Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA SOBRE kehin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CONSULTA SOBRE kehin

Como les va señores mi consulta es sobre experiencias con 4 kehin se me dio la oportunidad de colocarlos en mi auto y bueno es zona desconocida para mi si alguien tiene experiencias agradeceria me las comente. el auto esta enfierrado y bueno pienso que talvez mejore el rendimiento con estos carburadores gracias

Re: CONSULTA SOBRE kehin

ponelos que van como tren cualquier cosa llamam a mecav o wan deer lan que la tienen muy clara con eso

Comment

Originally posted by APERTURASIMULTANEA
      Como les va señores mi consulta es sobre experiencias con 4 kehin se me dio la oportunidad de colocarlos en mi auto y bueno es zona desconocida para mi si alguien tiene experiencias agradeceria me las comente. el auto esta enfierrado y bueno pienso que talvez mejore el rendimiento con estos carburadores gracias
      son un caño los de moto. con el clima lo unico te cambia un poco la carburacion, pero van como soplete mal..!!! 11.90 llego a hacer un fiat 128 del taller con leva 11,10 de pardo en 320 mts. saludos.

Comment

Pregunta en este foro q hay un para q tienen de esos burcas.

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php

Comment

yo meti 4 keihin de 40, y el unico problema que tube es que, tiene apertura por mariposa, y por cortina. la cortina funciona por vacio y es nesesario poner la filtrera o algun filtro, que haga que suba la puta cortinita, que a su vez tiene una aguja que deja pasar mas nafta.

bueno en fin si no abre la cortina se queda corto, lo del cambio de carburacion nunca lo escuche, eso es solo para motores 2 tiempos.

Comment

Esos carburadores son de motores 4 tiempos y las mariposas abren con o sin caja filtrera.

Comment

los pulmones en los 40 le cuesta abrir en un auto por eso generalmente se usan 34 36

Comment

Por donde hace el vacio tienen un agujero si no te da para abrir las mariposas, le achicas el agujerito y listo.

O bien le das menos carga al resorte de la cortina.

Comment

con menos carga te abriria mucho muy rapido y tendrias mucho difusor ahi empiesan los quilombos que tienen todos con estos burcas por cortar los resortes
                  como estan es como van
                  y si le tapas el agujero no suben igual

Comment

Yo no dijo de taparlo sino de achicarle el agujerito eso va a producir mas depresion.

Comment

Originally posted by verde128
                      los pulmones en los 40 le cuesta abrir en un auto por eso generalmente se usan 34 36
                      los mikuni tienen un pico donde va un surtidor para regular eso

Comment

ya se que no qeres decir taparlos completo

Comment

Originally posted by mosqui
                          Esos carburadores son de motores 4 tiempos y las mariposas abren con o sin caja filtrera.
                          no, nadie dijo que son de 2 tiempos, hay que leer bien. dije que el cambio de carburacion con respecto al clima, solo pasa en motores 2 tiempos que los afecta mas la presion atmosferica.

yo estube renegando mucho tiempo con esos buscas y nunca me vario la carburacion.

Comment

yo tube puestos una bateria de 34 y la verdad andan espectacular gastan poco y el motor se re empareja lo unico de bueno q los mios tenian bomba de pique y hay algunos q no traen y estos hacen q el auto pistonee un poco de abajo.
                            saludos

Comment

Originally posted by martin_gtx
                              yo tube puestos una bateria de 34 y la verdad andan espectacular gastan poco y el motor se re empareja lo unico de bueno q los mios tenian bomba de pique y hay algunos q no traen y estos hacen q el auto pistonee un poco de abajo.
                              saludos
                              claro, los mios no traian bomba de pique, pero levantaban vuelta de toque, eso si no gastaban un carajo

Comment

Working...
                              X