Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sonido extraño en el multiple

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Sonido extraño en el multiple

Originally posted by pampasprint View Post
    +1 donde se hacen burbujas pierde!
    + 2 y abrile la llave del gas

Comment

Originally posted by emi_g View Post
      eso lo hacemos con el GNC, pero en un escape no se, capaz que se evapore.. proba tapando con un trapo, o poniendole la suela de la zapatilla y que alguien lo revise en las uniones...
      en frio emi! (si es que también se produce el sonido en ese momento)

on: no quiero dármela de experto ni mucho menos, pero son bastante identificables los distintos sonidos, ya sea pistoneo (especie de cascabeleo), dilatación/contracción (tic-tic) o soplado (zic segun el rey )

Tendrías que tratar de prestarle atención a eso, puede ser también que este rozando con alguna parte del auto y con la vibración se produzca ese sonido.. slds!
      Last edited by cuba_GTAmax; 29-05-2012, 22:40.

Comment

Lo hace siempre, acelerando y/o en retencion?

Comment

Hola también podes sacar el multiple si tanta duda te da, apagar la luz del taller y meter la linterna adentro, salta la ficha seguro!! otra puede ser hacerle un plano rectificando ambas uniones de los tramos de escape, agregar junta nueva y volver a probar

Saludos

Comment

mira si decis que tiene ruido a perdida, como un soplido, un constante sssssssssssssssssssssss:
            primero que todo a oido fijate de donde viene, segundo con la mano pasala cerca de la parte de donde piensen que pueda salir el aire y fijate, si es la union, o tiene un agujero en alguna parte, aunque si el que pusiste es nuevo no creo, lo mas probable es que pierda por la brida... hay que ajustar bien la union, a mi paso que cuando compre la bajada del multiple nueva me quedaba con una inclinacion con respecto al caño restante original y perdia por la brida aunque este re ajustada, la calente, la endereze, quedo derechita y ahora no pierde nada...

ahora si es un ruido con a que pega con algo no tengo idea, fijate con la linterna en todo el recorrido donde pueda llegar a tocar...
            saludos

Comment

A mi me paso parecido y era entre la tapa y el multiple habia un cilindrio que soplaba levemente...

Comment

Working...
              X