Announcement

Collapse
No announcement yet.

precion de nafta 2 weber 44 44 y carburar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• precion de nafta 2 weber 44 44 y carburar

tengo la siguiente duda, tengo dos 44 weber con bomba de nafta electrica qeri saber que precion lleva, en este momento tiene 8 psi marca! No revalsa ni nada pero no logro que qede mas fino tiene en alta 165 pozo de aire 160 con cañas f11 puede ser? Alguien me da una mano... Es un fiat 1.6 1.8 tapa y leva

---------- Post added at 15:39 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

las bujias salen negras mal!

Respuesta: precion de nafta 2 weber 44 44 y carburar

Hola
    Llevan 3,5 a 4 psi, arranca con difusores de 36, 200 de aire y 155 de nafta y fijate que hace
    Esa es una carbura promedio/punto de partida, de ahi buscalo

Comment

voy a probar como vos me decis! Alguno mas que tenga alguna prepa similar

Comment

Si no le agrandas los aires nunca vas a lograr afinarlo, estas preparando una emulsion muy rica

Comment

+ 1 lo de blanquito yo en el mio empece asi y termine con 200 de aire y 180 de nafta con 40 de difusor y la baja 45/50... saludos y suerte

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
            Hola
            Llevan 3,5 a 4 psi, arranca con difusores de 36, 200 de aire y 155 de nafta y fijate que hace

yo pondria 3 psi no mas, revisa el nivel, es fundamental q este en la medida exacta y arranca 40/45 de baja y los valores aprox q te dijeron.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
              Hola
              + 1 sin nada mas para decir...

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

[/COLOR]las bujias salen negras mal![/QUOTE]

en 3ra a fondo las sacas asi ??

Comment

le puse 200 de aire y el cambio fue notorio, el tema es que regula de 10 le tocas la llave frio caliente regula en 1000rpm , lo dejas y no se para ni nada lo bombeas a 5mil vueltas acelera bien, cuando lo aceleras despasito a 2mil 3mil ase algo como si tubiera una fallita grrr grr hasta q agarra mecha, no me deliren diciendo como es la fallita ehh jaaj

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

ha y le baje la precion y oscila entre 3 y 5

---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

nadie sabe nada? se pone como en tres si lo aceleras despacito, si lo bombeas va bien!

Comment

puede que le faltre un poco de nafta si lo bombeas y va bien

Comment

Estaran bien los medios? si acelera uno mas que el otro suena medio en 3
                    Son jodidos de carburar igual jeje,
                    Fijate los reguladores que tiene en la base, creo q serian las intermedias, proba tocando ahi.
                    Igual tomalo con pinzas esto que te digo porque muy clara no la tengo yo.

Comment

50 bajas
                      160 nafta
                      200 aire
                      f11
                      36 venturi

8 a 10 psi

Comment

Originally posted by palio_rr View Post
                        le puse 200 de aire y el cambio fue notorio, el tema es que regula de 10 le tocas la llave frio caliente regula en 1000rpm , lo dejas y no se para ni nada lo bombeas a 5mil vueltas acelera bien, cuando lo aceleras despasito a 2mil 3mil ase algo como si tubiera una fallita grrr grr hasta q agarra mecha, no me deliren diciendo como es la fallita ehh jaaj

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

ha y le baje la precion y oscila entre 3 y 5

---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

nadie sabe nada? se pone como en tres si lo aceleras despacito, si lo bombeas va bien!
                        Vicha bien los niveles de las cubas, primero y fundamental, y que las bajas esten todas iguales, a un amigo le pasaba lo mismo que vos y tenia 2 bajas en distinta medida, se las cambio y chau!
                        ahhhh y revisa bien que esten bien sincronizados los carbus, si podes ponerle unas columnas de mercurio es mas facil!

Comment

si esta perfecto de niveles, y perfecto de sincronizacion, agrandale un poquito la baja(de chicler), esa falla q te hace es en la progresion, igual muchas veces conviene q lo dejes con una mini falla ahi para q no se ensucie...

pd: agranda el retorno al tanque asi logras q no oscile la presion de nafta, eso tmb hicha las bolas.

Comment

Fijate de darle un toque mas de nafta en baja, a ver si compone la transición, si no sacale 5 puntos de aire
                            Trata de estabilizar la presión

Comment

Originally posted by rodrigo_128 View Post
                              50 bajas
                              160 nafta
                              200 aire
                              f11
                              36 venturi

8 a 10 psi
                              hacele caso a este pibito.. que sabe demaciado

Comment

Working...
                              X