Announcement

Collapse
No announcement yet.

como limpio circuito refrigerante??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como limpio circuito refrigerante??

el titulo lo dice todo... como puedo hacer para pegarle una lmpiada a todo el circuito de refrigerante... y cuanto refrigerante y cuanta agua le tengo q poner despues,,, en q proporcion me refieor no...

gracias, alvaro

Re: como limpio circuito refrigerante??

Compra algun limpia radiadores (de Winns o de LiquiMoly en lo posible), hechalo en el circuito y usalo un dia, al otro dia saca la manguera de abajo del radiador y que salga todo, pone una manguera (en el vaso) y que empieze a correr agua hasta que salga cristalina, ahi sopla para sacar el agua y empeza a hechar el refrigerante (Te recomiendo el de Pennzoil), la proporcion viene en el envase, y hechalo hasta que empieze a salir x abajo, ahi coloca la manguera, llena todo el circuito, purgalo, ponelo en marcha hasta que prenda el electro, esperas a que enfrie un poco y lo purgas devuelta.

una vez que salio todo el aire lo completas hasta el maximo y listo.

Por lo menos asi lo hacia yo en el 21 de mi viejo.

Saludos

Andrés

Comment

buenisimo gracias un qilombo,,jajaja.... no tiene elcetro pero bueno es lo mismo... se ustifica?? es caro el limpiador ese??? porq en el lubricentro creo q me cobran 60 mmangos todo,,, me lo limpian el liqido refigerante, el agua,, mano de obra,,,, yo porq liqido tengo aca y lo hago,, pero si voy y el limpiador me sale 40 mangos, ya perdio todo el sentido...

Comment

Me prendo al post como una garrapata :D
        Pregunta: Yo le hecho agua destilada. ¿esta bien?

Comment

el agua tiene que ser destilada,y depende el liquido refigerante tenes que diluirlo

Comment

tambien te combiene que el agua sea desmineralizada

Comment

agua destilada sola nooo va a guantar mas pero se te va a picar todo... hay q usar liquido refrigerante y COMPLETAR con agua desitlada

Comment

yo tengo puesto COOLFLO, que te viene un pack con 3 litros de agua destilada aditivada, y 1 litro de refrigerante, o sea listo para completar y con la proporcion justa, vale 20 mangos hace un tiempo lo tengo y el agua esta practicamente como el primer dia.

Comment

Yo al fiat y al gol los limpie todo, lo que hice fue comprar Fenol (fluido manchester) le vacias el radiador le echas el fenol y completas con agua, lo usas todo el dia tranqui por el tema de la temperatura, lo vacias, le metes agua lo haces calentar un par de veces y vacias de nuevo, despues le metes agua destilada y yo el refrigerante que uso es Glicial Paraflu, sale 13,5 y lleva 900cm3 cada 4 litros de agua mas o menos. Saludos Y Suerte

Juan.

Comment

EL fluido manchester no falla... le agregas al agua y lo haces calentar un par de veces... despuez le cambias el agua y antes de hechar el agua destilada con el refrigerante, yo te recomiendo que para sacar bien el fluido manchester le cambies el agua varias veces( pone agua comun, lo usas un poco y la tiras) con eso te aseguras de que no quede fluido y continue actuando...

Comment

Perdon por desvirtuar, pero me dijeron yo por las dudas no lo probe, que el agua de lluvia es muy buena para el radiador...

Comment

Originally posted by buey100
                        Perdon por desvirtuar, pero me dijeron yo por las dudas no lo probe, que el agua de lluvia es muy buena para el radiador...
                        Es agua destilada. ¿no?

Comment

Originally posted by nucleolan
                          Es agua destilada. ¿no?
                          Es o no ?

Comment

SI....ES DESTILADA..... PERO PARA EL AUTO NO VA!!!....LA QUE TE VENDEN VIENE "REFINADA Y DESMINERALIZADA A FULL"

Comment

La desmineralizada es una truchada. Es para abaratar costos ya que destilar agua sale mas caro que desmineralizarla.

Agua desmineralizada es la soda por ejemplo, que pasa por unos filtros enormes. Filtros ablandadores de agua. Pero siempre queda algo.

Lo mejor es destilada, que no tiene otra cosa que agua. Y obviemente un buen refrigerante, como por ejemplo, el ELF.

Comment

Working...
                              X