Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silvio Sport experiencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Silvio Sport experiencia

Buenas,

Les cuento que hace 3 semanas lleve el passat a Silvio Sport para que me leyeran el mapa para poder hacer el chip. Me atendieron muy bien y todo. Me dijeron que para dentro de dos días estaba la repro. La cuestion es que pasaron 3 días y no me llamaron. Llamé y me dijeron que no habían tenido tiempo de hacerlo pero que le deje el telefono y que ellos me llamaban. Pasaron los días y no me llamaron, cuestion vuelvo a llamar la semana pasada y le digo al dueño que pasa que colgaron y no me llamaron mas y otra vez me dice que no tuvieron tiempo de hacerlo. Le digo al flaco, mira osea tengo interes de hacerlo ahi (fui recomendado por un amigo), estaría bueno que ya que me fui hasta martinez que por lo menos no me tuvieran esperando sin decirme si les interesaba hacer el laburo o no... (osea flaco te estoy dando laburo porque no me decis que no tenes ganas de hacerlo asi me voy a otro lado) y me dijo otra vez mas que le dejara el telefono que iba a tratar de tenerlo para esa semana. Cuestión no me llamaron nunca. Obviamente que no puedo decir nada, ya que yo todavía no puse un mango, pero la verdad que una lastima y desilución que a uno lo boludeen asi, mas cuando el lugar te lo recomendaron y le decis al dueño que tenés interes realmente de que ellos te hagan el laburo.

A alguno le pasó algo parecido? Es normal que hagan esto los chiperos?
    Será que no me dan bola porque no tengo un Bora?

Saludos.

Respuesta: Silvio Sport experiencia

no lo tomes como boludeo, lamentablemente los tiempos de trabajo son complicados, en mi caso, vi muchos autos y no los llamo porque no tengo tiempo para hacerlo.

no te vuelvas loco, busca otro chipero.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      no lo tomes como boludeo, lamentablemente los tiempos de trabajo son complicados, en mi caso, vi muchos autos y no los llamo porque no tengo tiempo para hacerlo.

aaaa pero tenes tiempo para boludear en el foro y el face

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
        aaaa pero tenes tiempo para boludear en el foro y el face
        De 8 a 18 que estoy en la oficina

los laburos que ven aca los hago en casa despues de hora y los findes

Comment

Che e isr???

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

Que loco, que raro entonces que cuando fui me dijo que en 3 días estaba jeje. Bueno entonces seguiré tu consejo, alguno para recomendar? es un V6 30V.

Comment

Isr?? Viejo dicen que anda bien... Si tendria un vag lo llevaria a el

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                Que loco, que raro entonces que cuando fui me dijo que en 3 días estaba jeje. Bueno entonces seguiré tu consejo, alguno para recomendar? es un V6 30V.
                muchas veces se te complica o asumis compromisos que no podes dejar de lado.

Rasen dicen que anda bien!

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
                  Isr?? Viejo dicen que anda bien... Si tendria un vag lo llevaria a el
                  Busco pero me aparece una pagina de otro pais. Tenes la dir de aca o telefono?

Comment

Juan de powerboost no la tiene clara con los vw también?

Comment

Llevaselo a Martin (Rasen) que te dan fecha pal banco y te lo hacen en el momento. 1568676640

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        Llevaselo a Martin (Rasen) que te dan fecha pal banco y te lo hacen en el momento. 1568676640
                        gracias!

Comment

A sisi rasen tmb

Comment

Yo chipie en ISR y con unos cuantos accesorios anda muy fuerte a mi me lo dejaron en 240 hp al 1.8t.

Ese silvio sport vendía zenon y chucherias hasta hace poco es "sponsor" en el club del bora y empezó a hacer chips hace poco. Me comentaron que son las repro de "el topo" de cordoba, no tiene banco ni nada para medir cuantos hp te termina dejando lo hace a "ojimetro".

Otra cosa, ni en pedo le dejo el auto a alguien una semana para que lo chipee, el chip lo hace adelante mio y con banqueada antes y despues , sino es cualquier cosa menos un tunnig de ECU.

Comment

ISR MADNALE PM NO QUEDA OTRA

http://foro.enfierrados.com/member.php?u=1325

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:42 ----------

Sino preg en rasen.......deben tener algo tmb

Comment

Working...
                              X