Announcement

Collapse
No announcement yet.

rajadura de block

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rajadura de block

    hola gente...es comento,tube tocando el block del 1,5 para hacerlo 1,9..en una me reboto la fresa y se augerio el block en la parte de abajo osea llegando a la parte del carter...resulta que un boludaso me dijo que lo suelde con electrodo de fundicion y yo mas boludo le hice caso por que el augerito era chico..resulta que se empeso a rajar y esta al borde de la bancada la rajadura...abra solucion si lo llevo a soldar a uno que sepa o me sacaran cagando??

  • #2
    Respuesta: rajadura de block

    se rajo poruq lo soldaste sin calentar el block previemente y el cambio brusco de temperatura hizo el resto,levalo a alguna rectificadora a hacer el laburo

    Comment


    • #3
      Respuesta: rajadura de block

      Llevaselo a la gente de Lemma a ver que te dicen, a mi me salvaron uno con varias rajaduras...

      Comment


      • #4
        Respuesta: rajadura de block

        soldaduras blas si ellos no te lo arreglan no tiene arreglo

        Comment


        • #5
          Respuesta: rajadura de block

          muchachos soy de villa cañas estoy a 500 de buenos airesss...en si estoy al orno jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: rajadura de block

            Habla con Blas y prepara la cola jeje.
            No lo hagas tocar mas para no hacer mas grande la cagada

            Comment


            • #7
              Respuesta: rajadura de block

              Habla con Ariel de waival... es un capo en ese tema,a mi me repara multiples de motores refrigerados x agua y banda de cosas raras en fundicion que x ejemplo los ladri de Blas cobraban el doble y se volvian a romper.... 011 42672000.
              Lastima q estas lejos...
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: rajadura de block

                En mi caso hace unos años se me rajo el block en la parte de los tapones, lo mande a un taller X a reparar para q lleve a soldar lo dejaron sin tapones, anduvo 1 mes se rajaron las camisas, lo volvi a armar y otra vez lo mismo. Tenes que ver bien lo que te van a hacer y que te den garantias del laburo xq a mi no me lo reconocio nadie

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rajadura de block

                  tira el block y comprate otro!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rajadura de block

                    Y mira si es para mandarle fierros buscaria otro, rajado si va a tener mucha pimienta no creo que aguante ...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rajadura de block

                      como mierda hiciste para agujerearlo con la fresa, pregunto, que garronnnnnnnnnnnnnnn

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rajadura de block

                        uhh qe garron el cambio de temperatura te mando al muere ojala lo soluciones papa
                        un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rajadura de block

                          Originally posted by e1000ia View Post
                          como mierda hiciste para agujerearlo con la fresa, pregunto, que garronnnnnnnnnnnnnnn
                          me reboto la fresa justo y estaba finito pero es en la parte de abajo serca de donde va el carter..ahi no ahi precion

                          Comment


                          • #14
                            Re: rajadura de block

                            Soldalo con MIG, no pasa nada.. ahora si es un 1.5 y lo quieres hacer 1.9, yo le tuve q hacer 4 ventanas al block, por q quedaba muy poca pared, y soldarle una chapa por fuera si no no me pasaba la biela (Saenz)
                            Last edited by piante; 28-07-2012, 17:14.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rajadura de block

                              tal cual te comento piante¡¡¡¡.seguro que es donde pasa la biela en los laterales,hacele ventanas y le fabricas tapas de planchuela o le pones tornillos o soldas con mig y chau....suerte..

                              Comment

                              Working...
                              X