Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que !!! dicen que saben y no saben!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que !!! dicen que saben y no saben!!

    que tal gente , les comento mi problema o ya recignacion . bueno hace 6 meses le cambie el cigueƱal todo joya , pero el mecanico le erro en la junta de la bomba de aceite y tenia fuga .yo le cambie la junta y ya que estaba la bomba (mal ahi) andubo joya un tiempo hasta que se barrio el sinfin por la bomba puta que le puse . el trato con ese mecanico ya no iba mas osea lo tenia que llevar a otro mecanico urgente ya que el coche lo tenia casi vendido . lo llevo a un mecanico que me recomienda mi viejo , lo voy a ver , dentro del taller tenia un porche 924 y otros coches con una mecanica creo mas complicada que la mia , ybue le digo tiene este problema te animas a meterle mano , mira que no tine nada original , esta reformado hasta el culo , e.t.c. el chabon dice si si no hay drama onda yo me la se todas y bue cuanta algunas de sus historias de mecanico de que preparo un missil que no le daba nada . bueno se lo lleve y le cambio 3 sin fin ya que se los ponia y se barrian , le cambio la bomba , busco los sinfin original por que los nuevos venian muy truchos , el chabon ya no daba pie con bola , lo armo y lo desarmo 30 veces , yo lo iba a probar los sabados (el unico dia que puedo ir al taller) daba una vuelta y empesaba a fallar y se lo dejaba . haci ya hace como 2 meses que esta en el taller y el sabado anterior lo fuy a probar y ando relativamente bien hasta que bajo la precion de aceite por que LE ERRO EN LA JUNTA , otra ves parece que vuelvo al principio . supuestamente en la semana se la cambia y lo trae (eso espero) , con que ande y tenga precion de aceite me conformo , si tiene alguna falla NOSE A QUE MECANICO SE LO VOY A LLEVAR !! . el chabon que me queria comprar el coche aparentemente ya fue por que me llamo varias veces y yo siempre le ponia una excusa ,que le voy a decir el mecanico no da pie con bola ? . el chabon lo primero que va a pensar es que el coche tiene un quilombo barbaro y todo por que la bomba de aceite tenia el eje torcido ..
    bueno esto lo escribo por que recien vengo del taller y me desaogo un poco . lo unico que espero es que lo termine en la semana y que quede bien a si se va y sino lo vendere a si o lo prendo fuego!!! haha , mmmmm no obien las dos ultimas cosas que dije..

    saludos gente..

  • #2
    Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

    Por la sencilla razón que se creen que conocer de autos más complicados es conocer de TODOS los autos más simples, y no es así. Hay gente que conoce especialmente X motor, y obviamente también sabe lo básico de otros.
    Tendrías que llevarlo de una, sin pensar, a alguien que los conozca de pe a pa. Capaz te vaya a cobrar más caro, pero el saber vale.
    Hay pocos honestos que te dicen "yo no sé de esos motores, llevalo a alguien más", uno de ellos fue Lamuedra, quien cuando le consulté por el Taunus me lo dijo simple y llanamente. No me hizo perder tiempo ni guita, es lo mejor que pude hacer!

    Comment


    • #3
      Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

      yo se que el chabon no es garca ni nada de eso , pero lo que me jode es que agarren laburos que no pueden hacer o si quieren experimentar o probar a ver que pueden hacer que me lo digan antes ..

      Comment


      • #4
        Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

        Originally posted by Endemoniado
        yo se que el chabon no es garca ni nada de eso , pero lo que me jode es que agarren laburos que no pueden hacer o si quieren experimentar o probar a ver que pueden hacer que me lo digan antes ..
        Es que para el chabón, que ya hizo un Porsche, debe pensar "que secreto puede tener un motor 40 años más viejo?", entendes? No les cabe en la cabeza...

        Es más, me lo imagino hacia susa adentros diciendo "papá, si le hago la mecánica a un Porsche no se la voy a hacer a tu Torino con 3 burcas...???"

        Comment


        • #5
          Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

          No probaste preguntarle a Marcelo? El tiene su turo en un taller cre q se llama la niƱa. Espero t sirva.

          Comment


          • #6
            Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

            che Endemoniado que auto tenés??

            EDIT: Parece que es un Torino por lo que leí en las respuestas......

            Comment


            • #7
              Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

              Una cupe torino tsx 77 .
              esta:
              http://www.streetracer.com.ar/autos_...php?codAuto=85
              http://www.youtube.com/watch?v=DowTyezw0aE
              http://www.enfierrados.com/encuentos...//DSC01711.JPG



              Comment


              • #8
                Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                Todos los cuadrados son rombos, pero no todos los rombos son cuadrados...

                Lo aplicamos al caso:

                Todos los preparadores son mecanicos, pero no todos los mecanicos son preparadores.
                un auto NO Std no tiene q ni pisar esos talleres barriales :(

                Comment


                • #9
                  Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                  como no van a conocer el auto de este muchacho?
                  por favor, es un historico de enfierrados de hace mucho tiempo...!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                    Y si la llevas a una Farmacia... !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                      Eso te pasa por garchar en la puerta de una iglesia y en un panteon

                      fuera de joda dari, llevalo a alguien que sepa de torinos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                        Originally posted by San La Muerte
                        Eso te pasa por garchar en la puerta de una iglesia y en un panteon

                        fuera de joda dari, llevalo a alguien que sepa de torinos

                        Juasssss... no me hagas reir forro... jajajaja



                        Y por haber abierto esa "wasquera" en algun momento.... jajajajjajjja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                          Para mi q no kiere ser vendido se kiere kedar jejejej

                          Comment


                          • #14
                            Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                            ese auto te quiere no se quiere ir lejos de vos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Por que !!! dicen que saben y no saben!!

                              me enamore mal del torono siempre fue mi pasion cuanto estas pidiendo por toro y que preparaciĆ³n tiene , categoria en el autodromo

                              Comment

                              Working...
                              X