weeenas les cuento, tengo una fuego gtx 2.0L... quiero hacerle algo al motor, pero por el momento usarla en la calle nomas... que me recomiendan para que no gaste al pedo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FUEGO GTX
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FUEGO GTX
Difiero con lo de hacerlo simultaneo si no vas a ponerle fierros, ya que la diferencia entre el escalonado y el simultĆ”neo es que abre la segunda boca desde el principio o dps de x mitad de pedal. Si vas a andar todo el dĆa a fondo, hacelo simultaneo. Si lo vas a usar en la calle, te va a comer vivo.
Comment
-
Originally posted by Nassor_ssdoy fe.
fijate el tema del consumo.
el motor de la fuego es gastador y toqueteado te arruina el bolsillo. para que te des una idea toqueteado muy poquito gasta a la par de un 6 cil.
Comment
-
exacto para andar en ciudad todos los dias te asesina,el simultaneo es una maquina de tirar nafta y el original no se queda atras
calcula que con el simultaneo andaras en los 5/6 km por litro y con el original en los 7/8 km x litro,despues en ruta te da mas o menos 11 km x litro con el simultaneo y con el original un poco mas
Comment
-
Originally posted by negritoexacto para andar en ciudad todos los dias te asesina,el simultaneo es una maquina de tirar nafta y el original no se queda atras
calcula que con el simultaneo andaras en los 5/6 km por litro y con el original en los 7/8 km x litro,despues en ruta te da mas o menos 11 km x litro con el simultaneo y con el original un poco mas
Comment
Comment