Announcement

Collapse
No announcement yet.

acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

    no te gusta que te bardeennn y la seguis aaaaaa sos especial AMIWOOOOO!!!!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

      el problema es que ya dejaste de mostrar lo que hacias como algo propio y ya estas publicitando un producto para vender....
      si queres habla con martin y paga un arancel mensual...y la pones en ventas

      Comment


      • #78
        Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

        Originally posted by paloypalo View Post
        no te gusta que te bardeennn y la seguis aaaaaa sos especial AMIWOOOOO!!!!!
        si me molestara no me hubiera aguantado mas de quinientas forreadas y bardeadas de parte de todos ustedes amigo, ya estoy acostumbrado y no me afecta en lo mas minimo, ustedes con una bardeada ya se calientan mal.

        ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        el problema es que ya dejaste de mostrar lo que hacias como algo propio y ya estas publicitando un producto para vender....
        si queres habla con martin y paga un arancel mensual...y la pones en ventas
        no para nada, no me interesa publicitarla para nada, total se que ustedes van a creer siempre que no anda, y si algun dia, ojala, pudiera subir la comparativa en el banco, diciendo los numeros, que la mia anda mas que la de ustedes, seguramente algun pero o grano en el culo le van a encontrar, por lo que va a seguir sin servir, ustedes son asi, zapata, simplemente quise compartir algo distinto de onda con todos ustedes, y no sirvio, y cuando se caiga o cierre este post, que va a ser pronto, no los aburro mas, quedense tranquilos que se libran de este fabulador calefonero, saludos.
        Last edited by marioelunero; 27-06-2012, 20:26.

        Comment


        • #79
          Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

          man subiste una foto recien con un SCHNEIDER COMPETICION bien grande y me vas a decir que no queres hacer publicidad? ademas si ya abriste 20 posteos con lo mismo ,y teoricamente decis que nosotros siempre vamos a creer que no anda (desde el primer post) entonces los otros 19 los hiciste o de pesado o con fin publicitario.

          Comment


          • #80
            Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

            Originally posted by marioelunero View Post
            no, gente, aca se nota hace rato, que los unicos que se creen que se las saben a todas, y son los reyes de la verdad son ustedes muchachos, es exactamente al reves, numeros uno en bardear y criticar todo lo que hace el otro, total lo que yo tengo es lo unico que sirve y anda, solo porque lo tienen todos, no siempre lo que tienen todos es lo mejor, por ahi lo que yo tengo, aunque no lo use nadie jamas, no quiere decir que no sirva o ande menos, jamas les podria ganar, tengo en mi compu mas de 500 bardeos de parte de ustedes en este post, mios habra 50, saludos.
            muñeco no rompiste ningun reloj hasta ahora, ni tampoco desconaste ningun rolo con tu calefon electrico, y si andubiste lento con lo anterior es porque no lo podias hacer andar, cuantos andubieron fuerte de verdad con funny cars 147 y motores fiat??

            no podes venir a decir que tu admision es lo mejor cuando hasta el zonda que usa carbura individual despacha 8.60, pero en 402 no en 250 asique se ve que no es lo unico que sirve y anda....

            rompe algun reloj, tira una curva linda y solos en el foro se van a preguntar, HU PORQUE ANDA TAN FUERTE? SERA LA ADMISION?
            Last edited by intelz; 27-06-2012, 20:34.

            Comment


            • #81
              Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

              cambiale March.

              Comment


              • #82
                Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Estimado Mario,
                ¿Cual es el precio de una de esas admisiones reformadas?
                la verdad no sabria decirte ibiza, cual seria el costo actual para fabricar una, yo tengo dos de estas echas desde el año 2004 y me las hizo mi ex preparador en su momento y no me las cobro, las hizo un tornero de aca de villa maria cordoba, que la tiene muy clara, es un laburo tipo artesanal, hay que armarla tipo rompecabezas, pero estimo que a valores de hoy, debe salir mas cara hacerla que lo que vale una bercan, ya que lleva mucho mas material, en este caso aluminio, y muchas horas de trabajo, pedite un presupuesto en tu ciudad, cualquier tornero que la tenga mas o menos clara te la hace, si decidis hacerla en tu ciudad, mandame un privado y yo te comento como, y con que medidas hacerla y como carburarla con los burcas que le pongas, saludos.

                ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                man subiste una foto recien con un SCHNEIDER COMPETICION bien grande y me vas a decir que no queres hacer publicidad? ademas si ya abriste 20 posteos con lo mismo ,y teoricamente decis que nosotros siempre vamos a creer que no anda (desde el primer post) entonces los otros 19 los hiciste o de pesado o con fin publicitario.
                querido amigo agustin vanina, schneider competicion es el organizador de las picadas de rafaela, me etiqueto la foto en facebook y salio asi, no es la publicidad de nuestro taller, fijate que en la largada de rafaela, estaba minado de esos carteles, es la publicidad del organizador, tiran cualquiera por cualquiera, por dios !!!!!
                Last edited by marioelunero; 27-06-2012, 21:12.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Estimado Mario,
                  ¿Cual es el precio de una de esas admisiones reformadas?
                  estaba publicada en usd 2500

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    la verdad no sabria decirte ibiza, cual seria el costo actual para fabricar una, yo tengo dos de estas echas desde el año 2004 y me las hizo mi ex preparador en su momento y no me las cobro, las hizo un tornero de aca de villa maria cordoba, que la tiene muy clara, es un laburo tipo artesanal, hay que armarla tipo rompecabezas, pero estimo que a valores de hoy, debe salir mas cara hacerla que lo que vale una bercan, ya que lleva mucho mas material, en este caso aluminio, y muchas horas de trabajo, pedite un presupuesto en tu ciudad, cualquier tornero que la tenga mas o menos clara te la hace, si decidis hacerla en tu ciudad, mandame un privado y yo te comento como, y con que medidas hacerla y como carburarla con los burcas que le pongas, saludos.

                    ---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 20:36 ----------



                    querido amigo agustin vanina, schneider competicion es el organizador de las picadas de rafaela, me etiqueto la foto en facebook y salio asi, no es la publicidad de nuestro taller, fijate que en la largada de rafaela, estaba minado de esos carteles, es la publicidad del organizador, tiran cualquiera por cualquiera, por dios !!!!!
                    juaaa!! bolo me muero con los comentarios!!

                    lo bueno es que te crees el gran berta , no es tu desarrollo de admision y el funny tampoco es tuyo y tampoco hizo el tiempazo

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                      que tiempo hacia antes que era mas lento?? ese es el tiempo normar de un casco traccion delantera en los 250, con 1.6 con dos 45 y los fierros acordes a eso.. en san pedro estan en 9:40 o menos... y traccion delantera! no es un auto record de los 250 como para creerse tanto y agrandarse con que es lo que va esa admision.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                        Originally posted by mati128 View Post
                        que tiempo hacia antes que era mas lento?? ese es el tiempo normar de un casco traccion delantera en los 250, con 1.6 con dos 45 y los fierros acordes a eso.. en san pedro estan en 9:40 o menos... y traccion delantera! no es un auto record de los 250 como para creerse tanto y agrandarse con que es lo que va esa admision.

                        el loco viva en una nube, y todo lo que le digan no lo oye.

                        dice que todos van en contramano por la avenida menos el jua

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                          Originally posted by marioelunero View Post
                          , si decidis hacerla en tu ciudad, mandame un privado y yo te comento como, y con que medidas hacerla y como carburarla con los burcas que le pongas, saludos.[COLOR="Silver"]
                          jajaja me lo imagine a ibiza anotando la data en un papelito para hacer una igual.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                            Originally posted by berlinaturbo View Post
                            jajaja me lo imagine a ibiza anotando la data en un papelito para hacer una igual.
                            si si jajjaa es terrible esa parte... me cague de risa

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum


                                (?

                                Comment

                                Working...
                                X