Announcement

Collapse
No announcement yet.

circelli 12.10 y tlde carburacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• circelli 12.10 y tlde carburacion

Hola gente , este post lo hago para tener referencias de carburacion estimativas , les cuento el unito esta armado con tapa leva circelli 12.10 , caja relacionada y demas , quiesiera saber que medidas estan usando con esta leva circelli 12.10 , mi tlde esta hecho 36-36 , actualmente tengo aire ambas 160 , 1er boca nafta 150 y 2da nafta 200 , en baja las bujias salen con color te con leche, pero pisandolo salen un poco mas oscuras . No tiene quedada ni nada
    En fin es solo estimativo que me cuenten , ya que voy a ir probando!
    Desde ya gracias!
    Last edited by kielo; 19-06-2012, 17:00.

Respuesta: circelli 12.10 y tlde carburacion

Alguno que tenga esta levita y tlde?

Comment

hola aver si te aporto algo, no tengo esa leva pero si a un amigo se la coloque , en un tlde 32 34 difusores echos esa misma nafta ,pero igual no todos son iguales al margen que sea 36 el que manda es el difusor y fundamental como este echo pero para mi andas bien asi igual fijate de sacarle nafta aver si le gusta

Comment

Probe 220 y salen negritas , vuelvo a 200 que salian mejor ! Y dps veo que onda! Si bajo o subo a 205!

Comment

ando probando lo mismo q vos tengo el mismo laburo en el auto ahora estoy con 150 de nafta en las 2 bocas y anda bastante bien noc si varia tanto llevado a 36 yo lo tengo medida original trabajado completo.

Comment

mira te cuento mi experiencia!! yo con esa leva y un carbu en la misma medida q el tuyo usaba 160 de aire en las dos bocas, 160 de nafta en la primera boca y 260 en la segunda, mi cilindrada es 1.7cc y comprecion 11:9 a 1 creo q esos datos no los pusiste y son utiles a la hora de carburar!! tambien tengo un hallmeter autometer instalado y con esata carburacion marca de diez!! espero te sirba pero por lo q lei proba con 5 o diez puntitos mas!!

Comment

Originally posted by pucho128 View Post
              mira te cuento mi experiencia!! yo con esa leva y un carbu en la misma medida q el tuyo usaba 160 de aire en las dos bocas, 160 de nafta en la primera boca y 260 en la segunda, mi cilindrada es 1.7cc y comprecion 11:9 a 1 creo q esos datos no los pusiste y son utiles a la hora de carburar!! tambien tengo un hallmeter autometer instalado y con esata carburacion marca de diez!! espero te sirba pero por lo q lei proba con 5 o diez puntitos mas!!
              de curiso que tiempos mete ese fierro ?

Comment

10:39 en wilde radial armado de calle!! fiat uno cl caja relacionada!! piloto 110 kg!!!

Comment

Originally posted by pucho128 View Post
                  10:39 en wilde radial armado de calle!! fiat uno cl caja relacionada!! piloto 110 kg!!!
                  para el ignorante como yo.. cuanto seria eso en 400

Comment

no hay una cuenta exacta pero tendria q estar por los 14

Comment

Originally posted by kielo View Post
                      Probe 220 y salen negritas , vuelvo a 200 que salian mejor ! Y dps veo que onda! Si bajo o subo a 205!
                      aparte mira te soy sincero de 220 a 200 hay mucho yo creo que mas alla de cualquier a/f uno se de da cuenta si se planta el auto pero andas en los valores igual insisto mas alla del la medida del difusor la forma dle mismo influye mucho suerte

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
                        aparte mira te soy sincero de 220 a 200 hay mucho yo creo que mas alla de cualquier a/f uno se de da cuenta si se planta el auto pero andas en los valores igual insisto mas alla del la medida del difusor la forma dle mismo influye mucho suerte
                        Sisi entiendo! Gracias x la explicacion , ahora voy a probar tiempos como estaba chiclereado siempre con 150 y 200 q andaba bastante bien y voy a ir viendo!
                        Gracias donovan!

Comment

Pero si salen negras a fondo, sacale nafta..... Si le agregas van a salir mas negras aún...

Comment

Ya q estamos...tubos emulsionadores originales?? Probaste de cambiar los tubos para probar??

Comment

bueno gente , al final deje todo como estaba aire ambas 160 1era nafta 150 y 200 en la segunda , fui a probarlo y las bujias salen perfectas , y el airfuel marca de 10 , asi que dejo eso por ahora , va como tren no falla nada !

Comment

Working...
                              X