Muchachos la cosa es que el punto si le doy pata, se baja hasta un litro de aceite cada 1000km, igual esto lo tomo en ruta, andando a 4000 rpm constantes en la vuelta mdp-bsas-mdp. No tiene perdidas por ningun lado, no humea el escape, logicamente el aceite se tiene que ir por este y puede ser por aros gastados, tiene 80 mil km el motor, o por retenes de valvulas no?
Un par me han comentado que estos 1.8 de GM son gastadores de aceite, asi que veo que no soy el unico. Uno en particular me dijo que usaba castrol magnatec y se lo gastaba, semi 10 40 creo, y le puso el F30 de ypf y no gasto mas, es posible esto?
Si a alguno le paso algo asi con estos motores me gustaria saber como lo lo solucionaron, sino en pocos dias voy a levantar la leva y cambiar los retenes para probar
Un par me han comentado que estos 1.8 de GM son gastadores de aceite, asi que veo que no soy el unico. Uno en particular me dijo que usaba castrol magnatec y se lo gastaba, semi 10 40 creo, y le puso el F30 de ypf y no gasto mas, es posible esto?
Si a alguno le paso algo asi con estos motores me gustaria saber como lo lo solucionaron, sino en pocos dias voy a levantar la leva y cambiar los retenes para probar
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