Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

    jaja gracias por las respuestas!!!

    este es no?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-para-fiat-_JM

    igual a ese le falta el modulo.



    pq la onda es q tenia q cambiar el modulo que me falla en caliente, y me dijeron en vez de comprar el modulo q vienen re berreta, compra un distri usado con modulo original indiel y dsp vendes lo q te sobra...
    entonces dije ya q esta compro un distribuidor abajo y listo.... pero es otra guita.. el garef electronico


    resumiendo, es mejor pq no te varia el avance?, por vibraciones o lo que sea?

    Comment


    • #17
      Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

      Arriba oscila por el chicoteo de la correa, este soldado o no. Al margen de que moves la leva y se mueve el coso también, ni hablar de que nos quedamos sin corredera

      Comment


      • #18
        Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

        la ventaja del de arriba es que (mientras no vengas en vueltaS) si cortas correa se corta el encendido y pienso q podes zafar y romper menos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          son los que van..con rulemanes pude ser¿?¿ ...van muy bien ...los que hay asi son de dulbeco pero salen fortuna
          usa el del gol inyeccion sin avance la hace la modificacion para que entre arriva jaja

          Comment


          • #20
            Originally posted by El-74- View Post
            la ventaja del de arriba es que (mientras no vengas en vueltaS) si cortas correa se corta el encendido y pienso q podes zafar y romper menos.
            Y el de abajo si se caga el engranaje que comanda la bomba de aceite tambien se corta el encendido asi que no se te queda todo agarrado jej.
            Yo quiero poner el de regatta abajo por una cuestion de que con el radiador del 28 las mangueras no quedan bien y tuve que reformar el cuerpo del coso del termostato, y queda un asco.
            Pero esta complicado conseguirlo, uno de gol entra igual? O el de gol va arriba tambien?

            Sent from my MB860 using Tapatalk 2

            Comment


            • #21
              Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

              pregunta que ley en otro post (fiat uno) , dicen que conviene clavar el distribuidor , osea que tenga el mismo avance final que el inicial , osea que con el distribuidor original va mejor , porque el que se pone "abajo" es para tener mas precision cuando regulas los avances, pero si los vas a tener fijos no conviene invertir plata , estoy en lo correcto o no entendi nada

              Comment


              • #22
                Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

                no entendiste nada. Una cosa es para evitar la oscilacion del punto y lo de los avances en los dos casos se puede laburar y si es fijo o no depende de varias cosas

                Comment


                • #23
                  Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

                  Originally posted by labriola leonel View Post
                  usa el del gol inyeccion sin avance la hace la modificacion para que entre arriva jaja
                  leooo aclara que hay que llevarselo el lunes para que el martes papa sapo le haga la reforma y el miercoles se lo llevas para ponerlo jajajajaj

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

                    Originally posted by jony_147 View Post
                    leooo aclara que hay que llevarselo el lunes para que el martes papa sapo le haga la reforma y el miercoles se lo llevas para ponerlo jajajajaj

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

                      yo tengo el de abajo, lo tengo ya que con el de arriba tocas leva , tenes que tocar el distri , con el de abajo te olvidas...

                      ---------- Post added at 19:07 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

                      pd. ai un user del foro creo que potro es .. vendía un encendido de reggata

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

                        lo mismo asi como ocila el distribuidor ocila la puesta a punto de la leva.

                        el platinero no sirve para nada! no tiene comparacion con el de motor tipo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

                          Originally posted by RodriScr View Post
                          si el de abajo no oscila tanto como el de arriba, pq el de arriba con la tension de la correa varia un poco. El de abajo (regatta) es mas preciso y oscila menos.
                          abrazo nahue!
                          Exacto, lastima que a veces hasta que no te vuelve puto algo no te das cuenta que la solucion esta mucho mas a la vista que lo que uno pensaba.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: fiat uno - distribuidor arriba o abajo?

                            bueno muchas gracias muchachos!!!!!!! a ver q sale!

                            Comment

                            Working...
                            X