Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

    holaaa.. les comento..!! le saque el holley 40/40 el sp 188, y le puse un caresa 44/44.
    el tema es que no hago tiempo como para llevar el auto a mi mecanico y que lo carburee..!!
    a quien se lo compre le pedi que lo arme de manera que pueda mover el auto aunque sea para llevarlo al taller, pero no creoo que pueda legar ya tira esplociones por el burca. yo intete cambiar los chiclers de baja y alta pero sigue igual.
    al fina lo voy a terminar haciendo yo..!!
    persiso ideas de chiclers, aire nafta. etcc....

  • #2
    Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

    Lo principal es q tenes q cambiar los difusores, seguramente tiene 34 o35, ponele algo de 30

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

      Originally posted by mosqui View Post
      Lo principal es q tenes q cambiar los difusores, seguramente tiene 34 o35, ponele algo de 30
      aah..!! bien ahii..!! maƱana me fijo bien que tiene, tanto de difusores como chiclers y aire..!
      lo que sii esta ree pasado ne nafta..! las bujias son un carbon.. y eso que son nuevas..!

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

        tenes tapa sprint no? no tenia avance por vacio el distri?? fijate qe no haya qedado desconectado!...

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

          Originally posted by Jose.K View Post
          tenes tapa sprint no? no tenia avance por vacio el distri?? fijate qe no haya qedado desconectado!...
          tiene encendido electronico.! y no tine la manguera del avance al burca.
          con el holley tampoco la tenia..?
          yoo de boludo que soy, me olvide de aclarar que el auto tiene una leva aprox de 10.20 de alzada.!
          es una sprint mejorada..!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

            Originally posted by belvedere 01 View Post
            tiene encendido electronico.! y no tine la manguera del avance al burca.
            con el holley tampoco la tenia..?
            yoo de boludo que soy, me olvide de aclarar que el auto tiene una leva aprox de 10.20 de alzada.!
            es una sprint mejorada..!
            pero es 188pulgadas.
            iguamente yo no jugaria mucho con el avance y menos con un falcon que es el punto debil de el.
            si tiene los difusores originales el 44 empeza a achicar, tambien nafta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

              sprit 188 ???? no sera un max-econo que son distintos no es la misma tapa... son de afuera similares pero de adentro cambian

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

                188 sprint? es un 188 con tapa y leva sp no? por que sprint solo salieron. 221

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

                  Originally posted by guillermogarcia View Post
                  188 sprint? es un 188 con tapa y leva sp no? por que sprint solo salieron. 221
                  este es un 188 con tapa sprint y una leva romero de aprox 10.20 de alzada.
                  se lo armo 188 para que sea mas vueltero como los tc. que en realidad gira a regimen std. la idea hera armarlo con mas ferreteria, pero quedo ahi..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

                    Originally posted by belvedere 01 View Post
                    este es un 188 con tapa sprint y una leva romero de aprox 10.20 de alzada.
                    se lo armo 188 para que sea mas vueltero como los tc. que en realidad gira a regimen std. la idea hera armarlo con mas ferreteria, pero quedo ahi..
                    la mejor manera de desperdiciar una tapa, es haciendolo 188. el carbu es enorme para eso. mas si no lo apretaron de rc. achicalo de venturis a 25 y despues buscalo con los chicleres

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda sprint 188 burca dino caresa 44/44

                      Originally posted by ghiaSP View Post
                      la mejor manera de desperdiciar una tapa, es haciendolo 188. el carbu es enorme para eso. mas si no lo apretaron de rc. achicalo de venturis a 25 y despues buscalo con los chicleres
                      el block ya hera 188. despues aparecio la tapa. mas adelante veremos si se hace 221. ya me lo dijeron varias personas.... gracias x el aporte..!

                      Comment

                      Working...
                      X