Announcement

Collapse
No announcement yet.

hacer carburador UNO 1.6 cl CAMBIA ??????? CUANTO SALE y donde ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hacer carburador UNO 1.6 cl CAMBIA ??????? CUANTO SALE y donde ?

    ME DIJIERON Q SE PUEDE HACER LA SEGUNDA BOCA DEL 32.34 DEL FIAT UNO Y QUE CAMBIA BASTANTE Y QUE SI NO LO PISAS NO TE MATA POR Q NO ABRE LA SEGUNDA BOCA ES VERDAD ?????????'
    QUE VALE HACER EL CARBURADOR , ME VA A MATAR GASTANDO ? Y LO MAS INTERESANTE CAMBIARA ALGOOO?????

    YA Q ME INTERESARIA Q ANDE UN POQUITO MAS MI AUTO TIENE UN ESCAPE EL PUMA PUNTA A PUNTA Y NADA MAS DE TODAS MANERAS EL AUTO ANDA EXELENTE GRACIAS


    bUENO GRACIAS ESPERO SUS COMENTARIOS

  • #2
    Re: hacer carburador UNO 1.6 cl CAMBIA ??????? CUANTO SALE y donde ?

    te cuento...eso de hacer solo la 2da boca me parece medio al pedo, o lo haces bien o dejalo std, yo tengo el carburador laburado, el auto anda bastante mejor q std pero tampoco pienses q despues de hacerle el burca vas a tener un Bmw M5....con respecto al consumo tb cambia obviamente, si andas despacio no es tanto la diferencia,, si lo castigas se chupa la vida...en alta consume poco hasta 120 de ahi para arriba empieza a chupar....
    lugares donde podes hacerlo tenes muchisimos, Lamuedra, MTC, Dupont son lugares q yo se q lo hacen seguro hay muchos mas

    Comment


    • #3
      Re: hacer carburador UNO 1.6 cl CAMBIA ??????? CUANTO SALE y donde ?

      Aca te explica bastante bien como hacerlo.

      http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4829

      Comment


      • #4
        Re: hacer carburador UNO 1.6 cl CAMBIA ??????? CUANTO SALE y donde ?

        Comment


        • #5
          Re: hacer carburador UNO 1.6 cl CAMBIA ??????? CUANTO SALE y donde ?

          Originally posted by osmar romero
          SE DE OTROS QUE LLEGARON A 40 MM,COMO NO SE,CUANDO TENGA ALGUN CARBURADOR PARA ROMPER VOY A PROBAR.
          Encamisando.

          Comment


          • #6
            Re: hacer carburador UNO 1.6 cl CAMBIA ??????? CUANTO SALE y donde ?

            SR MOSQUI GRACIAS POR EL DATO

            Comment

            Working...
            X