Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito sus opinions sobre potenciacion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito sus opinions sobre potenciacion

hola gente.tengo un vivace motor tipo 1.4 y le qiero meter un poco de potencia al motor pero nada de otro mundo,porque lo uso en la calle y mi idea no es la de ir a correr todos los viernes,ire alguno que otro.mi idea es ponerle el burca del uno(webber 32/34)y trabajarlo con el multiple original,leva de iava(me la recomendaron porqe cambia la alzada y ayuda mucho pero no tengo qe cambiar nada de la distribucion),jugar con la compresion(a traves de la junta),y el embrague seria un pegado remachado o podria ser un valeo original qe se la banca igual.qiero saber qe opinan.si estaria bien con eso para tener algo tranqi,se qe va a cambiar notablemente el comportamiento pero qeria consultarlo.
    muchas gracias

Respuesta: necesito sus opinions sobre potenciacion

si est abien ,tlde ,leva tengo una iava jauaua pero de pardo ,9,75 que va y va el resto esta bien con eso se va despertar olvidate

Comment

Eso es lo que le queria hacer a mi 1100. Pero solo le hice el escape y el 32 34,
      Y solo con eso
      DESPERTO MUCHO, para lo que era,
      Un saludo

Comment

seguro con eso va a ir cañon con eso ya mejora y te sigue sirviendo para mas adelante por si queres agregarle mas cositas !

Comment

Originally posted by leitovivace View Post
          hola gente.tengo un vivace motor tipo 1.4 y le qiero meter un poco de potencia al motor pero nada de otro mundo,porque lo uso en la calle y mi idea no es la de ir a correr todos los viernes,ire alguno que otro.mi idea es ponerle el burca del uno(webber 32/34)y trabajarlo con el multiple original,leva de iava(me la recomendaron porqe cambia la alzada y ayuda mucho pero no tengo qe cambiar nada de la distribucion),jugar con la compresion(a traves de la junta),y el embrague seria un pegado remachado o podria ser un valeo original qe se la banca igual.qiero saber qe opinan.si estaria bien con eso para tener algo tranqi,se qe va a cambiar notablemente el comportamiento pero qeria consultarlo.
          muchas gracias
          probaria con una leva un poco mas grande por ej una l2

Comment

yo iria por una leva mas grosa, como dijeron ahi la l2, con eso tenes para divertirte un rato, creo q con una iava te vas a cagar de hambre y tampoco tendrias q cambiar nada de la distribucion... y el embreague usaria el q tenes hasta q ya este en las ultimas...

Comment

mirá que hay para leer del tem eh!!

usaste el buscador?

on: yo usaria una bh10, para lo que queres

Comment

yo tenia un UNITO (y lo extrañoooo) 1.4, le meti leva martore de 11mm, TLDE 36-36, hecha la admision y la tapa(conductos, cielos, hermane con la admision), rebaje 5 decimas nomas la tapa, bobina roja bosh con los cables ferrazzi, el embrague le puse un sintetizado de 3 pastillas y con eso cambia una banda el despegue!, tenia filtro conico y nitro pero sacando el gas.. el auto cambio un montonnnnnn a lo que andaba el motorcito, me entreteni bastante pero sale un poco de guita.. pero si podes, dale para adelante, porque cuando vas notando los cambios te pones re contento y ves que hay frutos!!!.. SUERTE!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                  yo tenia un UNITO (y lo extrañoooo) 1.4, le meti leva martore de 11mm, TLDE 36-36, hecha la admision y la tapa(conductos, cielos, hermane con la admision), rebaje 5 decimas nomas la tapa, bobina roja bosh con los cables ferrazzi, el embrague le puse un sintetizado de 3 pastillas y con eso cambia una banda el despegue!, tenia filtro conico y nitro pero sacando el gas.. el auto cambio un montonnnnnn a lo que andaba el motorcito, me entreteni bastante pero sale un poco de guita.. pero si podes, dale para adelante, porque cuando vas notando los cambios te pones re contento y ves que hay frutos!!!.. SUERTE!
                  + 1, pero podes comprar cosas usadas ,baratas y en buen estado, yo use un tiempo mi 28 con motor 1.3 + carbu de uno +una leva de 10.5+una tapa laburada+distri trabajado y el auto andaba fuerte era un busca pie, empeza de apoco.
                  pero te detallo lo que yo le pondría con el tiempo
                  leva de 11 para arriba
                  resortes
                  tapa tipo combo dgm
                  admisión y tld trabajada
                  escape completo 4,2a1
                  fs 6 al
                  caja lancia , 3 y 4 de palio

ya con eso te divertís, ahora si queres mas, lleva tu motor 1.4 a 1.7..

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                    + 1, pero podes comprar cosas usadas ,baratas y en buen estado, yo use un tiempo mi 28 con motor 1.3 + carbu de uno +una leva de 10.5+una tapa laburada+distri trabajado y el auto andaba fuerte era un busca pie, empeza de apoco.
                    pero te detallo lo que yo le pondría con el tiempo
                    leva de 11 para arriba
                    resortes
                    tapa tipo combo dgm
                    admisión y tld trabajada
                    escape completo 4,2a1
                    fs 6 al
                    caja lancia , 3 y 4 de palio

ya con eso te divertís, ahora si queres mas, lleva tu motor 1.4 a 1.7..
                    uhhh eso quise hacer pero no me dio la nafta!!!!... mas que lo vendi pero eso quise hacer!!.. pero como dijo tdracing, lleva plata y tiempo.. pero el tiempo se acorta si tenes toda la guita de una!

Comment

estas en buen camino!

Comment

+1 a ponerle una leva mas grosa!

Comment

Originally posted by renzo View Post
                          yo iria por una leva mas grosa, como dijeron ahi la l2, con eso tenes para divertirte un rato, creo q con una iava te vas a cagar de hambre y tampoco tendrias q cambiar nada de la distribucion... y el embreague usaria el q tenes hasta q ya este en las ultimas...
                          lo tengo de ultimas ya jaja.

---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

Originally posted by renzo View Post
                          con la leva que vos decis no necesito modificar nada?
                          tenes idea la alzada?
                          gracias

Comment

Originally posted by leitovivace View Post
                            lo tengo de ultimas ya jaja.

---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

con la leva que vos decis no necesito modificar nada?
                            tenes idea la alzada?
                            gracias
                            l2 10,50 alzada 239º permanencia y 25ºcruce

Comment

Originally posted by lucho417 View Post
                              l2 10,50 alzada 239º permanencia y 25ºcruce
                              eso es a 1mm de luz, no es real, osea como queda en ¨orden de marcha¨

yo me aseguro q infle bien el motor(es la base para q funcione), por lo menos 200 lbs, la tapa una repasadita(si la tocan con flujometro mejor para no sacar material al pedo), buenos asientos, junta de 1mm para llegar a 9.5 o 10:1, una bh10 y un buen carburador, un escape del tipo 421 y a disfrutarlo..., con esa convinacion bien puesta te divertis y mucho.

Comment

Working...
                              X