Announcement

Collapse
No announcement yet.

TLDE vacios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TLDE vacios

    Gente una pregunta pq estaba limpiando el carburador y me surgio una pregunta.

    Yo tomo vacio de esos 2 picos en el TLDE. Uno para distribuidor y otro para la valvula del cebador.

    ¿esos picos son con paso calibrado?. Porque lo estaba limpiando e intente pasar un alambrecito finito y no paso ni a ganchos y mirandolo con una lupa se ven hiper chiquitos. En un principio cuando lo estaba limpiando con el compresor pense que estaban tapados pero luego me encontre con esto.

    Nunca le habia prestado atención, hace como 7 años que lo tengo pero hoy estaba al pedo y lo desarme todo para limpiar.

    Les dejo la foto de los 2 picos de vacios.



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: TLDE vacios

    si son con paso calibrado, ya que tenes el wd40 ahy atras, ponele la pajita y fijate si sale por el lado de la boca... a ver si estan destapados... sino, carburin y una buena sopleteada para que quede ok !

    Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: TLDE vacios

      Originally posted by Juanfa View Post
      si son con paso calibrado, ya que tenes el wd40 ahy atras, ponele la pajita y fijate si sale por el lado de la boca... a ver si estan destapados... sino, carburin y una buena sopleteada para que quede ok !

      Saludos
      Oks, con lo de paso calibrado me quedo tranqui. Estan destapado, pero no pense que eran calibrados ni a palos.

      Gracias!.

      Comment

      Working...
      X