hola me presento soy jeronimo soy de rió tercero provincia de Córdoba y mi consulta es la siguiente quiero enturbar una fuego motor 2000 ase rato que vengo dando vuelta con este tema pero ya estoy mareado con el tema no quiero algo groso es para andar todo el DIA digamos uso tranki pero por ay se me saltan los tornillos de cabeza y piso el acelerador enserio bueno quisiera saber si conocen algún taller acá en la provincia de Córdoba que coloque este tipo de cosas a los kit que venden en derrámate son confiables según ellos son nuevos y hay otros reacondicionados bueno les agradecería la información
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fuego turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: fuego turbo
como recomendacion nunca compres un kit armado es lo peor que podes hacer si vas a poner un turbo cualquiera siempre hacelo con
alguien qe sepa bien del tema
con respecto al tema en cordoba fijate si alguno de los chicos de alla te puede recomendar xq aca en buenos hay hay muy buenos tallers pero en cordoba ni idea fijate creo que el uss es  Turbopower   el  sabe mucho del tema !!
-
Es un excelente motor para enturbar, se la banca bastante bien y con poco haces mucho. O sea la relación costo/beneficio es muy buena.
Con el tema del kit no compres reacondicionados, por lo general una turbo que no esta bien hecho dura muy poco, y cuando quieras reclamar la culpa siempre es tuya. Si el resto de los componentes del kit los conseguis usados y te queres ahorrar unos pesos no hay drama pero la turbina que sea nueva.
Comment
-
bueno muchachos muchas grasias a todos con su respuestas y laberdad tyenen rason en cuanto laturbina porsuerte encontre mecanico de confiansa y porsupuesto de que es entendido en el tema de turbos loquetengo pensado es turbina nueba sio o si una garret balbulada pulsatiba t3 me digeron que para mi motor estandar ba andar bien loqueseme conplica unpoco es la presurisadiora para weber 32 dara 55 unperno mimecanico medigo quelemeta un caresa o brosol pero ya lobere a lascosas tengo ganas de comprala a el usuaroio turbo power quetal son lascosas digo por la turbina bueno muchas grasias a todos.
Comment
-
Para armar algo que valla lindo en la cupe empeza a pensar de 8lucas para arriba.
Forjados + pernos + aros + camisas: 1 luca
Turbina: 1.3k
encendido + zonda y atrasador etc 1k
40idf 8gambas
multiples de admision y escape pensa arriba de 1.2k
presu caños, cables, boludeces otro 1k.
ahi tenes 6000 pesos, falta mano de obra, reforzar patas de motor, rellenar si se te pico, blow, intercooler, radiador aceite, bomba nafta etc ,etc.
Te digo que hize muchas cuentas (que no sirven de nada porque terminas gastando MUCHO mas, y estoy que vendo la cupe o la armo.....entre la espada y la pared masomenos....
Comment
-
anda de sistem car, la tiene recontra clara con los renault, es casi el unico que sabe como poner las camisas forjadas par aese motor y usar mas de 1.5k sin que se rompa, la fuego realmente no tiene muchos elementos y si te muestro una foto del tamaño de la turbinita no lo podes creer y hace 11 80 todos los dias se cansa de ganar la 8, llama habla cno mauro que el te va a pasar un presupuesto ya con todos los materiales y mano de obra, con forjados y todos los elementos necesarios para que ande como vos queres. todo depende del bolsillo de cada uno, pero hay precios acorde a cada uno. 4552-3005 mauro.
Comment
Comment