Announcement

Collapse
No announcement yet.

acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

    Jajajjajajajajajajajajajajja tefuiste al carajo victor jajajaja

    Comment


    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

      jajajaajajaajajaajaj buenisimo esa...

      Comment


      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

        Marche nuevo tema musical para el WA DEL BLOCK

        " La Plenum "

        Comment


        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

          Bueno luego de leer todo.. sigo creyendo que todavia aca hay gente muy capasitada para explicar y para crear nuevas tecnologias, yo creo que el Sr Victor se paso con el panel sintonizador plenum !


          pd: vale aclarar que sino decis plenum en este post no podes comentar :D jajaja

          Comment


          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

            Originally posted by gol^^gti View Post
            Marche nuevo tema musical para el WA DEL BLOCK

            " La Plenum "
            Yo le mando Plenum no quiero spray.. yo le mando plenum no quiero spray, el parabrisas del auto no se va ensuciar, la nafta de los carbus no me salpica mas, y si alguno tiene dudas que la venga a hacer, yo le tiro la plenum para los de ENFIE....,...yo no mando bercam ni individual,
            Proximo tema del WA?

            Comment


            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

              Quizás me perdí de algo, no me pidan paciencia para leer el chiste facil , los 46 trae ciertos transtornos de incompatibilidad social, pero no estoy tan seguro de que Mario diga que lo demas no funciona, defendio lo suyo y como bien dice en las pcias hay cada mostro que ni conocemos, quizás no estén actualizados, pero son verdaderos artesanos.
              La consola es de 12 canales para 8 válvulas, estas fuera de reglamento Víctor ;) . Creo que desconocido dejo bien claro en que concepto te tiene.

              Ibiza, efectivamente me exprese mal. Debería haberme expresado exactamente al revés ya que se busca con el pleno "una atmosfera" cuyas únicas velocidades en las bocas de los primarios sean las provocadas por el motor. Es a lo que hice referencia. Es destacable ver como en banco de motores (no rolos) motores de mucha potencia "desinflan la sala" quitandote unos burritos.

              Sin embargo el pleno nos provee de un secundario y este también tiene un efecto ram, cosa que la atmósfera libre no puede darnos, quizás ahi orientas tu comentario.

              Con respecto a los flujómetros, aunque el material que tenemos, como bien decís, es mayoritariamente de eeuu y encontras un V8 antes que una hormiga en tierras gringas, la realidad es que una tapa completa ensayada nos puede acercar muchisimo en la predicción de la potencia.
              Me toco acceder a los resultados del flujeo de una tapa de perez (gracias a la generosidad de un amigo) y era notable como la tapa funcionaba como un cañon hasta que a una alzada x la cosa se iba para atras ya que la pared del cilindro le hacia sombra al jet de la válvula. Esto como ejemplo de lo útil que es el enano chupatierra cibernetico. Y asi con los conductos, los asientos, las admisiones, etc.

              Víctor debe saber muy bien del folclore de la preparación, sin ir muy lejos las tomas dinamicas de los tc y los tc 2000 en una época parecian embudos, hasta que alguién se dio cuenta que la turbulencia que provocaba y su "taponamiento dinámico" era perjudicial para los motores. Hoy se trabaja hasta el angulo de incidencia de la toma

              La dinamica de los gases, como bien decís, es de un comportamiento muy extraño y lamentablemente necesitas de un equipamiento para ver lo que realmente sucede y asi y todo siempre hay que probar.

              Lo de pulir a espejo no es un error solamente de Mario y el que este libre de haber pensado en eso, que arroje la primera piedra (de todas maneras me gustaria ver que tan pulida esta esa admisión y donde) . De hecho, todo post en que se muestran los trabajos realizados en tapas, en general se ve que agrandan y pulen, eso es parte del folclore, eso que va de oido en oido sin pensar o sin probar, tambien sale de lo que se nos a mostrado y es por eso que digo que hay que tener cuidado con lo que vemos, los prepa no se regalan nada y no va a ser la primera vez que te muestran la parte exterior de un conducto para que se suponga que todo es igual.

              Alguien tiro por ahi que deberiamos saber la tra de los primarios y es un dato importante, a veces se pule adrede excepto curvas interiores, por que de esa manera se moja el conducto y si laburamos con meta se baja sensiblemente la tra en el primario, logicamente, acá se aumenta el consumo,pero los primarios son una heladerita y al motor no le cae tan mal.

              Creo que existen diversos criterios en la preparación de motores, algunos eligen caminos largos y otros cortos (hace rato con los turbos esta instalada la frase dale rosca y se feliz, haciendo alusión a la waste), yo prefiero la lima, pero no critico al resto, creo que son elecciones, posibilidades económicas, tiempo y los resultados estan. Yo busco gastar una sola vez y que dure , ¿lo lograré? el tiempo lo dirá. Y en lo posible solamente lavarlo y hacerle los service normales que lleva cualquier auto con turbo. Si bien me gustan los fierros , me cuesta fisicamente hablando, estar todo el día, asi que la idea es esa. Y si algun día se da, sera un v8, amo esos motores.

              Agustin: no tengo nada contra el taunus, el chabon era insoportable y le di con una cucaracha que pesaba el doble y tenia 40 años. De hecho, tengo un taunus jajajjajajaj, esta desatendido, pero es mas fiel que perro de croto.

