Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague Taunus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Embrague Taunus

    Hola muchachos, a ver si algún alma me puede ayudar, le hize embrague a nuevo al taunus '84, el pedal ahora se queda en el fondo si lo aprieto mucho y si aprieto poco no pasa el cambio, el mecánico me dice que espere que se acomoda solo con el tiempo, qué hago? le saco el resorte de la pedalera para que vuelva? o espero como dice el mecánico a ver si se "endurece" el embrague y quedan equilibradas las fuerzas que actúan en el resorte de la pedalera? Espero alguna opinión, bienvenida será

  • #2
    Respuesta: Embrague Taunus

    que embrague le pusiste?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Embrague Taunus

      Hola, no soy mecánico, no tengo ni idea... pero le cambiaron hasta la horquilla porque estaba partida, la ví... pero no tengo mucha idea del tema :( me dijeron que lo hicieron todo a nuevo, estoy con ganas de sacarle el resorte de la pedalera a ver que pasa, espero algún consejo :(:(:(:(

      Comment


      • #4
        Respuesta: Embrague Taunus

        es que si hicieron las cosas bien, tiene que andar como salio de fabrica no tenes que sacar ningun resorte, si vos no sabes que es lo que te pusieron te recomendaria que vayas a lo de tu mecanico y le pidas que te solucione el problema. pero te repito la idea no es sacar piezas del auto para arreglar otra cosa, la idea es que el mecanico haga las cosas como corresponde y el auto tiene que quedar como salio de fabrica. un saludo!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Embrague Taunus

          Muchas gracias por tu rápida respuesta, te cuento que le dije al mecánico lo que fallaba, que se quedaba al fondo, y lo que me respondió es que se va a acomodar sólo... pero bueno, te voy a hacer caso y lo llevo de nuevo a ver que me dice, mañana voy a estar posteando por acá para decirte que me dijeron, espero que me den pelota :( Graciasssss

          Comment


          • #6
            Respuesta: Embrague Taunus

            el tema es que el macanico no te va a querer dar pelota por que para ver que pasa tiene que bajar toda la caja de nuevo y ver que esta pasando, pero bueno es su trabajo despues de todo y vos me imagino que lo pagaste el trabajo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Embrague Taunus

              JAja sí, claro... lo peleo en el momento, ya que el pedal no vuelve, así como te lo estoy diciendo, no se "acomoda"... pero bueno, para sacarse el muerto de encima... es fácil decirme "se va a acomodar", típico de cacho el mecánico.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Embrague Taunus

                le pagaste todo? agarra y decile que no estas conforme con el embrague y que no podes andar asi!! que te lo acomode el!!
                ´
                porque te esta chamuyando, mi vw 1500 usa el mismo embrague que el taunus 215, es mas el mio tiene caja hummer de 5ta de sierra, nunca me paso eso de que el embrague quede abajo, lo que te falta es ajustar un poco el tornillo de la orquilla, (no es dificil ni tenes que ser un genio) pero vos estas pagando por un servicio que no estas conforme. realiza tu queja y no te dejes cagar!!

                suerte.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Embrague Taunus

                  No te entran los cambios o te queda el pedal en el fondo, y se va a "acomodar solo"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Y mientras, lo levantas con la puntita del pie o metes lo cambio a lo guapo? Dejate de joder... llevaselo y que lo revise de nuevo. El embrague estando nuevo anda 10 puntos, ni tenes que esperar que vuelva ni apretarlo a fondo para meter el cambio. Si pasa eso es porque algo está hecho para el ogt o está mal regulado.
                  Last edited by Cristian; 13-07-2012, 13:36.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Embrague Taunus

                    Seguro alguno de los repuestos que pudo no son originales. Me inclino por placa u horquilla.

                    Saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Embrague Taunus

                      Te metio el perro o lo armo sin darle tiraje por eso se vence la placa y te queda el pedal a fondo.
                      Llevaselo de vuelta

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Embrague Taunus

                        Bueno muchachos, muchas gracias por las respuestas, les comento que se lo mandé de nuevo al taunus y le agregó un resorte debajo (yo no lo ví) pero les aseguro que quedó igual que antes, me cambiaron ruleman de empuje, la horquilla (estaba partida y yo la ví), placa disco y cable nuevo, $440 en repuestos, mas $480 de mano de obra, $920 total :D bueno, como ven me salió bastante baratito comparado con otros lugares, estoy en Moreno... debe ser x la zona. Bueno, le podemos poner un colorin colorado... que esto ya se terminó, gracias muchachos por los comentariosssss!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Embrague Taunus

                          cagalo a trompadas, y lleva el auto a otro lado, hijo de remil puta, yo le pondria los dedos en la morza y se los aprieto hasta dejarselos como una moneda hdp

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Embrague Taunus

                            La mayoría de los mecánicos trabajan pensando en los vinos que se van a tomar a la noche y la farra que van a hacer el próximo sábado, hay pocos que se toman el trabajo en serio, el mecánico que trabaja a conciencia y no caga al cliente, aunque cobre caro... pero labure bien... nunca pude encontrar a ése mecánico :(

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Embrague Taunus

                              Muchachos, les comento que le saqué el resorte del pedal, queda duro... pero no más duro de lo que es en realidad apretar el embrague de la mitad para abajo, ahora tiene "contrafuerza" lineal, o sea todo el recorrido de punta a punta la misma fuerza de retorno, le saqué el deplorable resorte que le pusieron abajo, parecía ser de "Top Toys", innombrable el que hizo eso... bueno, quedó joshita, para los que dudan sacarle ese resorte, lo recomiendo... no se debería... pero cuando empieza a dar más problemas que soluciones (léase: no vuelve el pedal) ya le llegó la hora de jubilarse al resortito.
                              Saludos compañerossss!!! :D
                              Last edited by koder5; 22-07-2012, 16:59.

                              Comment

                              Working...
                              X