Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptacion encendido electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Adaptacion encendido electronico

    CLARO, AL ESTAR CIRCULANDO EL AGUA CONSTANTEMENTE NO LLEGA A LEVANTAR TEMPERATURA SUFICIENTE, Y MAS CON AIRE FRIO DE FRENTE... Y SI EL MOTOR VA MUY FRIO, GASTA MAS Y ANDA MENOS

    Comment


    • #17
      Re: Adaptacion encendido electronico

      Originally posted by Victor
      claro, yo tambien hice lo mismo, con radiador grande y en invierno cuando le pegas por gral paz baja demasiado

      esa del termostato regulable es buenisima
      YO ME LO HICE CON UN CUCHILLO Y UNA CAJA DE VALDERROBLES.

      Comment


      • #18
        Re: Adaptacion encendido electronico

        Nuevamente gracias!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: Adaptacion encendido electronico

          Originally posted by Pablo_ATS
          YO ME LO HICE CON UN CUCHILLO Y UNA CAJA DE VALDERROBLES.
          jajjja no se si me estas cargando o es verdad, jajjaa

          Comment


          • #20
            Re: Adaptacion encendido electronico

            yo tambien estoy con esa duda jeje

            Comment


            • #21
              Re: Adaptacion encendido electronico

              Originally posted by Victor
              jajjja no se si me estas cargando o es verdad, jajjaa
              NO, ES POSTA. Y TENGO OTRO CON UNA CAJA DE GUAYMALLEN, PERO ESE LO USO PARA LA RUTA.

              Comment


              • #22
                Re: Adaptacion encendido electronico

                Ya que viene al caso.... alguien me explica como es eso de trabar el distri ????

                Comment


                • #23
                  Re: Adaptacion encendido electronico

                  Originally posted by nqn28
                  Ya que viene al caso.... alguien me explica como es eso de trabar el distri ????
                  lo desarmas, puntada de electrica!!! y chuchuhua chuchuhua, piñon fijo! siempre el mismo avance

                  Comment


                  • #24
                    Re: Adaptacion encendido electronico

                    Si no me equivoco la famosa puntada es en los contrapesos no????
                    La verdad que en este tipo de modificaciones no tengo muchia experiencia!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Adaptacion encendido electronico

                      Originally posted by nqn28
                      Si no me equivoco la famosa puntada es en los contrapesos no????
                      La verdad que en este tipo de modificaciones no tengo muchia experiencia!!!!!!
                      los contrapesos se los podes sacar directamente por que no los necetitas mas, y podes puntear en el movimiento.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Adaptacion encendido electronico

                        yo lo que hize fue , compre la pipeta de fiat uno la torne hasta dejarla plana, ahi le compre le caño que pasa por abajo del multipple de escape, lo puse sobre la pipeta y listo alradiador le cambie la entrada y listo quedo espectacular y prolijo nada de mangueras q

                        Comment


                        • #27
                          Re: Adaptacion encendido electronico

                          yo lo que hize fue lo siguente , compre la pieta del fiat uno la tornie hasta borrarle la pipeta ahi la fijas al blok despues compre el caño que pasa por debajo del multiple de escape y lo puse en la la base que me quedo de la pipeta y listo despues cambias la entrada del radiador y ya esta nada de mangueras que pasan entre el distibuidor y el radiador quedo re comodo . ahora creo que lo hice yo solo no se lo vi a nadie todavia, fijate que al radiador le cambie la entrada , suerte con la midificacion

                          [img=http://img314.imageshack.us/img314/574/imagen008vt7.jpg]

                          Comment


                          • #28
                            Re: Adaptacion encendido electronico

                            hola amigos yo tengo un 128 1100 y hace poco le puse ditribuidor de uno , tube q poner la base de termostato de fiat uno brasilero q coinsiden los tres agugeros perfecto ,lo unico q tenes q hacer una planchuela q te aga coinsidir el block con la base es una boludes y como tengo radiador original cambie el pico de arriba de lugar para poder conectar bien la manguera

                            Comment

                            Working...
                            X