hola gente! tengo un fiat punto 1.8 hlx 2008. y le conecte un scanner para hacerle un chequeo en tiempo real y me salta un error.. el codigo de error es B100A y quisiera saber si alguno sabe de q es eso! no me anda la luz de patente (tengo q cambiar la ficha) y estoy pensando q puede ser eso ya q me prende una luz en el tablero q me indica una lamparita.. muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
codigo de error en fiat punto(scanner inyeccion)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: codigo de error en fiat punto(scanner inyeccion)
Mira la indicacion del tablero es claramente el tema de la luz de patente, empeza por ahi, total cambiar la ficha es una gilada.
En cuanto a lo que dice Roskete, solo los que traen computadora de abordo te avisan en el display que tenes que cambiar la lampara. Los demas solo se prende la luz de la lamparita.
Comment
-
el mio es el hlx, y me prende un foco q me indica una lamparita o algo asi y en el display me dice controlar luz patente.. pero mi duda es si en verdad ese codigo de error (B100A) es de esa luz de patente.. y segun lo q entiendo para borrar eso tengo q conectar otra ves el scanner..
Comment
-
sigue siendo mas facil solucionar un problema existente que averiguar si el error es el del problema no?
google me dijo esto
B100A VDC lamp
B100A Side lights on RH side or front RH
B100A Passenger airbag failure w. lamp
B100A Airbag failure w. lamp
B100A 2nd lev. pass. Airbag resist.
B100A FLH body accelerometer
Comment
Comment