Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision nafta en diesel vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • admision nafta en diesel vw

    estoy viendo si hago TD la saveiro 1.6 y la verdad que aqui en Tucumán se me esta haciendo medio complicado conseguir las cosas. Ahora la pregunta, se podra poner la admision del naftero multipunto, sacando la mariposa obvio y poniendo en vez de ella un caño directamente? algo asi como venia la caddy y el polo creo.
    Obviamente que tapando todo lo que no va, llamese agujeros para los inyectores, etc, etc

    Es lo unico que me estaria complicando la vida porque todo lo demas o lo consigo o se fabrica.

  • #2
    Respuesta: admision nafta en diesel vw

    el del diesel 1.9 no conseguis?

    Comment


    • #3
      Respuesta: admision nafta en diesel vw

      la verdad no se si va pero comprate la junta y fijate si calza.. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: admision nafta en diesel vw

        Ir...va. La admision tiene la misma forma y la misma distribucion de tornillos. Mas de gasolero, no se.

        Comment


        • #5
          Respuesta: admision nafta en diesel vw

          Si va aca en los cambio de combustibles despues del 2002 se hacian los 1.6 y 1.8 en 1.6d encamisando.
          Se puede usar sin drama tapando todo los años y sacnado la mariposa tps y demas cositas.
          En si lo que usas es solo el aluminio para que entre el aire.
          En los 1.6 TD lleva una seudo blow off de plasitco pero generalemnte se eliminaba

          Comment


          • #6
            Respuesta: admision nafta en diesel vw

            el diesel es admision directa, el multiple del nafta claro que le va siempre que le tapes todos los huequitos que queden de vacio y saques la mariposa para conectar o al intercooler o al turbo no se como va a ser tu proyecto..

            Te dejo una foto de mi Saveiro:



            La admision mia es la del Vw diesel 1.9 (Gol, Caddy, Saveiro, Polo)

            Comment


            • #7
              Respuesta: admision nafta en diesel vw

              la que vi yo armada tenia la admision del gol A CARBURADOR (posta) con una tapa hecha arriba y un caño.
              HORRIBLE, pero funcaba de 10.
              o sino esa de 1.9 tambien va de 10, o sea esa va en serio ajjaaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: admision nafta en diesel vw

                la de nafta va bien , la diferencia es que te queda al revez la entrada, sacando eso tapas iny 2 o 3 boludeces y listo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: admision nafta en diesel vw

                  Originally posted by JoAcO View Post
                  el diesel es admision directa, el multiple del nafta claro que le va siempre que le tapes todos los huequitos que queden de vacio y saques la mariposa para conectar o al intercooler o al turbo no se como va a ser tu proyecto..

                  Te dejo una foto de mi Saveiro:



                  La admision mia es la del Vw diesel 1.9 (Gol, Caddy, Saveiro, Polo)
                  Es inconseguible aqui jaja!!!
                  por eso pense en la del nafta, y la de la admision a carburador si la pense pero queda horrible! jajaja

                  de a poco voy consiguiendo las cosas, hoy me quedaron en conseguir la bomba inyectora a ver si tengo suerte gracias!

                  Comment

                  Working...
                  X