Announcement

Collapse
No announcement yet.

levota, no regula, se apaga

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: levota, no regula, se apaga

dejalo un toqeu acelrado del tornillito de la mariposa, te adna un dia acelerado y despues la ecu acomoda sola. yo tengo un gol 1.6 con una leva con mas cruze y un toqeu mejor que la toyoe. sin chip. con mariposa tambien. y ebuno andaba pelotudo, en realidad loq ue ahce es pasarse de tiempo de injeccion, pero dale cn ese tornillito un toqeu y vas a ir dando cuenta, pero ojo que va a uedar un toqeusin acelerado al principio y cuando sueltes sigue jaj,. igual eso es i le das mucho, pero dale de a poquitos nomas. probalo, a mi me funciona y lo hizimos en 3 gol aca. por que no usamos chip

Comment

Originally posted by PINCHO View Post
      De donde sos?? mencionaste algo de casilda, si sos de ahi llevaselo a claudio que seguro te lo deja como corresponde, la tiene muy clara, cualquier cosa mandame un privado
      vos sos de casilda?
      el pibe me dijo q los chicos de Tayana se lo acomodaron un poco!

Comment

Originally posted by boxeador View Post
        vos sos de casilda?
        hola viejo te comento un poco a este auto se le hicieron varios chip los primeros lo hizo roberto de RDM y un dia lo llevo de el y lo provo en su rodillo pero no lo comformaba y tambien 2 por 3 se paraba el que tiene puesto ahora lo hizo claudio de aca de casilda y sigue jodiendo con lo mismo yo te diria que pienses en una programable o probar una mas con los chicos de EPROM que estan ahi en rosario preguntale que les parece saludos.

Comment

A esta altura... Se sabe que leva tiene el gol?

Comment

Fijate si no te lo puede arreglar pixis habla con pablo el que armo el 206 negro ahi en santa fe el con turbo que tiene el multiple raro capot cortado para que te ubiques y que te ponga una mega y te olvidas!

Comment

no entiendo , que leva tiene ? , tan grande puede ser como para que nadie te la deje OK ?
              si le pones super , proba una que no sea YPF ,

pd : en mi caso , una leva 11.5 , jamas tube un drama , y el auto siempre se le hicieron las cosas en rosario , digamos no es necesario ir a bsas ... digo yo no se .

Comment

hola mira yo tengo un g4 es el blanco que tenia dos 45 45 algunos seguro lo conoces bueno yo lo compre como estaba pero sin los 45 le conecte la inyeccion original con los fierros que tenia y me volvio loco te lo chipean pero no queda nunca si le desenchufas un sensor la ecu se pone en estado de emergencia y por ahi te anda bien pero te gasta la vida yo le mande una dac y santo problema gasta igual pero anda perfecto como un std el mio tiene una 12 50 balestrini y con respecto a los dos 45 45 subió 1 segundo en los tiempos tanto en 250 como en 400 mtrs ( mira que te va a gastar igual eh el mio esta en 15 litros los 100 en ciudad)
                Last edited by martin3raalvolante; 09-07-2012, 13:17.

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                  vos sos de casilda?
                  Hola no soy de casilda, soy de rosario, pero lo conozco a claudio y se como labura, tiene mucha experiencia, pero como ya te dijo juan tayana si ya le metio mano y no lo pudo solucionar vas a tener que probar con otra cosa, la opcion que te tiro de eprompower es buena, llama y consultalos

Comment

Originally posted by juan tayana View Post
                    hola viejo te comento un poco a este auto se le hicieron varios chip los primeros lo hizo roberto de RDM y un dia lo llevo de el y lo provo en su rodillo pero no lo comformaba y tambien 2 por 3 se paraba el que tiene puesto ahora lo hizo claudio de aca de casilda y sigue jodiendo con lo mismo yo te diria que pienses en una programable o probar una mas con los chicos de EPROM que estan ahi en rosario preguntale que les parece saludos.
                    genio gracias por responder, obvio q estamos hablando del auto q era de jonatan, sabes q leva tiene puesta? me dijo q tiene otra leva mas tranki guardada, sino voy a tener q ponerle esa pq realmente gasta una locura y q se apague con el transito q hay en rosario es peligroso!!!
                    conoces alguna otra mañana q tenga el auto?

---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ----------

Originally posted by PINCHO View Post
                    Hola no soy de casilda, soy de rosario, pero lo conozco a claudio y se como labura, tiene mucha experiencia, pero como ya te dijo juan tayana si ya le metio mano y no lo pudo solucionar vas a tener que probar con otra cosa, la opcion que te tiro de eprompower es buena, llama y consultalos
                    como contacto a la gente de eprompower? y a claudio q tmb lo nombraron?
                    estoy un poco desesperado

Comment

http://www.facebook.com/pages/Epromp...82863781731778
                      aca tenes el face de emprom

Comment

Working...
                      X