              Un abrazo

              Comment


              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                Originally posted by Piguno View Post
                Yo le mando Plenum no quiero spray.. yo le mando plenum no quiero spray, el parabrisas del auto no se va ensuciar, la nafta de los carbus no me salpica mas, y si alguno tiene dudas que la venga a hacer, yo le tiro la plenum para los de ENFIE....,...yo no mando bercam ni individual,
                Proximo tema del WA?
                hay q poner $$ para el tema, cuenten conmigo

                Comment


                • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                  Originally posted by LevasVHF View Post
                  ¿tenes algun aporte mas sustancioso para hacer que el que puso Pablo SCR, IBIZA20v, Agustin Vanina, Tenasita, LeanTS, kaesar6 o quien te escribe?, porque hablas de "chupaculos" y se ve que vos tampoco entendes lo que los anteriormente nombrados escribieron y estan muy de acuerdo, si tu intelecto necesita "lectura de nivel serio" vas a tener que ir a un foro medico porque en este crisol de variedad de conocimientos otra cosa que la que ves no vas a encontrar.
                  Saludos
                  pero si le estoy diciendo que no se una mierda,que quiere que aporte???solo entro para tratar de entender y captar algo de gente como ud,ibiza,kaesar6,leanTS ,etc lo que estoy dando es mi punto de vista y me parece que con algunos comentarios ud sobra mas alla que me cague de risa con los videos de hudson y muchas cargadas que hacen!!!a lo mejor estoy equivocado, es solo el punto de vista de un boludo como yo que de fierros sabe poco y nada, que no tiene nada en contra suyo al contrario valoro y admiro muchisimo que gente como ud ponga tiempo y atencion en un foro,saludos!!!

                  Comment


                  • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                    Originally posted by Piguno View Post
                    Yo le mando Plenum no quiero spray.. yo le mando plenum no quiero spray, el parabrisas del auto no se va ensuciar, la nafta de los carbus no me salpica mas, y si alguno tiene dudas que la venga a hacer, yo le tiro la plenum para los de ENFIE....,...yo no mando bercam ni individual,
                    Proximo tema del WA?
                    Se solicita a "EL WA" en "acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum"......., se SOlicita a "EL... WA".., en "acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum".......

                    Originally posted by kaesar6 View Post
                    La consola es de 12 canales para 8 válvulas, estas fuera de reglamento Víctor ;) .
                    Un abrazo
                    Cesar, eso ya paso de ser un insulto, ¿como podes pensar que voy a hacer semejante cagada?, mextruña, le tapa es una VW de 20 valvulas, 12 valvulas de admision

                    Originally posted by cristian_kangoo View Post
                    pero si le estoy diciendo que no se una mierda,que quiere que aporte???solo entro para tratar de entender y captar algo de gente como ud,ibiza,kaesar6,leanTS ,etc lo que estoy dando es mi punto de vista y me parece que con algunos comentarios ud sobra mas alla que me cague de risa con los videos de hudson y muchas cargadas que hacen!!!a lo mejor estoy equivocado, es solo el punto de vista de un boludo como yo que de fierros sabe poco y nada, que no tiene nada en contra suyo al contrario valoro y admiro muchisimo que gente como ud ponga tiempo y atencion en un foro,saludos!!!
                    Las jodas son simplemente una satira del tema, despues de lo que toda esa gente y algun otro mas que se me escapa, aporto, "y la burra vuelve al trigo" no queda otra que tomarlo con humor, mas cuando uno esta al pedo hecho mierda con una gripe terrible.

                    Saludos a todos

                    Comment


                    • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                      Originally posted by LevasVHF View Post


                      Cesar, eso ya paso de ser un insulto, ¿como podes pensar que voy a hacer semejante cagada?, mextruña, le tapa es una VW de 20 valvulas, 12 valvulas de admision


                      Saludos a todos
                      Que bien me garcaste!!!!!!, jajjajajajajja, no mire bien, si sr. se le levanta la suspencion.....si la actc te lo hubiese dicho, no te la levanta ni en pedo, te rellena 4 asientos jajjajajajja

                      Comment


                      • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                        Todo muy lindo
                        Al margen de las cargadas es un post muy nutritivo en cuanto a conceptos
                        Yo sostengo que la individual es mas estable por lo ya hablado, al margen de que cada cil conserva si presión
                        Como ya dije
                        Quisiera ver el comportamiento de los gases dentro de ese "plenum", y ver un corte para saber como esta hecho. De hecho se puede mejorar un toque y si se quiere acercarlo a lo que es una individual sin llegar a serlo
                        Como? Orientando los primarios para que miren a las mariposas de los carburadores y terminandolos en trompetas, va a seguir siendo un despelote ahi adentro, pero seguro que rinde mejor que el que hicieron

                        Comment


                        • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                          Originally posted by Piguno View Post
                          Yo le mando Plenum no quiero spray.. yo le mando plenum no quiero spray, el parabrisas del auto no se va ensuciar, la nafta de los carbus no me salpica mas, y si alguno tiene dudas que la venga a hacer, yo le tiro la plenum para los de ENFIE....,...yo no mando bercam ni individual,
                          Proximo tema del WA?
                          Si el "WA" saca el nuevo tema quiero los derechos

                          Last edited by gol^^gti; 02-07-2012, 13:10.

                          Comment


                          • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                            Originally posted by LevasVHF View Post

                            Cesar, eso ya paso de ser un insulto, ¿como podes pensar que voy a hacer semejante cagada?, mextruña, le tapa es una VW de 20 valvulas, 12 valvulas de admision
                            esa será mi tapa mi amigo victor?? jeje

                            Comment


                            • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                              Originally posted by TRC parts View Post
                              esa será mi tapa mi amigo victor?? jeje
                              Es la mismisima, pero a vos te la voy a armar con la individual y cuerpos que trajiste de Inglaterra

                              Comment


                              • Respuesta: acelerando un poquito con el 47 funny car con la admicion tipo plenum

                                te mande un pm vittor, perdon por el off.

                                Comment

                                Working...
                                X