Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto de gol 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puesta a punto de gol 1.0

    hola gente resulta que tengo q hace unos dias le hice la distribucion a mi gol g2 99 1.0 y el motor arranco lo mas bien peeeero cuando regula hace mas ruido, (para mi quedo un diente avanzada la leva)

    y desde ese dia ando buscando las marcas de puesta a punto, solo encontre nomas el 0T de la corona del cigueñal pero no encuentro por ningun lado la marca q deberia tener la polea del arbol de levas

    alguien sabe donde se encuentra dicha marca?

  • #2
    Respuesta: puesta a punto de gol 1.0

    el plastico que va atras de la distribucion fijate que tiene como un "palito" abajo del engranaje de la leva del lado derecho (mirando de frente obvio) y el engranaje tiene su marca, de ultima saca la tapa de valvulas que son 3 tuercas y fijate que este el 4° cilindro en balance

    Comment


    • #3
      Respuesta: puesta a punto de gol 1.0

      sisi gracias por responder joaco lo de sacar la tapa de valvulas y ver los camones ya lo hice asi lo arranque jejejej.

      ahora me voy a fijas donde esta ese palito , y comento

      ---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

      listo ahi lo puse bien a punto la polea tiene marcado un puntito entre medio de los dientes y tiene que coincidir con la punta del palito ese verticalmente.

      ahora el motor regula mas "redondo"

      gracias joaco. un abrazo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: puesta a punto de gol 1.0

        Originally posted by horsepower View Post
        sisi gracias por responder joaco lo de sacar la tapa de valvulas y ver los camones ya lo hice asi lo arranque jejejej.

        ahora me voy a fijas donde esta ese palito , y comento

        ---------- Post added at 02:00 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

        listo ahi lo puse bien a punto la polea tiene marcado un puntito entre medio de los dientes y tiene que coincidir con la punta del palito ese verticalmente.

        ahora el motor regula mas "redondo"

        gracias joaco. un abrazo.

        Genial !!!
        Un abrazo!!

        Comment

        Working...
        X