Announcement

Collapse
No announcement yet.

acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

    mira vooo sigue este muchacho con esto??

    en serio vieja, cuando banqueas?

    Comment


    • #92
      Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

      maldita sea , tanto esfuerzo al pedo , mejor me voy a poringa

      Last edited by desconocido; 27-06-2012, 23:44.

      Comment


      • #93
        Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

        Es una lastima, de un post que se puede intercambiar info a lo loco, se descajeta a lo loco..., marioelunero, tu auto tiene razones de hacer lo que hacia antes y lo que hace ahora, decile a tu ex preparador que analice las variables y se va a dar cuenta del porque de la mejora, que las analice el, porque al parecer vos no sos el creador de la idea, la diseño y se la mandaron a un tornero a hacer..., respecto a vos, en vez de invertir tiempo respondiendo agravios, sean estos con o sin fundamento, leete el parrafo que escribi, corte y pegue y busca dentro de esa linea que vas a encontrar la info que te va a dar le explicacion de toda la sucesion de hechos que llevaron a hacer funcionar tu auto y cuando logres entender, en vez de estar en desacuerdo vas a pensar "tan boludo no era".
        Salud

        Comment


        • #94
          Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

          Originally posted by wlicho View Post
          Mario, 9.20 para el funny en 250, va divino pero hay que mejorar.
          De todos modos hay 147 armados de calle aspirados que hacen el mismo tiempo.

          yo la verdad te felicito x no ir a lo facil. Igual si queres que dejen de hablar tanto y bardear en un futuro, hace un post pero en un rolo. Aca en el foro veo que se siguen tendencias igualmente.. todos van o todos vienen...
          salu2
          seguro que hay 47 aspirados armados que hacen ese tiempo.. pero no son 1580... y seguramente que usan un gran % de alcohol (yo uso de surtidor)

          Comment


          • #95
            Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

            Originally posted by desconocido View Post
            maldita sea , tanto esfuerzo al pedo , mejor me voy a poringa

            exactamente igual a lo que hace mi admicion, por eso esta echa igual a esta bercan o similar.

            ---------- Post added at 00:38 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

            Originally posted by LevasVHF View Post
            Es una lastima, de un post que se puede intercambiar info a lo loco, se descajeta a lo loco..., marioelunero, tu auto tiene razones de hacer lo que hacia antes y lo que hace ahora, decile a tu ex preparador que analice las variables y se va a dar cuenta del porque de la mejora, que las analice el, porque al parecer vos no sos el creador de la idea, la diseño y se la mandaron a un tornero a hacer..., respecto a vos, en vez de invertir tiempo respondiendo agravios, sean estos con o sin fundamento, leete el parrafo que escribi, corte y pegue y busca dentro de esa linea que vas a encontrar la info que te va a dar le explicacion de toda la sucesion de hechos que llevaron a hacer funcionar tu auto y cuando logres entender, en vez de estar en desacuerdo vas a pensar "tan boludo no era".
            Salud
            no amigo, si se que usted no es ningun boludo, pero mi ex preparador tampoco lo es, para haber diseñado mi admicion como la diseño, y se lo digo con todo el respeto que me merece, algun dia usted tambien lo entendera.

            Comment


            • #96
              Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

              Originally posted by golero View Post
              un 47 funny traccion trasera con black y esos fierros tiene que hacer por lo menos 8:80 armado en casa...
              La semana pasada le puse una mega para manejar encendido a un 47 encascado con jaula,black con 6 años,1.6 con tapa original y leva de 10,5 y carburador ORIGINAL por donde se lo mire(un asco) esta haciendo 9:90 9:85 con 24 de reaccion,te imaginas que si la tapa es original repasada en la casa del dueño...como debe ser la caja!!!! jaja
              NO asusta a nadie....
              Hay que reconocer que el funny esta muy bueno!!!! que sigan los exitos si asi funciona!!!!
              los 9.20 al parecer no son los reales... todos los que fueron a rafaela dicen que los tiempos no daban ni a palos (30 / 40 numeros arriba) si sacas la cuenta esta en los tiempos que vos crees logicos.

              ---------- Post added at 00:55 ---------- Previous post was at 00:43 ----------

              Originally posted by totohohoho View Post
              las varillas de la selectora cruzaban todo el auto! hacian de jaula antivuelco tambien jaja
              estoy pensando en hacerla a control remoto... no seas gil

              Comment


              • #97
                Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                bueno, me equivoque con lo de schneider.
                pero aun asi, no me respondiste porque si desde el primer post aca somos todos boludos que no lo vamos a entender, seguis insistiendo.;
                Ves? yo reconozco mi error al menos.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                  Originally posted by marioelunero View Post
                  no amigo, si se que usted no es ningun boludo, pero mi ex preparador tampoco lo es, para haber diseñado mi admicion como la diseño, y se lo digo con todo el respeto que me merece, algun dia usted tambien lo entendera.
                  Me parece que algo no entendes, visto por mi, ese tipo de admision se usaba en categorias como, limitada del 30, TC del Oeste, TC biplaza Bonaerense, IES, 07, se ha colocado en cuanto citruca ha habido y ese artilugio lo empezo a usar MORELLI en los citrucas recomendado por BERTA (puaj) hace ya 40 años, yo lo usaba hace mas de 20 años en los Dodge (lo que mejor andaba era el multiple del R18) y previo a eso en los 125 que armaba para calle, o sea que tu "ex" no invento nada, de momento que me decis "algun dia usted tambien lo entendera" es porque, o te interesa muy poco la data que te pase o no logras interpretar lo que dice; significa que el post lo hiciste al pedo, solo para que te digan "chaaauuuu que cañon" en vez de que sea algo constructivo para la gente del foro; si queres hacer algo "de interes" busca INFO para defender el funcionamiento de "tu" multiple y debati con base tecnica..., asi "entendemos todos"

