Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blok de regata 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Blok de regata 1500

Originally posted by Degol g4 View Post
    dicen q los mil6 nuevos son los q se rajan el las bancadas, yo escuche de varios
    Se comentan que los nuevos son mas debiles que los viejos... pero como este caso ya vi varios de los block corni que son de los viejos que vuelan las bancadas en los mil 9...

Comment

Originally posted by pipareli1 View Post
      mal parido no..porque uso el block del 1.6...y no tiene el mismo aguante que el otro.
      yo creo que el otro se la tiene que bancar...pero la preparacion me parece que vas a tener que cambiarla al ser otra cilindrada el block.
      mal parido le salio el 1.6, ya que ai muchos que usan el mil 6 y ni un drama .... a eso me referia

Comment

Yo vendi dos motores 1.5 y me lo sacaron de las manos la verdad es un motor con todas las letras dentro de los fiat .!

Comment

mandale nomas el block 1.5 se la re bancan...igual cuando pongas todo del otro motor ..manda a balancear todo el bajo bien .....es re importanto para no tenes y evitar vibraciones que te llevan a las roturas

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            por lo que dijo degol g4

no saben por que se rompio? no habia algo mal armado? o balanceado?
            la verdad que no sabemos yo cuando arme el motor balanceamos todo el que balancea lo hiso por partes y despues todo junto quiero decir primero balanceo el cigueñal despues el volante y la placa y despues junto todo y redondeo todo lo ke si tenia mal era el peso de los pistones y las bielas como se bajo la cabeza de los pistones y a unos mas que a los otros quedaron distintos ahora voy a mandar a comtrapesar todo y listo gracias por los comentarios hoy me comentaron de un blok 1.5 lo voy a encarar entonces

Comment

dicen q los mil6 nuevos son los q se rajan el las bancadas, yo escuche de varios
              Vos decis los 1.6 Tipo de la generación del palio? Esos además del problema de las fisuras se deformaba la linea de bancadas y se frenaba el cigueñal.

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                Vos decis los 1.6 Tipo de la generación del palio? Esos además del problema de las fisuras se deformaba la linea de bancadas y se frenaba el cigueñal.
                la verdad q mucho no se es lo q escuche solamente pero siempre se dijo q los 1.5 aguantan mucho mas

Comment

la verdad q mucho no se es lo q escuche solamente pero siempre se dijo q los 1.5 aguantan mucho mas
                  Es la pura verdad.

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                    lo decis como si supieras jaja

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                      lo decis como si supieras jaja
                      Lo se porque me pasó
                      Last edited by GarreT; 21-06-2012, 23:38.

Comment

ya compre el blok y lo mande a la rectificadora por suerte trabajan rapido y ya se puso el cigueñal y los pistones lo giramos y no paso asique le envainaron la vena y se tocaron a morir los costados del blok y ahi paso quedo girando bien y lejos de todo ahora cuando lo pruebe cuento si aguanta o no gracias a todos por los comentarios

Comment

Working...
                        X