Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar caja r18/fuego

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejorar caja r18/fuego

Gente, estoy queriendo saber una cosa:
    Para un motor renault 2000, con leva y carburador....

1) Se puede mejorar una caja de R18/fuego para tener un poco mas de baja y no perder tanto en alta?

2) Alguien sabe si existes selectoras rapidas?

Yo se que si jugas con la multiplicacion podes ganar algo en baja pero penalizas en alta, pero por ahí si alguien probo o sabe de alguien que experimento avisen.....

Respuesta: Mejorar caja r18/fuego

mira, yo estube averiguando algo sobre selectoras rapidas y te puedo casi confirmar que no vi nada para el 18 o fuego. En cuanto a la caja la que tengo yo tiene una 1ra y una 5ta cortitas que viene asi de fabrica. es un 18 gtx 2.0 88

Comment

mandale pm al user notandistintos,

Comment

Que yo sepa no hay nada, unicamente que encares una caja totalmente recta y le cambies las relaciones, pero eso duele mucho....

---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:25 ----------

Una pregunta: porque decís que perdés mucho en alta?

Comment

Hay varias relaciones para jugar pero jodido de conseguir, por ejemplo la de los primeros modelos la de 4ta viene con las relaciones re cortas y va bien para las picadas, despues tenes la de los modelos 89 que vinieron con una 4 y 5ta mas largas, despues la de gta max, gta y los 18 gasoleros que tienen los cambios re largos por que tambien cambia el diferencial,para lo que buscas te recomiendo que consigas la caja del modelo 89 de los 18 esa caja anda muy bien de abajo y arriba no se queda, los modelos mas abajo cambian bastante las relaciones, ami me rindio mas esa caja cuando lo tenia con los fierros, si queres armar turbo te conviene la caja de la gta max que los cambios son largos y rinde mucho mas.

pd: y selectoras rapidas hasta donde sabia no hay...
          Last edited by notandistintos; 10-07-2012, 19:35.

Comment

si a alguno le interesa tengo una caja de 4ta para repuestos, estaba andando, yo la desarme una vez para usar el engranaje de la marcha atras para mi fuego y ahi quedo, ta completita jeje

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

Originally posted by notandistintos View Post
            Hay varias relaciones para jugar pero jodido de conseguir, por ejemplo la de los primeros modelos la de 4ta viene con las relaciones re cortas y va bien para las picadas, despues tenes la de los modelos 89 que vinieron con una 4 y 5ta mas largas, despues la de gta max, gta y los 18 gasoleros que tienen los cambios re largos por que tambien cambia el diferencial,para lo que buscas te recomiendo que consigas la caja del modelo 89 de los 18 esa caja anda muy bien de abajo y arriba no se queda, los modelos mas abajo cambian bastante las relaciones, ami me rindio mas esa caja cuando lo tenia con los fierros, si queres armar turbo te conviene la caja de la gta max que los cambios son largos y rinde mucho mas.

pd: y selectoras rapidas hasta donde sabia no hay...
            Es como dice el amigo, igual, tooooooodas las 3ras son irremontables viejo jaja, son re largas!!

Comment

Working...
            X