacer de otro material, teflon etc..mejor, en el f1 de un amigo hizo asi con el tornero, porque se le gastaban de nada.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                        Lo mejor seria hacerlo de grillon, cuando el alojamiento del buje esta medio gastadito, esos bujes no duran nada, te das cuenta si esta gastado porque pones el buje y ya queda con juego, me ha pasado.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                          Originally posted by Pablo_scr View Post
                          Lo mejor seria hacerlo de grillon, cuando el alojamiento del buje esta medio gastadito, esos bujes no duran nada, te das cuenta si esta gastado porque pones el buje y ya queda con juego, me ha pasado.

                          ¿Parecido al elastomero?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                            no te recomiendo dar vuelta los extremos el auto te va a hacer jimy se te va a mover la direccion sola

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Caja de direccion fiat 147

                              Originally posted by gabriel1scr View Post
                              no te recomiendo dar vuelta los extremos el auto te va a hacer jimy se te va a mover la direccion sola
                              yo pienso q si se te suelta la tuerca rompes todo olvidate..!

                              ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                              Originally posted by duraznito View Post
                              Si podes mandalos a hacer de otro material, teflon etc..mejor, en el f1 de un amigo hizo asi con el tornero, porque se le gastaban de nada.
                              bueno igual hasta el sabado q tengo tiempo empiezo a desarmarla la caja y m fijo seguro q consigo esos bujes.!

                              Comment

                              Working...
                              X