Announcement

Collapse
No announcement yet.

potenciar palio 1.8 reggeaton

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • potenciar palio 1.8 reggeaton

    buenos dias gente como va? miren la cuestion es asi. un amigo tiene un reggeaton (palio 1.8R) tenia plata para cambiarlo, despues de ir a ver autos, no le convence nada de lo que es 0 km. asi que antes de ir a un usado decidio, ya que el palio tiene tan solo 110.000 km que llego la hora de alegrarlo un poco.

    la idea es sencilla: tapa, leva de calle, mariposa, chip y escape. ni turbo ni nitro. lo quiere aspirado 100% y tranqui por que es un auto de todos los dias y se usa para viajar.

    yo ya le voy a mandar a fabi a ver si desarrollo algo para ese tormo.

    la tapa tendria que estar laburadita a full, escucho opiniones, yo tenia pensado VHF, pero escucho opciones.

    el chip voy a hablar ahora con pixies, y el escape vamos a ver donde se puede hacer.

    buen espero respuestas, y por favor no pongan que lo venda por que despues leo que es monotono que son todos uno, 47, gol.


    abrazo gente y gracias

  • #2
    Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

    Habla con la gente de rasen que ellos te pueden hacer el laburo entero (tapa, leva y chip)

    Comment


    • #3
      Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

      Originally posted by - Christian - View Post
      Habla con la gente de rasen que ellos te pueden hacer el laburo entero (tapa, leva y chip)

      hace levas rasen ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        hace levas rasen ?
        Leva la compra en algun levista o te le van a asesorar que leva poner

        Comment


        • #5
          Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

          Hay una leva desarrollada hace rato para ese motor, fijate en el club del palio que hay info. Que no espere hacer mucho mas de la 3 con ese auto, pero por lo menos se va a poner un poco mas alegre en 3º y 4º que es donde se pone asmático ese auto.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

            Para mi fiasche !!! Llamalo a el que la tiene mas que atada con los fiat, queda en lugano 4605-8320, el hace mucho tiempo que viene con los fiat, labura prolijo no te mata con el precio y va a saber que ofrecerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

              Si no me equivoco viene bastante descomprimido, por ahi comprimiendolo un poco con una leva chip y escape mejore.
              Adieu.

              Comment


              • #8
                Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                Originally posted by - Christian - View Post
                Habla con la gente de rasen que ellos te pueden hacer el laburo entero (tapa, leva y chip)
                voy a pegarles un tubaso a ver que me dicen!

                gracias chris

                Originally posted by scr carranza View Post
                Hay una leva desarrollada hace rato para ese motor, fijate en el club del palio que hay info. Que no espere hacer mucho mas de la 3 con ese auto, pero por lo menos se va a poner un poco mas alegre en 3º y 4º que es donde se pone asmático ese auto.

                Saludos!
                gracias por la info, no sabes quien es el que la desarrollo no? es asmatico, pero para ser lo que es algo mueve

                Originally posted by pitu47 View Post
                Para mi fiasche !!! Llamalo a el que la tiene mas que atada con los fiat, queda en lugano 4605-8320, el hace mucho tiempo que viene con los fiat, labura prolijo no te mata con el precio y va a saber que ofrecerte
                muchas gracias lo voy a llamar a ver que me dice

                Originally posted by akd_pr View Post
                Si no me equivoco viene bastante descomprimido, por ahi comprimiendolo un poco con una leva chip y escape mejore.
                Adieu.
                sisis guidito, es la idea, darle un laburo de concha de su madre a la tapa, a mi me llego el rumor de que viene bastante pedorra esa tapa que se puede laburar bastante


                la idea es llevarlo de 105 hp a 125-130. y sobre todo ganarle algo mas de torque.

                sigo escuchando gracias gente

                Comment


                • #9
                  Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                  Originally posted by rolo_rti View Post
                  voy a pegarles un tubaso a ver que me dicen!

