Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gliceurs Solex Mikuni

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gliceurs Solex Mikuni

Bueno gentes, les paso a comentar, estoy intentando carburar los solex mikuni (dos 40/40 horizontales) y no consigo gliceurs (chicleres) de baja, alguien sabe donde puede haber?? por que el unico que consegui que los tiene me arranca la cabeza mal!!!!!

Desde ya les agradezco

Saludos

Damian

Re: Gliceurs Solex Mikuni

son las mismas q las bajas de los citroen (nose si 3 cv o ami 8 ),llevando la muestra saben cual es en una casa de citroen,eso si hay q agrandarlas, y la alta es la misma q la de los solex de iava y el pozo de aire de arriba del tubo tambien es el mismo q el del solex.
    salu2

Comment

anda a una casa de carburacion, y fijate entre todo lo de solex, es exactamente lo mismo que cualquier solex, escepto algunas partes que no me acuerdo. Pero chicleres usa los mismos que los comunes de cualquier auto....corrijanme si me equivoco

Comment

Recuerdo que no hace mucho alguien habia nombrado una casa que vendian gliceurs de de todo, si alguien lo recuerda..

Originally posted by Fierrero16
        son las mismas q las bajas de los citroen (nose si 3 cv o ami 8 ),llevando la muestra saben cual es en una casa de citroen,eso si hay q agrandarlas, y la alta es la misma q la de los solex de iava y el pozo de aire de arriba del tubo tambien es el mismo q el del solex.
        salu2
        uhh, buen dato ese ehh, me igualmente me tendria que comprar los calisua para agrandar los gliceurs, MIL GRACIAS

Comment

DECI Q LOS VENDI AYER CON MILLONES DE CHICLERES SI NO TE LOS REGALABA COMPRALOS EN GP PERFORMACE EN WARNES AHI TIENE TODOS LOS RESPUES DE ESOS CARBURADORES LA CALLE ES BATALLA DE PARI TEL 45855330 SI NO ACA POR LANUS HAY TAMBIEN NO SE VOS DE QUE PARTE SOS CUALQUIER COSA MANDAME UN PM SITE PUEDO AYUDAR

Comment

Working...
          X