Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

    Como estan? Les cuento q soy de Uruguay y estamos peliando el Record Aspirado de Calle en 250 mts. Aca hace poco q tenemos Picadas en el autodromo y hay diferentes opiniones de lo q es un auto de calle.
    Y queria escuchar la opinion de ustedes de por ejemplo si con mi camioneta estuviera peliando un Record alla.
    A la camioneta le faltaba la tapa trasera y el elastico y si bien para el Record me lo aceptan igual hay gente q dice q no es de Calle. Ustedes q opinan?? Gracias y Saludos!


  • #2
    Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

    Como esta Yorugua !!Mira el tema de calle es, Original de fabrica con todas sus autospartes y anclaje orginal.. A vos te faltaria el porton y los elasticos traseros..

    Bienvenido y que tiempos estas haciendo en 250?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

      aca tmb es discutible creo.. cuando vinieron a cba los autos record aspirados de calle.. no tenian ni elasticos ni campanas atras.. y dicen que son de calle..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

        Si, ahora ya le pusimos el porton y los elasticos para no tener drama, pero no es lo ideal correr con la tapa atras creo.
        El mejor tiempo hasta ahora es 10:00 seg en 250 mts. Es 1.6 con dos IDF y Caja Lancia con 3y4 de Palio, como veran estamos lejismo de ustedes!! JAjaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

          para ser 1600 me parece muy buen tiempo amigo.. tiempo para limar sobra.. exitos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

            Buen tiempo, pero vos decis que no es ideal, por que? Por la carga aerdodinamica por el peso??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

              felicitacioness para le gente del otro lado del charcoooo
              donde correr??
              y en mi opinion ponele todo gasta un poquito mas y cerrasle la bocaaa
              saludosss

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                Sin la tapa y el elastico aca no seria tomada como "de calle " ... respecto al tiempo es muy buen numero por ser un 1.6 puro... usan black alla tambien ???

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                  Perdón por el Off ¿En donde corren? Siempre que voy a PDP, por Maldonado veo algunas cositas interesantes por la calle a la noche.

                  Lindo tiempo 10 en 250.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                    Originally posted by Sport_mil6 View Post
                    Sin la tapa y el elastico aca no seria tomada como "de calle " ... respecto al tiempo es muy buen numero por ser un 1.6 puro... usan black alla tambien ???
                    aca en mdq no seria de calle? jajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                      Gracias a todos! Nosotros estamos corriendo con unas Cubiertas NA lisas, no andan muy bien pero es lo q teniamos en el taller y estamos corriendo con esas hasta conseguir unas Black.
                      Ya esta el porton y el elastico puesto asi q vamos a ver q pasa.

                      Las Picadas se estan haciendo los Viernes de noche y ahora por el frio se estan haciendo los Sabados en la tarde, en el Autodromo de el Pinar, a 30 kms aprox de Montevideo yendo hacia el Este.

                      Les dejo la imagen de la promocion del desafio que tenemos para el proximo Sabado, organizado por la pagina oficial de las Picadas aca draggarage.com.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                        Pasa que los cagaste a todos porque la chata no pesa un joraca, jajaja, muy linda la chatita, me encantaría algún día poder armarme algo así, ojalá se te de el record!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                          Gracias Fede!! Vamos a ver q sale!! En realidad pesa mas q un Spazio la camioneta, anda en los 800 Kg maso..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                            ponerle una lona tipo las que traen las toyo o las amartort para que no embolse y listo pesa nada y es calle :)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat Fioruno de Calle Consulta (Uruguay)...

                              Si hace ese número con esas gomas, con black baja los diez en la primer tirada, y si diera el presupuesto, la armaria grande

                              Comment

                              Working...
                              X