Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorcheck, Chipracing o elecauto??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

    Originally posted by AEMDRAG View Post
    el chapu no se fue a ningun lado!!! esta laburando por su cuenta.
    tenes mas data? mas que anda por que varios andaban diciendo que no se iba a dedicar mas a esto. Si sabes contanos, gracias!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

      levas, escape y una buena mariposa , con la mega te divertis mucho


      pensalo..... jajajaja

      Comment


      • #63
        Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

        Originally posted by SCR View Post
        tenes mas data? mas que anda por que varios andaban diciendo que no se iba a dedicar mas a esto. Si sabes contanos, gracias!!
        Sigue laburando con los autos, de hecho esta terminando el subaru del japo que le hicieron un par de modificaciones, no esta fijo en un lugar pero mayormente labura en un taller que se dedica a subaru en belgrano.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

          Hay que ver si tiene las herramientas para poder reprogramar la ecu del focus....

          ---------- Post added at 08:29 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

          Originally posted by zetec16v View Post
          levas, escape y una buena mariposa , con la mega te divertis mucho


          pensalo..... jajajaja
          jajajaja el tema es que hoy quiero algo mejorado nomás, sino después termino re cebado ya m conozco ya tuve autos con fierros, ahora quiero confort y un poquitin de potencia extra...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

            Originally posted by AEMDRAG View Post
            Sigue laburando con los autos, de hecho esta terminando el subaru del japo que le hicieron un par de modificaciones, no esta fijo en un lugar pero mayormente labura en un taller que se dedica a subaru en belgrano.

            es bueno saberlo...pero debe ser complicado el tema si le queres llevar 1 particular ..digo x las herramientas y demas.-

            Comment


            • #66
              Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

              hola favio , una consulta los q nombraste antes de mencionaron si hacen z-tec , ? por q ando en la misma pero con un ztec 2.0 16V :S

              Comment


              • #67
                Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                Originally posted by desconocido View Post
                un bora armado por chipracing, empeso a fallar a tener algunos dramas, y obviamente se lo llevo al taller , y despues de verlo 1 o 2 veces , se canso , y la respuesta fue "no me lo traiga mas, este auto es un cancer" ............ahi esta el aporte , comentario bien de mierda para ser un taller reconocido, ademas no es que le llevas un auto podrido todo manosiado por media argentina , es un bora 2011 que lo tocaron ellos
                La verdad q me dejaste asombrado. Soy de Mar del Plata y tenía entendido que era una de las mejores casas para chipear. Si me responden eso al flaco lo limpio y al taller se lo escracho en todos lados.
                Aparte como si el bora fuese un auto poco comun de chipear y no lo conocen.

                on: Powerboost no? Mandale un mp a Pixis que la tiene clara.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                  A pixis5 le mandé 2 pero nunca me respondió....

                  ---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

                  Originally posted by juan-@vw View Post
                  hola favio , una consulta los q nombraste antes de mencionaron si hacen z-tec , ? por q ando en la misma pero con un ztec 2.0 16V :S
                  Juan, a los zetec los hacen varios x lo que tengo entendido es más simple acceder a la ecu de ese motor, entra en la página de Sportchips q hay banqueos y todo...

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                    Originally posted by favio128 View Post
                    A pixis5 le mandé 2 pero nunca me respondió....

                    ---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:07 ----------



                    Juan, a los zetec los hacen varios x lo que tengo entendido es más simple acceder a la ecu de ese motor, entra en la página de Sportchips q hay banqueos y todo...
                    No se conecta mucho, pero dale unos días.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                      Originally posted by favio128 View Post
                      A pixis5 le mandé 2 pero nunca me respondió....
                      .
                      no le andan los PM!

                      http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=152077

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                        elecauto no existe mas
                        los que laburaban ahi no se donde esta
                        pero elecauto no existe mas.....el cartel en la puerta lo confirma

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                          Ahí le mandé un mail a pixis a ver si se puede... gracias Uriel!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                            el chapu trabaja en un taller de gnc serca de constituyentes y general paz, se que es un taller conocido pero no donde queda..

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Motorcheck, Chipracing o elecauto??

                              favio, le preguntaste a powerbost si alguna vez toco alguno? por lo menos te va a dar un dato preciso si lo sabe, los chiperos parecen que tienen el secreto de la coca-cola

                              ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:49 ----------

                              aaah edito- no habia visto la pagina 4 con los comentarios de powerboost

                              ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

                              Originally posted by juniorsd View Post
                              el chapu trabaja en un taller de gnc serca de constituyentes y general paz, se que es un taller conocido pero no donde queda..
                              que contradictorio,no?

                              Comment

                              Working...
                              X