Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejorar palanca de cambio fiat punto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejorar palanca de cambio fiat punto

    buenas tardes

    Les dejo una inquietud tengo un fiat punto 1.4 el problema es que la palanca de cambio cuesta bastante embocar los cambios hay alguna solucion para acortar los palancasos y mejorar la selectora gracias a los que me den una idea para mejorarlo.

  • #2
    Respuesta: mejorar palanca de cambio fiat punto

    seguramente sea a cables, si es asi se pueden "calibrar" para q quede mejor la selectora, tendrias q con el auto en punto muerto probar si necestias ajustar mas o menos alguno de los cables

    Comment


    • #3
      Respuesta: mejorar palanca de cambio fiat punto

      No tengo idea de como solucionar eso, pero manejé bastante tiempo un Punto 1.4 y me enfermaba esa palanca de cambios!

      Comment


      • #4
        Respuesta: mejorar palanca de cambio fiat punto

        solucion simple no tiene, esos cables se estiran y toman juego por todos lados, tiene muchos km el auto?

        Comment


        • #5
          Respuesta: mejorar palanca de cambio fiat punto

          ajajajajajajajjajajajajajaajajajajajajaajajajajaja jajajajaajajajaj
          yo a veces pierdo la segunda con esta selectora jajajaajajjajajajaja
          se gasta la "bolita" que pivotea en la palanca, saca la cofia protectora y vas a ver, creo que hay que cambiar toda la palanca porque los bujes que compre de recambio, a simple vista no se parecen, y me dio una re paja desarmar todo que es un bardo
          fijate si alguno de los dos cables tiene juego de mas, te das cuenta moviendolos desde la pieza media redonda que esta arriba de la caja, ah si descubris como garcha sacarlos avisame asi al mio le doy dos vueltitas mas que tiene para regular
          hay que pasar los cambios medio abuela en el mio

          Comment


          • #6
            Respuesta: mejorar palanca de cambio fiat punto

            buenas tardes tiene 25.000 km me parece que la selectora es un desastre de fabrica

            ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

            gracias chicos si encuentro solucion aviso

            Comment


            • #7
              Respuesta: mejorar palanca de cambio fiat punto

              fíjate en la CAJA desde arriba donde van clavadas las puntas de los cables tienen para regular acortas el cable te queda mas precisa para mi de fabrica la ponen así nomas y dale q va! yo con la del palio la ajuste bien corta la regulación y AMI me gustaba y ponía 3ra sin cortar y entraba perfecto!
              fijate suerte!

              Comment


              • #8
                Respuesta: mejorar palanca de cambio fiat punto

                And-TR5, es muy boluda mi pregunta, pero sabes como sacar la rotula esa plastica que agarra en la selectora? posta que no me doy cuenta como sacarla asi puedo regularle un poco el recorrido

                Comment

                Working...
                X