Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que tener en cuenta a la hora de alinear?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que tener en cuenta a la hora de alinear?

chicos rapida y corta, aca en cba no hay una gran cantidad de alineadores buenos como en BsAs y lo mantengo yo al auto, la verdad hasta ahora no me puedo quejar, lo tocas y se mueve pero ustedes que saben mas que cualquiera, en el tema de autos de picadas que se tiene en cuenta diferente a un auto de calle a la hora de alinear?

adhiero que tengo un fiat uno con supe trabajada y pronto rotulado del tren delantero.

Respuesta: Que tener en cuenta a la hora de alinear?

Es todo un tema encontrar una alineacion perfecta, hay que tratar de tener el tren delantero lo mas firme posible, que no ceda nada.

Comment

esperemos que se meta martin de devoto alineaciones a sacarte las dudas la tiene mas que clara con este tema..

Comment

Mas que , que tener en cuenta, estaria bien que los que tienen autos similares , con prepas similares y usando radiales o slicks en medidas similares, contaran cada uno sus experiencias personales en distintas configuraciones de valores de alineacion

Buen Post !!!!
        Saludos

Comment

Esperemos que se prendan los que puedan ya que no encontre nada parecido en todo el foro.
          La idea es para in auto de calle con 165/70/13 y 185/60/13, y si nos vamos a lisas en mi caso unas 175/50/13 o 185/60/13

Comment

por lo general, para alinear en el taller a cinta metrica, lo que hacemos es dejarlo 5mm abierto de adelante, moverlo y volver a medir..
            pero autos de calle, competicion nunca hice asique me apunto para leer.....

Comment

5mm abierto ?? Demasiado despatarrado.... no te gaste de adentro ?

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                por lo general, para alinear en el taller a cinta metrica, lo que hacemos es dejarlo 5mm abierto de adelante, moverlo y volver a medir..
                pero autos de calle, competicion nunca hice asique me apunto para leer.....
                divergencia, bien gracias

Comment

Originally posted by alejandro128 View Post
                  chicos rapida y corta, aca en cba no hay una gran cantidad de alineadores buenos como en bsas y lo mantengo yo al auto, la verdad hasta ahora no me puedo quejar, lo tocas y se mueve pero ustedes que saben mas que cualquiera, en el tema de autos de picadas que se tiene en cuenta diferente a un auto de calle a la hora de alinear?

Adhiero que tengo un fiat uno con supe trabajada y pronto rotulado del tren delantero.
                  hola ,mira lo ideal que tenes que tener en cuenta es que no tengas nada de juego ,rotulas ,ext ,precaps,bujes de parrilla ,tensores ,y bujes de fijacion de la cremallera ,y por sobre todo el chasis .otra cosa fundamental son los amortiguadores . Sobre los valores de alineacion son variables a el tipo de elementos del td ,cubiertas y potencia del motor esto puede variar de 1 grado neg a o cero de comba y de 2 a 6 mm de avertura de convergencia .el tema principal es que el ttrasero tambien este bien centrado tanto comba ,convergencia y centrado entre ejes y para hilar mas finito la distribucion de pesos .espero que mas o menos te halla orientado un abraso martin

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
                    hola ,mira lo ideal que tenes que tener en cuenta es que no tengas nada de juego ,rotulas ,ext ,precaps,bujes de parrilla ,tensores ,y bujes de fijacion de la cremallera ,y por sobre todo el chasis .otra cosa fundamental son los amortiguadores . Sobre los valores de alineacion son variables a el tipo de elementos del td ,cubiertas y potencia del motor esto puede variar de 1 grado neg a o cero de comba y de 2 a 6 mm de avertura de convergencia .el tema principal es que el ttrasero tambien este bien centrado tanto comba ,convergencia y centrado entre ejes y para hilar mas finito la distribucion de pesos .espero que mas o menos te halla orientado un abraso martin
                    Gracias por la aclaracion!!, por lo general los ejes traseros van en 0 tanto de comba como de convergencia? saludos

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
                      Es lo que queria escuchar!!! Gracias Martin!

Comment

comba de 0 a medio grado negativo y convergencia entre 0 y 3 positivo ( cerrado )

Comment

Working...
                        X