Announcement

Collapse
No announcement yet.

sorpasso verde jade

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sorpasso verde jade

    tengo unas dudas con el sorpasso y el color,lo voy a mandar a pintar todo ahora el tema es el siguiente,busco sorpasso verde jade porq el mio esta quemada la pintura y me encuentro con esto

    verde jade q parece al mio






    ahora me encuentro con esto,es verde jade?porq tengo miedo q decirle al pintor verde jade y me lo pinte oscuro




    para mi es el primero y en la pintureria pido verde jade me tienen q dar ese!

    ---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

    ahh y otra cosa como se llama el gris de abajo? gris graff? o algo asi?

  • #2
    Respuesta: sorpasso verde jade

    Yo cerca en de mi casa habia un sorpasso verde es mas si no es el de la ultima foto pega en el palo lo vi de cerca y el color se veia original


    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: sorpasso verde jade

      verde jade es clarito, mandale pm al user "gastoncito" q tuvo un par de zorpis entre ellos si mal no recuerdo un verde jade!

      Comment


      • #4
        Respuesta: sorpasso verde jade

        Tenes algun lugar donde la pintura no este quemada? parte interior del porton trasero? o algo asi? Yo cuando mande a preparar el color de mi auto lo hice en base al interior de la tapa de baul que era la posta.

        ---------- Post added at 00:14 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

        Originally posted by uriel_ford View Post
        verde jade es clarito, mandale pm al user "gastoncito" q tuvo un par de zorpis entre ellos si mal no recuerdo un verde jade!
        tambien consulta con potro78 que la tiene bastante clara con los sorpis, hasta tuvo un verde jade.
        http://foro.enfierrados.com/member.php?u=14716

        Comment


        • #5
          Respuesta: sorpasso verde jade

          Si aparece El Zorro te canta la posta de una.
          OFF: Por dios que auto hermoso el sorpasso!

          Comment


          • #6
            Respuesta: sorpasso verde jade

            ojo que la primera foto y las otras por la luz te engañen , parece una mas claro y las otras mas oscuras , para mi las fotos de abajo son el color original.....

            ahora preg ,, no estaras pensando en pintarlo en gris no?? verde jade es unico y para mi es el mas hermoso de los sorpassos ... que auto lpm.....

            Comment


            • #7
              Respuesta: sorpasso verde jade

              todo bien, pero ese verde manzana es horrible !!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: sorpasso verde jade

                Originally posted by Casla View Post
                todo bien, pero ese verde manzana es horrible !!!!!
                se vé que no tenes idea...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sorpasso verde jade

                  Originally posted by Casla View Post
                  todo bien, pero ese verde manzana es horrible !!!!!
                  porque el focus de celeste queda de lindo.....


                  Quizas varie por la luz el color, las ultimas fotos son del sorpi del potro78, mandale un pm o bien si aparece el zorro te sabra decir bien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sorpasso verde jade

                    mi viejo tuvo uno, y es más parecido al de las fotos de abajo, que salen más oscuritas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: sorpasso verde jade

                      lo de abajo se llama cigueñal de linea lo de arriba dos 48 y unos lindos iasa jajajajajajja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: sorpasso verde jade

                        Capo tas pifiado el de la primer foto es verde pero el segundo Tercero y Cuerto son GRISES y los ultimos 2 Verdes Jade NO hay 2 tonos de verde!
                        Ojo que iwal esos autos tan pintados con pintura de pomo que ya nose consigue y puede q varie un poco! de hecho en la epoca habia 3 marcas de pomo y tb variaban un poco entre si! si te ijas bien en ese verde hay peugeot 505 viejos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: sorpasso verde jade

                          En la pintureria te tienen que dar el color justo! Preguntaste en el club del IAVA? Seguramente alguno haya pintado un sorpasso verde jade y te tira buena data!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: sorpasso verde jade

                            eleji una zona del auto que este sana y dale una buena pulida y que te preparen el tono en base a eso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: sorpasso verde jade

                              Originally posted by chisperavaliente View Post
                              se vé que no tenes idea...
                              Capo es un foro... no le tiene que gustar a todos lo mismo

                              Comment

                              Working...
                              X