Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poniendo leva, escape y chip ¿Lo rompo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Poniendo leva, escape y chip ¿Lo rompo?

Originally posted by GE_Fuego View Post
    Depende que uso le des, si es para un uso diario ni en pedo, ahora si lo tenes para boludiar dale para adelante. Igual todo fierro o modificacion fuera de la original siempre va a ser renegar en alguna minima parte.

Yo te diria algo tranquilo, una leva pointer gti, escape completo, y chip. Con eso tendrias que tener una buena mejora, y en algo dentro de lo original.

Yo tengo un G4 con chip,mariposa y leva (toyon), lo uso todos los días y no tengo ningun drama

Yo creo que va en el dueño del auto, y como lo use, no es lo mismo que lo use como corresponde a que ande a fondo todo el tiempo

Comment

Depende que uso le des, si es para un uso diario ni en pedo, ahora si lo tenes para boludiar dale para adelante. Igual todo fierro o modificacion fuera de la original siempre va a ser renegar en alguna minima parte.

Yo te diria algo tranquilo, una leva pointer gti, escape completo, y chip. Con eso tendrias que tener una buena mejora, y en algo dentro de lo original.

11:1 de compresion, 11.37 de leva, valvulas mpi, megasquirt, inyectores 330 cc y me iba todos los dias de haedo a villa martelli, nunca un drama, JAMAS.

Comment

se nota que es gratis

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
          Dale mecha papa que si esta bien armado no pasa nada, yo cuando puse la leva estaba dispuesto a romper algo, soplar una junta, renegar o algo y hace 1 año que esta armado y 10 mil kms y no tuve ni 1 solo problema.
          Adieu.

vos los problemas los tenes con los autos ajenos

jajajaja,

mandale mecha papa, que si esta bien hecho el laburo no tenes xq tener problemas

Comment

No pasa nada de nada.. armado bien y con un aceite bueno, tenés tranquilidad que no se rompe.

Comment

Arma que no pasa nada. Mantenimiento correspondiente y fue.

Comment

no pasa nada con una buena levita un buen chip,multiple y escape bien puesta a punto la leva y un buen aceite anda cañon

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                  Dale mecha papa que si esta bien armado no pasa nada, yo cuando puse la leva estaba dispuesto a romper algo, soplar una junta, renegar o algo y hace 1 año que esta armado y 10 mil kms y no tuve ni 1 solo problema.
                  Adieu.
                  Eso es lo q quiero, que dure , gracias por el consejo.!

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

Mi uso va a ser diario, porq otro auto no tengo asi q lo voy a tener q armar igual va q es lo q quiero a morir, gracias por el consejo, saludos.!

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

Originally posted by famha View Post
                  No se rompe, pero lleva un mantenimiento apenas mas cauteloso, revisar las bujias, el aceite mas seguido, poner una hallmeter para controlar la mezcla, son pavadas pero te dejan 100% libre de azar para no romper nada.[COLOR="Silver"] ++1
                  Esa es mi idea q no se rompa, asi q joya, graciassss.!

---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

Originally posted by maiola View Post
                  porque va a renegar si es una preparacion casi estandar???
                  dale para adelante que si esa bien echo tenes auto para rato !!
                  Minimo lo voy a conservar 4 5 años asi q joya, gracias por el consejoooo

---------- Post added at 13:12 ---------- Previous post was at 13:10 ----------

Originally posted by pablinho View Post
                  no pasa nada siempre y cuando lo lleves a un lugar que lo hagan bien... yo tenia la misma prepa en un G4 y jamas tuve un problema... y eso que ademas de correr los viernes y domingos me fui de vacaciones a brasil y el auto siempre se porto de 10
                  Eeeesa es mi intencion q no me abandone, gracias por el consejo cheee :).!

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:12 ----------

Originally posted by Chopi View Post
                  Dale tranquilo que no pasa nada
                  GRacias por el consejoooo.!

---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

Originally posted by Criss #1 View Post
                  Yo tengo un G4 con chip,mariposa y leva (toyon), lo uso todos los días y no tengo ningun drama

Yo creo que va en el dueño del auto, y como lo use, no es lo mismo que lo use como corresponde a que ande a fondo todo el tiempo

Claaaaaro, yo pienso lo mismo, no es q me voy a levantar para ir al laburo y se la voy a poner toda, cuando me pique si pero tampoco enrroscado toodo el dia. Gracias por el consejo che, saludos

---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

Originally posted by pablom16v View Post
                  11:1 de compresion, 11.37 de leva, valvulas mpi, megasquirt, inyectores 330 cc y me iba todos los dias de haedo a villa martelli, nunca un drama, JAMAS.
                  Bien ahi, eso es lo que quiero no tener dramas. Gracias por en consejo y la onda saludoooos.!

---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

Originally posted by totohohoho View Post
                  vos los problemas los tenes con los autos ajenos

jajajaja,

mandale mecha papa, que si esta bien hecho el laburo no tenes xq tener problemas

Es lo que voy a haceeeeer jaja, estoy mas cebado q no se que, pero de a poco le voy a ir metiendo a full :), gracias por el consejoooo saludos.!

---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

Originally posted by RamiroKGU View Post
                  No pasa nada de nada.. armado bien y con un aceite bueno, tenés tranquilidad que no se rompe.
                  Justamente lo q no quiero es romper asi que joya, sino me la corto jaja, gracias por el consejo saludosss.!

---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

Originally posted by Lightning View Post
                  Arma que no pasa nada. Mantenimiento correspondiente y fue.
                  Sisi tengo un mecanico q lo conosco de toda la vida y es muy bueno, asi q mantenimiento a full y revisacion.!

---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

Originally posted by yamerito View Post
                  no pasa nada con una buena levita un buen chip,multiple y escape bien puesta a punto la leva y un buen aceite anda cañon
                  Eso es lo que voy a hacer, asi q joya. Y la puesta a punto, ahi entra en juego stuka jaja asi que re tranquilo por eso :), saludoooooos.!

Comment

no pasa nada ,,, yo lo use 50 km diarios , mas viaje a las costa ,,, nunca un drama .

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                      no pasa nada ,,, yo lo use 50 km diarios , mas viaje a las costa ,,, nunca un drama .
                      Bien ahiii, esa es mi intencion. No me quiero cebar tampoco porq sino despues empiezo con esto y termino tocandolo todo jaja, asi q ese es mi techo mas que asi anda joya y no se rompe, bien armado no obio. Gracias por el consejo y la buena onda che, saludooos.!

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        Si es para un uso diario va a bancar el aumento en el consumo de combustible? A eso iba mi comentario..Yo si tengo un 1.6 para usar todos los dias lo pensaria dos veces el ponerle fierros

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

Originally posted by claudioSP1 View Post
                        se nota que es gratis
                        Last edited by GE_Fuego; 14-06-2012, 13:54.

Comment

Working...
                        X