Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar corsa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preparar corsa 1.4

    Buenas gente , les cuento que tengo un corsa gl 3p 1.4.
    Lo único que tiene suspensión regulable en las 4 ruedas.

    Quisiera lograr en el auto 100 hp , y hacer 13 20 en los 250 mts.

    Es posible esto?
    Que recomiendan ? Por donde empiezo ? Calculo que lo primero será el escape nuevo, pero quisiera leer opiniones y recomendaciones de ustedes ya que son los que saben, desde ya muchas gracias.

    Un saludo.
    Lautaro.

  • #2
    Respuesta: Preparar corsa 1.4

    Hay muchos post con muchisima info de corsas 1.4, segun se, con escape y chip estas en esos numeros

    Si queres una recomendacion, llama a Marcos de IDF.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Preparar corsa 1.4

      Llamalo a JP de Powerboost

      Comment


      • #4
        Respuesta: Preparar corsa 1.4

        Viejo o nuevo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Preparar corsa 1.4

          Powerboost. Lee que esta lleno de info

          Comment


          • #6
            Respuesta: Preparar corsa 1.4

            Es de los viejos año 94, y soy de Uruguay mi idea seria llevarlo a preparar allá en el verano pero tengo que saber de antemano que preparación hacerle y cual es el presupuesto por eso quería ver que recomendaban ustedes.


            Voy a leer aver que encuentro.
            Muchas gracias un saludo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Preparar corsa 1.4

              Olvidate, si es de los viejos la cosa cambia totalmente, seguro que tenes distribuidor y monopunto no cierto?

              No les des bola pq los post que hay es sobre el 1.4 nuevo. En que tiempos estas ahora?
              Yo arrancaria por pasarlo a una inyeccion multipunto, fijate de conseguirte las piezas del 1.6. Sacale el distribuidor, ponele encendido DIS y si lo podes hacer 1.6 mejor aun todo depende de la guita que tengas pensado gastar
              Last edited by pablom16v; 12-07-2012, 20:12.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Preparar corsa 1.4

                Monopunto... basicamente tenes 2 caminos, el simple es meterle un 40/40 idf y buscar el avance del distribuidor.
                Sino podes poner una programable (megasquirt o similar) con admisión e inyectores de corsa 1.6.
                En ambos casos cambiaria tu leva original por la del corsa 1.6 y darle 10/10.5 de compresión.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Preparar corsa 1.4

                  tengo 2 amigos q tienen cora 1.4 y los 2 estan con las mismas prepa! suspension, escape, filtro, chip ( power inyeccion) y sumitomos y meten promedio de 11.90 todas las tiradas en 250 mts!! espero q te sirva la data! saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Preparar corsa 1.4

                    Originally posted by Pixis5 View Post
                    Monopunto... basicamente tenes 2 caminos, el simple es meterle un 40/40 idf y buscar el avance del distribuidor.
                    Sino podes poner una programable (megasquirt o similar) con admisión e inyectores de corsa 1.6.
                    En ambos casos cambiaria tu leva original por la del corsa 1.6 y darle 10/10.5 de compresión.

                    Para mi la mejor opcion esta ahi, idf 40 y laburas en el distri.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Preparar corsa 1.4

                      Originally posted by Pixis5 View Post
                      Monopunto... basicamente tenes 2 caminos, el simple es meterle un 40/40 idf y buscar el avance del distribuidor.
                      Sino podes poner una programable (megasquirt o similar) con admisión e inyectores de corsa 1.6.
                      En ambos casos cambiaria tu leva original por la del corsa 1.6 y darle 10/10.5 de compresión.
                      +1 pasalo a inyeccion pero iria por la ECU original del corsa es buena ECU muy manejable, te conseguis una admision+inyectores+mariposa y tenes el multipunto, con eso vas a notar un cambio importante, despues podes ir por deajrlo en 10.5 de compresion, multiple bujias, embrague, alguna levita, acomodar alineacion y tren delantero, ponerlo al piso con buenas gomas, con eso tenes que caer de la 13

                      Comment

                      Working...
                      X