                  gracias chris



                  gracias por la info, no sabes quien es el que la desarrollo no? es asmatico, pero para ser lo que es algo mueve



                  muchas gracias lo voy a llamar a ver que me dice



                  sisis guidito, es la idea, darle un laburo de concha de su madre a la tapa, a mi me llego el rumor de que viene bastante pedorra esa tapa que se puede laburar bastante


                  la idea es llevarlo de 105 hp a 125-130. y sobre todo ganarle algo mas de torque.

                  sigo escuchando gracias gente
                  Si ya lo se, te lo digo xq tuve uno, a mi me encanta el auto pero es medio momión. La leva segun lo que escuché es una copia de un desarrollo ingles, pero como jamas me calente por averiguar no quiero mandar fruta tampoco. Fabian se que tiene algo desarrollado para ese motor.
                  Saludos y suerte!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                    Originally posted by scr carranza View Post
                    Si ya lo se, te lo digo xq tuve uno, a mi me encanta el auto pero es medio momión. La leva segun lo que escuché es una copia de un desarrollo ingles, pero como jamas me calente por averiguar no quiero mandar fruta tampoco. Fabian se que tiene algo desarrollado para ese motor.
                    Saludos y suerte!!
                    primera y segunda dentro de todo hace su quilombo y te doy la derecha que despues arruga como nadie, con la RTI std en su momento lo paseaba con correa en todos los tiros menos en los primeros 50mts

                    no tenia idea que ese motor se comercializo en inglaterra, voy a mirar un poco la web a ver que encuentro sobre eso!

                    muchas gracias por las respuestas claras y rapidas

                    un saludo y que tengas buen dia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                      Ese no es el 1.8 de GM?
                      No le va una tapa multivalvular ya que está en la movida? Pregunto desde la ignorancia, pero quizá se puede y le damos una mano a Rolo.

                      A ver los que saben...

                      Saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Ese no es el 1.8 de GM?
                        No le va una tapa multivalvular ya que está en la movida? Pregunto desde la ignorancia, pero quizá se puede y le damos una mano a Rolo.

                        A ver los que saben...

                        Saludos!
                        que haces alan como va? mira por lo que lei en otro post de hace unos años atras, decian de tirarle la del stylo 1.8 pero es motor fiat, la se que me ocurre que le puede ir plug and play es la de meriva 1.8 1.6V que es el mismo motor me parece

                        ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

                        te agrego esto alan, se me hace que es el mismo motor, cambia la tapa

                        .."En América Latina, además del Diesel 1.7 litros de 75 CV, se ofrece un gasolina de 1.8 litros en versiones de dos y cuatro válvulas por cilindro, que desarrollan 102 y 122 CV de potencia máxima respectivamente. En el mercado brasileño, el 1.8 8V pasó a ofrecerse a fines de 2003 con tecnología bicombustible gasolina/etanol, que alcanza los 105 CV de potencia máxima con E25 y 109 CV con E100 (112 y 114 CV desde fines de 2005). A fines de 2008, se añadió un 1.4 litros que produce 99 CV con E25 y 105 CV con E100"..

                        FUENTE: Wikipedia

                        ---------- Post added at 15:36 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

                        Donde mandarian la tapa de cilindro a manosear ustedes?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                          No es un corsa pero mil8 ??no entiendo por q dicen q no hay desarrollos para ese motor...cambia en algo ??????

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                            Depende la plata que disponga pero puede ir por una 16v de Stilo/Meriva (asi tengo yo) tenes que adaptar un par de cosas.

                            Pegale un llamado a Martin (Rasen) y ellos te van a ayudar, la tapa te la pueden hacer ellos, leva te pueden decir que poner (no le gusta las levas chicas jajaja)

                            O podes poner un motor de la familia II de chevrolet. (para mi la mejor opcion)

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: potenciar palio 1.8 reggeaton

                              Originally posted by Diego2010 View Post
                              No es un corsa pero mil8 ??no entiendo por q dicen q no hay desarrollos para ese motor...cambia en algo ??????
                              para mi es un motor que le falta desarrollo pero puede dar que hablar, en base es muy muy parecido al corsa, el cigueñal de este motor es el que se usa para hacer el corsa 1.8, el block es muy similar

                              Comment

                              Working...
                              X