que tal gente , les comento mi problema o ya recignacion . bueno hace 6 meses le cambie el cigueƱal todo joya , pero el mecanico le erro en la junta de la bomba de aceite y tenia fuga .yo le cambie la junta y ya que estaba la bomba (mal ahi) andubo joya un tiempo hasta que se barrio el sinfin por la bomba puta que le puse . el trato con ese mecanico ya no iba mas osea lo tenia que llevar a otro mecanico urgente ya que el coche lo tenia casi vendido . lo llevo a un mecanico que me recomienda mi viejo , lo voy a ver , dentro del taller tenia un porche 924 y otros coches con una mecanica creo mas complicada que la mia , ybue le digo tiene este problema te animas a meterle mano , mira que no tine nada original , esta reformado hasta el culo , e.t.c. el chabon dice si si no hay drama onda yo me la se todas y bue cuanta algunas de sus historias de mecanico de que preparo un missil que no le daba nada . bueno se lo lleve y le cambio 3 sin fin ya que se los ponia y se barrian , le cambio la bomba , busco los sinfin original por que los nuevos venian muy truchos , el chabon ya no daba pie con bola , lo armo y lo desarmo 30 veces , yo lo iba a probar los sabados (el unico dia que puedo ir al taller) daba una vuelta y empesaba a fallar y se lo dejaba . haci ya hace como 2 meses que esta en el taller y el sabado anterior lo fuy a probar y ando relativamente bien hasta que bajo la precion de aceite por que LE ERRO EN LA JUNTA , otra ves parece que vuelvo al principio . supuestamente en la semana se la cambia y lo trae (eso espero) , con que ande y tenga precion de aceite me conformo , si tiene alguna falla NOSE A QUE MECANICO SE LO VOY A LLEVAR !! . el chabon que me queria comprar el coche aparentemente ya fue por que me llamo varias veces y yo siempre le ponia una excusa ,que le voy a decir el mecanico no da pie con bola ? . el chabon lo primero que va a pensar es que el coche tiene un quilombo barbaro y todo por que la bomba de aceite tenia el eje torcido ..
bueno esto lo escribo por que recien vengo del taller y me desaogo un poco . lo unico que espero es que lo termine en la semana y que quede bien a si se va y sino lo vendere a si o lo prendo fuego!!! haha , mmmmm no obien las dos ultimas cosas que dije..
saludos gente..
bueno esto lo escribo por que recien vengo del taller y me desaogo un poco . lo unico que espero es que lo termine en la semana y que quede bien a si se va y sino lo vendere a si o lo prendo fuego!!! haha , mmmmm no obien las dos ultimas cosas que dije..
saludos gente..
Comment