Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leva

como andan las levas cosma en piques de 400 metros o son mas para rally
    0
    cosma
    0%
    0
    leva
    0%
    0

Re: leva

no te sabria decir pq no tengo una experiencia cercana para comparar pero creo q andan bien como cualquier leva del monton,es una opcion mas

Comment

aca en cba no las pueden ni ver a esas levas ,los porteños las adoran no se por que . te arrancan la cabesa y en las picadas no dan el graan resultado

Comment

Originally posted by cacho
        aca en cba no las pueden ni ver a esas levas ,los porteños las adoran no se por que . te arrancan la cabesa y en las picadas no dan el graan resultado
        Preguntale a vectra sino le dio resultadola cosma si una leva no anda no es la leva sino el mecanico........tomalo bien.....

Comment

Originally posted by sonto
          Preguntale a vectra sino le dio resultadola cosma si una leva no anda no es la leva sino el mecanico........tomalo bien.....
          Idem, tambien sin ofender, pero conozco preparadores que hacen milagros con las levas cosma, un amigo tenia una leva comsa 10,5 de alzada en un 128 s.e. con motor de f1 1,6. y con cubiertas de carrera, no de picadas, se caia de los 11 en 250 con un weber 4040, armado por supuesto. y no tenia el gran desarrollo el auto. Y en parana hay un preparador que usa en mayoria levas cosma y con un 147 casco metio 9,3 en 250 traccion delantera, aspirado.

Comment

son muy buenas levas...lo que tengo entendido que la mayoria son bastantes cojudas pero...mas alla de eso..andan muy bien

Comment

Originally posted by oraculox
              Idem, tambien sin ofender, pero conozco preparadores que hacen milagros con las levas cosma, un amigo tenia una leva comsa 10,5 de alzada en un 128 s.e. con motor de f1 1,6. y con cubiertas de carrera, no de picadas, se caia de los 11 en 250 con un weber 4040, armado por supuesto. y no tenia el gran desarrollo el auto. Y en parana hay un preparador que usa en mayoria levas cosma y con un 147 casco metio 9,3 en 250 traccion delantera, aspirado.
              yo tenia esa misma leva y en 402m con un 3234 hice 14.06, pero no es solo la leva eh. saludos.

Comment

gracias amigo por la informacion

Comment

estem..........me parece q se confunden en algo al preguntar.......nose puede decir si una leva hecha por tal es buena o mala de acuerdo a rendimiento,pq cualquier levista te hace una leva buena,osea una leva de 11 de alzada (ejemplo) 300 grados de permanenciia y 80º de cruce hecha por cosma,balestrino, o cualquier otro levista va a rendir =,obvio q si comparas una leva cosma de calle con una balestrini F5 es obvio q va a andar mejor la balestrini,pero no pq sea mejor balestrini,sino pq el diseño es mas rendidor.
                  Lo q se puede ver si son levas buenas o malas,es el material de la caña,el cementado y otras hueaditas mas,pero calculo q si son nombres conocidos a nivel pais no creo q tengan falencias en ese aspecto.
                  Y q sea para rally o pista es de acuerdo a la puesta a punto, o el diseño,cosma tiene levas para pista tanto como para otros usos como cualquier levista.
                  Cosma es bueno no tendrias q tener problemas.
                  salu2

Comment

Originally posted by Vectra
                    yo tenia esa misma leva y en 402m con un 3234 hice 14.06, pero no es solo la leva eh. saludos.
                    nadie dijo que no anden ,y e visto unos misiles barbaros con leva standar ,no se si se justifica los 800 900 mangos por una leva

Comment

Comment

Originally posted by cacho
                        nadie dijo que no anden ,y e visto unos misiles barbaros con leva standar ,no se si se justifica los 800 900 mangos por una leva
                        aca varios tn tp y demas usan levas cosmas eh!!

Comment

Son excelentes levas ... eso anda bajandote los lienzos ... porque son MUY caras

Comment

Originally posted by Fierrero16
                            estem..........me parece q se confunden en algo al preguntar.......nose puede decir si una leva hecha por tal es buena o mala de acuerdo a rendimiento,pq cualquier levista te hace una leva buena,osea una leva de 11 de alzada (ejemplo) 300 grados de permanenciia y 80º de cruce hecha por cosma,balestrino, o cualquier otro levista va a rendir =,obvio q si comparas una leva cosma de calle con una balestrini F5 es obvio q va a andar mejor la balestrini,pero no pq sea mejor balestrini,sino pq el diseño es mas rendidor.
                            Lo q se puede ver si son levas buenas o malas,es el material de la caña,el cementado y otras hueaditas mas,pero calculo q si son nombres conocidos a nivel pais no creo q tengan falencias en ese aspecto.
                            Y q sea para rally o pista es de acuerdo a la puesta a punto, o el diseño,cosma tiene levas para pista tanto como para otros usos como cualquier levista.
                            Cosma es bueno no tendrias q tener problemas.
                            salu2
                            PIENSO IGUAL QUE VOS Y COMENTO MI EXPERIENCIA EN UNA CATEGORIA TIPO TN CLASE 2 Y MUY BUEN RESULTADO NO HUBO PROBLEMAS DE DUREZA DE ROTACION DE BOTADORES ETC NADA DE NADA.

Comment

el que quiera pagar 800 o 1000 mangos por una leva aya el pero yo ni loco ,si fuera para una categoria o algo raro si pero si no , el gringo galetto tiene unas levas espectaculares y salen 350 ,bosch 400, me parece que ni balestrini son tan saladas

Comment

Working...
                              X