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Me parece que algo no entendes, visto por mi, ese tipo de admision se usaba en categorias como, limitada del 30, TC del Oeste, TC biplaza Bonaerense, IES, 07, se ha colocado en cuanto citruca ha habido y ese artilugio lo empezo a usar MORELLI en los citrucas recomendado por BERTA (puaj) hace ya 40 años, yo lo usaba hace mas de 20 años en los Dodge (lo que mejor andaba era el multiple del R18) y previo a eso en los 125 que armaba para calle, o sea que tu "ex" no invento nada, de momento que me decis "algun dia usted tambien lo entendera" es porque, o te interesa muy poco la data que te pase o no logras interpretar lo que dice; significa que el post lo hiciste al pedo, solo para que te digan "chaaauuuu que cañon" en vez de que sea algo constructivo para la gente del foro; si queres hacer algo "de interes" busca INFO para defender el funcionamiento de "tu" multiple y debati con base tecnica..., asi "entendemos todos"
                    mañana le subo los fundamentos de mi ex preparador amigo, a ver si usted por ahi tambien lo entiende, un abrazo.

                    Comment


                    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Me parece que algo no entendes, visto por mi, ese tipo de admision se usaba en categorias como, limitada del 30, TC del Oeste, TC biplaza Bonaerense, IES, 07, se ha colocado en cuanto citruca ha habido y ese artilugio lo empezo a usar MORELLI en los citrucas recomendado por BERTA (puaj) hace ya 40 años, yo lo usaba hace mas de 20 años en los Dodge (lo que mejor andaba era el multiple del R18) y previo a eso en los 125 que armaba para calle, o sea que tu "ex" no invento nada, de momento que me decis "algun dia usted tambien lo entendera" es porque, o te interesa muy poco la data que te pase o no logras interpretar lo que dice; significa que el post lo hiciste al pedo, solo para que te digan "chaaauuuu que cañon" en vez de que sea algo constructivo para la gente del foro; si queres hacer algo "de interes" busca INFO para defender el funcionamiento de "tu" multiple y debati con base tecnica..., asi "entendemos todos"
                      Victor, aparte en todos los ejemplos que diste estas hablando de categorías con reglamento. Dado que de poder elegir con reglamento libre creo que ninguno eligiría el plenum e irián por carburación individual.

                      Slds!

                      Comment


                      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                        que lo pario che, compro 50 kilos de aluminio para hacer mamarracho.
                        si alguno sabe me avisa.

                        Comment


                        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                          Originally posted by marioelunero View Post
                          mañana le subo los fundamentos de mi ex preparador amigo, a ver si usted por ahi tambien lo entiende, un abrazo.
                          El "IGNORANTE" con cultivo deja de serlo..., el "IDIOTA" muere como tal.

                          V.H.F.

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Victor, aparte en todos los ejemplos que diste estas hablando de categorías con reglamento. Dado que de poder elegir con reglamento libre creo que ninguno eligiría el plenum e irián por carburación individual.

                          Slds!
                          Por supuesto Diego, es indiscutible eso, tanto vos como MEBLP (no conozco a otro) saben de lo que hablo y hasta como calcular, hasta cierto punto esos efectos, pero viste como es esto, el amigo perece recien salido de la escuela del "ingeniero Pergolini" (Lobotomia Racing), se comen a los chicos crudos y no se dan cuenta que recien aprendieron "el carozo de la aceituna de la picada para 100 personas acompañada con vermouth..., o Gancia "..., les hacen un agujero en la cabeza para meter la informacion y no lo tapan, despues se les termina saliendo todo..., que cosa seria che, lo lamentable de este tipo de gente es que te sacan la gana de entrar a hacer algun aporte, que por minimo que sea, hay chabones que quieren aprender y mal que mal les sirve.
                          Salutti

                          Comment


                          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                            regalo 2 45 con admision individual
                            Last edited by HUDSON; 28-06-2012, 11:04.

                            Comment


                            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              regalo 2 45 con admision individual
                              ni regalado la quiero sino anda no sirve y ensima tira spray(zero) sos un garca

                              Comment


                              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                                Originally posted by marioelunero View Post
                                mañana le subo los fundamentos de mi ex preparador amigo, a ver si usted por ahi tambien lo entiende, un abrazo.

                                Mario todo bien,fijate si queres,nunca te bardie ni nada,pero la verdad que ahora medio que patinaste,te esta hablando una persona QUE SE DEDICA A LOS FIERROS DE AÑARES YA....y le discutis,y le decis que ya va a ver...recuerdo en el primer post sobre los plenums,decias que eran todos de mente cerrada,por que decian que tu plenum no iba y que solo decian "INDIVIDUAL INDIVIDUAL INDIVIDUAL, BERCAM BERCAN BERCAM". Ahora,mirate vos chabon,te explica Victor que sabe sobre el tema,te da su punto de vista,te quiere decir como son las cosas,te trata de ENSEÑAR,y encima tenes el tupe de decirle "ya va a ver,por ahi entiende".
                                Flaco te estas mandando cualquiera,el que es de mente cerrada al final de cuentas sos vos,admito que te habra hinchado las pelotas todas las bardeadas etc, esta bien seguro. Pero no te parece que ya es cualquiera? Va con toda la onda del mundo,fijate que yo no te bardie ni opine en ningun momento,no me gusta hablar por boca de ganso,pero ahora medio que se me salto la chaveta.


                                Comentario buena leche,no lo tomes para cualquier lado
                                Saludos

                                OFF: sin contar que tambien opino Ibiza...que ALGO...entiende.

                                Comment

                                Working...
                                X