Tengo este problema en la caja de direccion del fiat 147 nose si lo tendran otros. al girar hace como un tope ya la cambie una vez tiene menos de año, ese tope es como un clac clac rompe bolas con miedo de romper, nose si es un golpe en la barra o en el chasis, rompe mucho las bolas, el auto esta bien bajado menos de un dedo sobre la goma(lo justo) con amortiguadores cortos y resortes progresivos o nose si rally,se que al bajarlo labura un poco corrido todo pero me han dicho de tornear la maza para que el extremo entre al reves y es como q no quiero arriesgar algo que nose si va andar, no hay otra solucion posible? otro problema no es ya que los semiejes son nuevos saque la caja una trinter x cierto esta sana esta nueva giro los discos para ver si hacian ruido y no, pero noto que puede ser que golpee con la barra? .. Nose que hacer me vuelve loco tengo miedo de romper en cualkier momento... Disculpen si este tema ya esta hablado pero no lo encuentro.! Gracias.!
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Caja de direccion fiat 147
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Respuesta: Caja de direccion fiat 147
No se entendio un pomo lo que quisiste decir jaja.
A ver, tenes un ruido como a buje roto, hace un tac tac tac cuando dobllas, agarras un pozo, etc etc??
Puede ser el buje d eplastico que lleva la punta de la cremallera lado acompañante, siempre se rompe ese buje de mierda. Debe salir 10 pesos ese buje, la ultima vez que compre uno me salio 4 pesos, hace unos años.
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Respuesta: Caja de direccion fiat 147
Revisaste los precaps??? Por la altura que decis no deberias tener problemas, no se en el 47 si doblando toda la direccion... llegue a tocar el brazo en el chasis y sea ese el ruido.
Para mi deberias ponerlo en fosa y girar hasta ver donde puede rozaar o donde viene el ruido que hace de tope que comentas.
Si es solo la direccion no es muy dificil.
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Originally posted by chicho_128 View Post¿No puede ser la homocinetica?Si justamente es cuando doblás... Ustedes ponene tac tac clack clack pack pack y se entienden a la perfección jajaja. Si es el precap tiene que estar marcada la chapa o el mismo.
---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:50 ----------
Originally posted by Peladonga View PostLo q dice Duraznito, fijate q el precap te debe estar pegando en la chapa
---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------
Originally posted by Braianchi View PostA mi me hace el mismo CLACK CLACK CLACK pero lo siento de mi lado a la altura del piso, bien de l lado izquierdo, pero nose que mierda es ,me esta volviendo loco
---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:52 ----------
Originally posted by Pablo_scr View PostNo se entendio un pomo lo que quisiste decir jaja.
A ver, tenes un ruido como a buje roto, hace un tac tac tac cuando dobllas, agarras un pozo, etc etc??
Puede ser el buje d eplastico que lleva la punta de la cremallera lado acompañante, siempre se rompe ese buje de mierda. Debe salir 10 pesos ese buje, la ultima vez que compre uno me salio 4 pesos, hace unos años.
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Originally posted by Rodri069 View Postel buje de la abrazadera dellado del acompañante.? los tengo baratos casa de repuestos de mi tio! m hace todo lo q vos decis.!
Listo, es ese buje que te dije yo va en la punta de la cremallera, tenes que sacar extremo de direccion, precap, fuelle, y cambias el buje.
Es algo asi el buje...
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Originally posted by Pablo_scr View PostVamos por partes, entonces los sintomas que te di son los que te hace el auto?
Listo, es ese buje que te dije yo va en la punta de la cremallera, tenes que sacar extremo de direccion, precap, fuelle, y cambias el buje.
Es algo asi el buje...
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Lo mejor seria hacerlo de grillon, cuando el alojamiento del buje esta medio gastadito, esos bujes no duran nada, te das cuenta si esta gastado porque pones el buje y ya queda con juego, me ha pasado.
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Originally posted by Pablo_scr View PostLo mejor seria hacerlo de grillon, cuando el alojamiento del buje esta medio gastadito, esos bujes no duran nada, te das cuenta si esta gastado porque pones el buje y ya queda con juego, me ha pasado.
¿Parecido al elastomero?
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Respuesta: Caja de direccion fiat 147
Originally posted by gabriel1scr View Postno te recomiendo dar vuelta los extremos el auto te va a hacer jimy se te va a mover la direccion sola
---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:49 ----------
Originally posted by duraznito View PostSi podes mandalos a hacer de otro material, teflon etc..mejor, en el f1 de un amigo hizo asi con el tornero, porque se le gastaban de nada.
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