Como les va señores mi consulta es sobre experiencias con 4 kehin se me dio la oportunidad de colocarlos en mi auto y bueno es zona desconocida para mi si alguien tiene experiencias agradeceria me las comente. el auto esta enfierrado y bueno pienso que talvez mejore el rendimiento con estos carburadores gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CONSULTA SOBRE kehin
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CONSULTA SOBRE kehin
Originally posted by APERTURASIMULTANEAComo les va señores mi consulta es sobre experiencias con 4 kehin se me dio la oportunidad de colocarlos en mi auto y bueno es zona desconocida para mi si alguien tiene experiencias agradeceria me las comente. el auto esta enfierrado y bueno pienso que talvez mejore el rendimiento con estos carburadores gracias
Comment
-
Pregunta en este foro q hay un para q tienen de esos burcas.
http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php
Comment
-
yo meti 4 keihin de 40, y el unico problema que tube es que, tiene apertura por mariposa, y por cortina. la cortina funciona por vacio y es nesesario poner la filtrera o algun filtro, que haga que suba la puta cortinita, que a su vez tiene una aguja que deja pasar mas nafta.
bueno en fin si no abre la cortina se queda corto, lo del cambio de carburacion nunca lo escuche, eso es solo para motores 2 tiempos.
Comment
-
con menos carga te abriria mucho muy rapido y tendrias mucho difusor ahi empiesan los quilombos que tienen todos con estos burcas por cortar los resortes
como estan es como van
y si le tapas el agujero no suben igual
Comment
-
Originally posted by mosquiEsos carburadores son de motores 4 tiempos y las mariposas abren con o sin caja filtrera.
yo estube renegando mucho tiempo con esos buscas y nunca me vario la carburacion.
Comment
-
Originally posted by martin_gtxyo tube puestos una bateria de 34 y la verdad andan espectacular gastan poco y el motor se re empareja lo unico de bueno q los mios tenian bomba de pique y hay algunos q no traen y estos hacen q el auto pistonee un poco de abajo.
saludos
Comment
Comment