Announcement

Collapse
No announcement yet.

Engranajes de Caja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Engranajes de Caja

Estimados, ojala me puedan ayudar...necesito saber o entender como traduzco las relaciones de caja...por ejemplo:
    1 ra de tempra 3.545 como se cuantos dientes tiene??? necesito este dato!!!
    2 da " " 2.266 idem.

Quiero armar una cajita para mi 47 (en construccion) con 1y2 de tempra 3y4 de palio(que ya las engo) y 15/59..
    La verdad que por ahora no me da el cuero para recto. Como creen que puede andar en los 250 y 402 mts. El 47 va con 2 48 y black 13x8 inter. Desde ya les agradezco su ayuda y opiniones.

---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Originally posted by Javi_Uno View Post
    Estimados, ojala me puedan ayudar...necesito saber o entender como traduzco las relaciones de caja...por ejemplo:
    1 ra de tempra 3.545 como se cuantos dientes tiene??? necesito este dato!!!
    2 da " " 2.266 idem.

Quiero armar una cajita para mi 47 (en construccion) con 1y2 de tempra 3y4 de palio(que ya las engo) y 15/59..
    La verdad que por ahora no me da el cuero para recto. Como creen que puede andar en los 250 y 402 mts. El 47 va con 2 48 y black 13x8 inter. Desde ya les agradezco su ayuda y opiniones.
    AH: el motor va 1.9

Respuesta: Engranajes de Caja

Con la cantidad de dientes de cada engranaje se saca la relacion, al revez no se puede.

Pero aca varios deben saber cuantos dientes traen, ya te van a decir.

Lo que te puedo decir es que si no te da para rectos no gaste en 1ra de tempra, lo que va es una 1ra alrededor de 3.00

Comment

Respuesta: Engranajes de Caja

Creo que es lo que necesitas

Por ej vos tenes un 15/59 la relacion seria el cociente entre esos numeros osea 3.93
      Last edited by El blanquito; 04-06-2012, 20:27.

Comment

Working...
      X