Announcement

Collapse
No announcement yet.

meter a un uno en la 4to q me gasto ??????'

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• meter a un uno en la 4to q me gasto ??????'

Hola muchachos tengo ganas de meter a mi uno en la 4 del gavez o cerca q le tendria q hacer ya tiene escape puinta a punta
    que le tendria q hacer y q me gasto
    gracias

Re: meter a un uno en la 4to q me gasto ??????'

$3000, si está bien de motor, entre laburar la tapa, cambiar leva, laburar o cambiar el carburador, caja, suspensión, y puesta a punto. Capaz menos...

Comment

ah ok , le compre espirales rm adelante y le trabaje los amortiguadores y le planche el elastico atras y le voy a mandar a trabajar el 32.34.

un buen buen laburo de tapa y levaa en un lugar me dijieron 1300 pesos un BUEN en CD esta bien ?????????'

Comment

Originally posted by eric_koston
        un buen buen laburo de tapa y levaa en un lugar me dijieron 1300 pesos un BUEN en CD esta bien ?????????'

No entendí que quisiste decir. Pero llevar a modificar tu leva está alrededor de $400/450 (depende quien lo haga), si vas a ponerle resortes es otro número más (el mismo levista te dice si necesita o no), laburar la tapa es otro trabajo que puede ir desde un simple plano para bajarla un poco hasta un trabajo en conductos o hermanarla con el múltiple. Te recomendaría visitar alguno de los talleres con MUCHO renombre en el tema, que te dicen que poner y cuanto te vas a gastar, porque con Fiat ya la tienen clarísima. MTC o Lamuedra, o alguno de los tantos otros.

Comment

TE RECOMIENDO EL TALLER DE JORGITO CARRANZA!!!!!!!
          LA TIENE MUY MUY CLARA Y NO TE MATA CON EL PRECIO,
          CON POCO ESTAS EN LA 4 SEGURO!!!!!!!!!!!

ADEMAS TE EXPLICA BIEN BIEN LO Q QUIERAS SABER!!!

Comment

dandole compresion y poniendole una leva de 10.50, teniendo escape suspension y el motor en condiciones, tenes q correr en la 4, obviamente manejandolo como se debe.
            yo te recomiendo lamuedra.
            armo un uno negro hace como 3 años, leva de iava, tapa std, caja std radiales, y compresion, hizo 15.28.son suertes porq el motor tenia mas km q un taxi, pero andaba, no se como pero andaba jajaj

Comment

coincido con la mayoría que tenés que buscarlo por la tapa, la leva y trabajar el burca, pero si etá flojita de abajo es recomendable hacer eso porque después te sale más caro.
              Talleres que te pueden asegurar ese tiempo con esos elementos, entre otros tenés MTC, Loscalzo, Lamuedra, Palacios, Rados, Assa... depende de que zona sos. Masomenos te cobran lo mismo.

Comment

Comment

yo calculo que con 1200 tas en la 4, te recomiendo que lo lleves a carranza

:)

Comment

Yo hable con Guillermo de MTC y te cobra mas o menos $2000 o $2500 para correr en la 4, te hace la ta, la leva y el burca, y te garantiza que te caes de la 4 todos los viernes con gomas de calle, de ahi en mas si queres mejorar t toquetea la cja y demas cosas, pero arrancas de una buena base. Saludos

Comment

Originally posted by Vectra
                      dandole compresion y poniendole una leva de 10.50, teniendo escape suspension y el motor en condiciones, tenes q correr en la 4, obviamente manejandolo como se debe.
                      yo te recomiendo lamuedra.
                      armo un uno negro hace como 3 años, leva de iava, tapa std, caja std radiales, y compresion, hizo 15.28.son suertes porq el motor tenia mas km q un taxi, pero andaba, no se como pero andaba jajaj
                      Diego tiene razon para mi, un uno no necesita tener la tapa laburada al 100% para andar en la 4, y yo se llevaria a Leandro

Comment

CARRANZA ENTIENDE MUCHO........NI LO DUDES.......

Comment

Working...
                        X