Buenas tardes,
Vengo aca con una duda, estuve buscando bastante en internet y la verdad no puedo encontrar una respuesta o pistas de como seguir.
Actualmente tengo en mi poder un arbol de levas y balancines a rodillos traidos desde EEUU.
La leva es usada pero se ve excelente, es mas la reviso un tapero y me dio el OK para ponerla.
La leva teoricamente segun el vendedor es una reforma que se vende en EEUU para motores Ford Mustang/Ranger 2.3 Turbo, que teoricamente debería ser muy similiar a la que vimos acá en las Coupe Sierra/Taunus.
La leva me la mandaron con un juego de botadores hidraulicos (usados tambien) pero me gustaria poner unos fijos.
La duda es, hay alguna forma de comprobar si la leva es realmente similar a la de la Coupe Taunus? y principalmente hay alguna manera de sacar la luz de válvulas que debería llevar?
Por internet vi que si la leva es STD llevaria entre 10 y 15.
El tapero que la reviso me dijo que le mande entre 20 y 30, siempre un poco mas a la de escape.
Aclaracion: El auto tiene, distribuidor electronico / bobina MSD, escape tipo silens (El Puma) de coupe desde incluyendo multiple, solex original (ya tengo multiple de admision laburado y weber dino 4040 para instalar en breve).
Muchas gracias siempre por la ayuda.
Saludos,
Federico
Vengo aca con una duda, estuve buscando bastante en internet y la verdad no puedo encontrar una respuesta o pistas de como seguir.
Actualmente tengo en mi poder un arbol de levas y balancines a rodillos traidos desde EEUU.
La leva es usada pero se ve excelente, es mas la reviso un tapero y me dio el OK para ponerla.
La leva teoricamente segun el vendedor es una reforma que se vende en EEUU para motores Ford Mustang/Ranger 2.3 Turbo, que teoricamente debería ser muy similiar a la que vimos acá en las Coupe Sierra/Taunus.
La leva me la mandaron con un juego de botadores hidraulicos (usados tambien) pero me gustaria poner unos fijos.
La duda es, hay alguna forma de comprobar si la leva es realmente similar a la de la Coupe Taunus? y principalmente hay alguna manera de sacar la luz de válvulas que debería llevar?
Por internet vi que si la leva es STD llevaria entre 10 y 15.
El tapero que la reviso me dijo que le mande entre 20 y 30, siempre un poco mas a la de escape.
Aclaracion: El auto tiene, distribuidor electronico / bobina MSD, escape tipo silens (El Puma) de coupe desde incluyendo multiple, solex original (ya tengo multiple de admision laburado y weber dino 4040 para instalar en breve).
Muchas gracias siempre por la ayuda.
Saludos,
Federico
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