Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta turbo 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta turbo 1.4

Buenas gente, antes que nada ya mire y no hay nada similar.

La consulta es la siguiente tengo un pepo 1.4 8v, y se murio el turbo un gt25, de ranger, quiero poner algo automotivo, pero no quiero poner leva, algo q infle a las 3000 rpm, el actual infla a las 2mil, y la idea es ver si aparte se baja en consumo en ciudad.
    Como mucho se le va a dar 1.5k.

escucho recomendaciones, saludos
    pd: molak larga numeros

saludos

Respuesta: Consulta turbo 1.4

me parece que es GT22 el de ranger, el GT25 es .42 .47, e infla a las 3000rpm aprox

Comment

apl 388, o un apl 240 con escape mas chico podes buscar

Comment

Con una APL 240 tendria que andar joya para mi

Comment

ponele una super 50 de master power ( achicale el escape un poco si es que podes) , hacete un buen multiple y proba con ese turbo vas a andar mas que apagado en ciudad, y bueno lo vas a tener que esperar un poco pero tiene que reaccionar arriba , saludos
          Last edited by TitusR; 30-05-2012, 14:24.

Comment

el apl240, me dijeron q es muy grande, hay q ponerle leva y no quiero, demonio tenes idea q medida de ar andaria bien el apl240 para un mil4?

Comment

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
              el apl240, me dijeron q es muy grande, hay q ponerle leva y no quiero, demonio tenes idea q medida de ar andaria bien el apl240 para un mil4?

no se que medidas tomas como referencia para la GT25, pero yo la tengo en un 1.4 con leva y se despierta como a las 3000rpm. estas seguro que tenes gt25 y no gt22?
              en todo caso si queres algo un poquito mas grande ponele un apl 388

con una super 50 necesitas una seƱora leva, y girarle como 9k para que te rinda

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
                no se que medidas tomas como referencia para la GT25, pero yo la tengo en un 1.4 con leva y se despierta como a las 3000rpm. estas seguro que tenes gt25 y no gt22?
                en todo caso si queres algo un poquito mas grande ponele un apl 388

con una super 50 necesitas una seƱora leva, y girarle como 9k para que te rinda
                Colo que leva tenes??

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                  Colo que leva tenes??
                  ahora una L2 de balestrini, es para aspirado, pero me dijeron que antes que la std que deje esa (ya la tenia de antes de armarlo turbo)

Comment

si lo de la super 50 calculo q fue a modo de chiste, si casi seguro me incline por el apl388, la de la ranger es la gt22 o 25?

Comment

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
                      si lo de la super 50 calculo q fue a modo de chiste, si casi seguro me incline por el apl388, la de la ranger es la gt22 o 25?
                      gt22, esa si es chiquita, carga al toque y no soporta mucha presion. fijate el a.r. de tu turbina y fijate, si es GT25 tiene que ser .42 .47., pero dudo que sea gt 25 si la cargas a las 2000rpm en un 1.4 sin leva

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
                        apl 388, o un apl 240 con escape mas chico podes buscar
                        presisamente el apl 240 con escape mas chico es el apl388,en el cual hay 2 variaciones con area d escape .36 o .48....pero el 240 es .63 nada mas

on: usa un apl 388 con area .36 d escape,q va a cargar al toque y para un 1.4 con leva std,va bien...

Comment

Working...
                        X