Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacer clamp en map std con aem

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hacer clamp en map std con aem

    Amigos, les cuento por arriba, el motor esta armado con turbo e inye original mas piggy aem fic6.

    El problema q estoy teniendo es q cuando quiere detona y cuando quiere no, no es de fino ni de avanzado, estoy trabajando ahora solamente con la table de combustible y encrndido pero por lo q me parece y todo lo q probe creo q tengo algun problema de configuracion en la tabla del map en voltios puede ser? Alguien me puede dar una mano? Gracias

  • #2
    Nadieee????

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hacer clamp en map std con aem

      por lo que entiendo si te esta detonando puede ser por varias cosas, primero podria ser por que este excesivamente adelantado, o mas adelantado de lo que deberia, despues podrias buscar si no te quedo una RC demasiada alta o si no tenes algun punto caliente en la tapa, y despues podrias ver tambien que bujias estas usando si son acordes al motor.
      con respecto a lo que decis del map, fijate si tu inyecion te deja tomar datos en tiempo real y fijate si no te esta mandando cualquier fruta. el map ese que pusiste es el original? mide presion positiva?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hacer clamp en map std con aem

        que motor ? Que elementos tiene?que presion maneja?

        que nafta usas?

        Comment


        • #5
          El tema y mi duda mas grande es la siguiente, el motor es un chevrolet 2.0 8v, igual mi duda no es del motor si no de funcionamoento de la piggy, me di cuenta que marca entrada de maf en el voltaje q viene del sensor y salido 0v porq ese mapa esta en cero, cuando el map oroginal del auto tiene presion q es lo q tengo q hacerle marcar?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hacer clamp en map std con aem

            La piggy esta trabajando con su propio map y tambien con seƱal del map original del autuo.

            Comment

            Working...
            X