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Hola muchachos tengo ganas de meter a mi uno en la 4 del gavez o cerca q le tendria q hacer ya tiene escape puinta a punta
que le tendria q hacer y q me gasto
gracias
$3000, si está bien de motor, entre laburar la tapa, cambiar leva, laburar o cambiar el carburador, caja, suspensión, y puesta a punto. Capaz menos...
un buen buen laburo de tapa y levaa en un lugar me dijieron 1300 pesos un BUEN en CD esta bien ?????????'
No entendí que quisiste decir. Pero llevar a modificar tu leva está alrededor de $400/450 (depende quien lo haga), si vas a ponerle resortes es otro número más (el mismo levista te dice si necesita o no), laburar la tapa es otro trabajo que puede ir desde un simple plano para bajarla un poco hasta un trabajo en conductos o hermanarla con el múltiple. Te recomendaría visitar alguno de los talleres con MUCHO renombre en el tema, que te dicen que poner y cuanto te vas a gastar, porque con Fiat ya la tienen clarísima. MTC o Lamuedra, o alguno de los tantos otros.
dandole compresion y poniendole una leva de 10.50, teniendo escape suspension y el motor en condiciones, tenes q correr en la 4, obviamente manejandolo como se debe.
yo te recomiendo lamuedra.
armo un uno negro hace como 3 años, leva de iava, tapa std, caja std radiales, y compresion, hizo 15.28.son suertes porq el motor tenia mas km q un taxi, pero andaba, no se como pero andaba jajaj
coincido con la mayoría que tenés que buscarlo por la tapa, la leva y trabajar el burca, pero si etá flojita de abajo es recomendable hacer eso porque después te sale más caro.
Talleres que te pueden asegurar ese tiempo con esos elementos, entre otros tenés MTC, Loscalzo, Lamuedra, Palacios, Rados, Assa... depende de que zona sos. Masomenos te cobran lo mismo.
Yo hable con Guillermo de MTC y te cobra mas o menos $2000 o $2500 para correr en la 4, te hace la ta, la leva y el burca, y te garantiza que te caes de la 4 todos los viernes con gomas de calle, de ahi en mas si queres mejorar t toquetea la cja y demas cosas, pero arrancas de una buena base. Saludos
dandole compresion y poniendole una leva de 10.50, teniendo escape suspension y el motor en condiciones, tenes q correr en la 4, obviamente manejandolo como se debe.
yo te recomiendo lamuedra.
armo un uno negro hace como 3 años, leva de iava, tapa std, caja std radiales, y compresion, hizo 15.28.son suertes porq el motor tenia mas km q un taxi, pero andaba, no se como pero andaba jajaj
Diego tiene razon para mi, un uno no necesita tener la tapa laburada al 100% para andar en la 4, y yo se llevaria a Leandro
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