Announcement

Collapse
No announcement yet.

acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Con que necesidad??


    Lamentablemente la historia se forjo en base a guerras de todo tipo... no solo en argentina, en el mundo, es el camino hasta llegar a la democracia en estado puro (cuasi anarquia).


    Por que saltaste asi, tenes algun familiar desaparecido?

    ---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:17 ----------

    Yo creo que se expreso mal y dio lugar a la malinterpretacion, seguro quiso hacer referencia a que la cifra es mentirosa, que solo es una parte de la verdad, porque marioeltunero puso una cifra mentirosa..




    dejalo debe estar con el efecto del humo del chori del paro de moyano del miercoles...

    me referia a la cifra mentirosa, sino pibe andate a la costanera y ponete a leer los nombres de las plaquitas en el monumento y despues me decis cuantos pusieron ahy !! que loco no se olvidaron unos miles... salame...
    y sabes que un amiguito monto tuyo, seguro, que ahora va por pancho y coca y sigue al modelo habra puesto una bombita justo en la escuela que justo iva una tia mia... sis eras infeliz... pero claroo esos desaparecidos no existen para ustedes.. igual te vuelvo a aclara LOS DE LOS 30MIL FUE POR LA CIFRA MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAA ... ME GUSTARIA SABER DONDE ESTUDIASTE VOS.. DIOS MIOO....

    Hay que aprender a interpretar, aca el amigo pablo te trato de dar una manito... pero igual dudo que lleges a comprender algun dia... te lavaron el cerebro..

    adieuu

    PD: que se entienda que va para vos pablo...
    Last edited by Juanfa; 03-07-2012, 00:32.

    Comment


    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

      Originally posted by Juanfa View Post
      23mil visitas jaja, me hiciste acordar de los 30mil desaparecidos...

      ??¿?¿?

      por si faltaba algun pelotudo!

      Comment


      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Aca encontre una foto de una caravana del equipo bercan....
        con razon el viernes no veia nada en la general paz.. claroo venia acelerandoo y el spray me imposibilitaba la vista

        Comment


        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

          Originally posted by joaco28 View Post
          ??¿?¿?

          por si faltaba algun pelotudo!



          ya llegaste estomos todos..

          Comment


          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

            Originally posted by HUDSON View Post
            para calmar las aguas dejo una fotito....



            que hago, con cual me quedo, mejor me voy a quedar con la bercan, que es individual, tubo por tubo, como le gusta y usa el 99 por ciento del foro de enfierrados, asi dejo de desperdiciar nafta por los aires, basta de spray, esta decidido.


            imagen ilustrativa de ford falcon de picadas con admicion tipo plenum.



            Uploaded with ImageShack.us
            Last edited by marioelunero; 03-07-2012, 02:04.

            Comment


            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

              Comment


              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                Originally posted by HUDSON View Post
                che tengo estos que sin ponerlo en marcha ya tira spray....
                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Gyy8hwkkGsI&feature=player_detailpage[/YT]

                igual que los webers mios con la plenum, pero en marcha y a 9000, fumigan !!!

                Comment


                • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  Aca encontre una foto de una caravana del equipo bercan....

                  casi me asfixio de la risa jajajaja

                  Comment


                  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    igual que los webers mios con la plenum, pero en marcha y a 9000, fumigan !!!
                    mira aca hay uno que le tubo que dejar los burcas atras del spray que tiraban



                    Uploaded with ImageShack.us


                    algo asi era?

                    Comment


                    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                      corta la bomba que llegamos gatarola negro

                      Comment


                      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        23.000 visitas y 800 comentarios ??? donde ???
                        sumate las visitas y los comentarios que estan a la vista, de los tres post que hay armados sobre este tema, y saca la cuenta, vas a entender perfectamente porque este post, nunca le intereso a nadieeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!
                        Last edited by marioelunero; 03-07-2012, 02:15.

                        Comment


                        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                          Que post!
                          pase de traducir ciertos conceptos y aprender en el camino, a reírme sin parar.

                          Comment


                          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                            El encuentro de hitler con marioelunero.
                            http://chevismo.com/h/92097

                            Comment


                            • Parece que marioelunero no entiende que la cantidad de visitas son para leer a la gente que sabe y esta aportando cosas interesantisimas, y no las boludeces que el pone... se cae de maduro que no banquea el auto para sentirse "famoso" con la cantidad de visitas que tiene en sus post, y no entiende que nadie puede creer lo cerrado que esta con su admision, y en lugar de escuchar un poquito, sigue tirando solo para su lado.
                              Mario, por favor, las bardeadas empezaron porque no quisiste escuchar lo que te dijeron. Porque no banqueas el auto asi entendes lo que te quieren decir, o, en su defecto, nos dejas mudos a todos??? Saludos...

                              Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                El encuentro de hitler con marioelunero.
                                http://chevismo.com/h/92097
                                jajajajajajajjaj sos un hdp!

                                Comment

                                Working...
                                X