Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip chevrolet celta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chip chevrolet celta

    Estimados,
    Tengo un chevrolet celta con el conocido motor 1.4 de 92CV. El mismo tiene medio equipo de chinoescap, filtro simota, y suspención trabajada.
    En estas condiciones y sin abrir el motor, quisiera agregarle un chip. (Aclaro por que no quiero ponerle ni leva, pistones, etc)
    Estuve averiguando y tengo los siguientes presupuestos:
    Chipracing $ 800
    Powerboost $ 600
    Circelli $ 500 (nos hace descuento por que iríamos dos celtas a chipear)
    IDF $ 1.000.

    Claramente por precio me convendría Circelli.
    Que me recomiendan? Cual anda bien con estos motores? Se notará la diferencia colocando el chip y manteniendo el resto como hasta ahora?
    Andan bien los chips de Circelli?

    Espero comentarios. Muchas gracias

    Lucas

  • #2
    Respuesta: chip chevrolet celta

    Rasen sin dudas y te lo llevas banqueado

    Comment


    • #3
      Respuesta: chip chevrolet celta

      Pablo, muchas gracias.
      En circelli y en IDF tambien salen banqueados. Sabes si Circelli anda bien o si tiene algún problema con estos motores?De chipracing tengo bastantes buenas referencias, pero por una cuestion de precio estoy averiguando datos sobre Circelli, la verdad que yo en chip no los conozco.
      El tema con Chipracing lo tengo con que el auto lo tengo que llevar en la semana, y a mi se me complica por el trabajo. en Circelli, POwerboost e IDF puedo llevarlo un sabado y me lo hacen en cuestion de horas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: chip chevrolet celta

        habia un post de q powerboost la tiene bastante atada con estos motores el celta ceria exacatamente lo mismo q un corsa asiq le gusta bastante un buen chip!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: chip chevrolet celta

          Los post que encontre son bastantes viejos. y las opiniones en internet tambien. Por eso no me decido con quien quedarme. Me gustaría si alguien sabe, por haber colocado o por comentarios, como son los distintos chip.
          La verdad en internet son bastantes contradictorias las opiniones y mucho no me convencen. En cuanto a Circelli, solo encuentro opiniones sobre las levas, de los chips no dicen nada.
          El de powerboost, hable personalmente y me convenció, pero en internet no lei buenos comentarios sin contar de que no tiene banco para probarlo.
          No tuve oportunidad de andar o de conocer a alguien que tuviese un 1.4 chipeado, por eso no se con quien hacerlo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: chip chevrolet celta

            llamaste PWR inyeccion? los corsa 1.4 andan RE bien, te lo banquéa también y si arreglas te lo hace un sábado, saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: chip chevrolet celta

              Originally posted by Lucas1986 View Post
              Pablo, muchas gracias.
              En circelli y en IDF tambien salen banqueados. Sabes si Circelli anda bien o si tiene algún problema con estos motores?De chipracing tengo bastantes buenas referencias, pero por una cuestion de precio estoy averiguando datos sobre Circelli, la verdad que yo en chip no los conozco.
              El tema con Chipracing lo tengo con que el auto lo tengo que llevar en la semana, y a mi se me complica por el trabajo. en Circelli, POwerboost e IDF puedo llevarlo un sabado y me lo hacen en cuestion de horas.
              Luciano labura bien pero los 2 mapeos que conoci en motores como el tuyo (corsa) no andaban bien en 4ta a fondo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: chip chevrolet celta

                Rasen con los corsa anda muy bien y Pixis (powerboost) también.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chip chevrolet celta

                  Powerboost o Rasen estan haciendo buenos laburos con esos motores

                  Comment


                  • #10
                    Powerboost de una.
                    Muy buenas referencias con ese motor.

                    Comment


                    • #11
                      Powerboost sin duda, juan la tiene mas que clara con esos motores

                      Comment


                      • #12
                        Powerboost o rasen




                        Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chip chevrolet celta

                          Lo llevaria Rasen, IDF o PWR

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chip chevrolet celta

                            Muchas Gracias. Cuando hablan de RASEN, es el que esta en ciudadela?
                            http://www.rasencompeticion.com.ar/

                            ---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

                            Hay alguna referencia de Circelli, o con estos motores no lo han probado? Obviamente no quiero ser el primero. ajajajj

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chip chevrolet celta

                              Originally posted by Lucas1986 View Post
                              Muchas Gracias. Cuando hablan de RASEN, es el que esta en ciudadela?
                              http://www.rasencompeticion.com.ar/

                              ---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

                              Hay alguna referencia de Circelli, o con estos motores no lo han probado? Obviamente no quiero ser el primero. ajajajj

                              Si, pero el mapa de la pagina esta mal, es a 3 cuadras de Gral Paz sobre Diaz Velez.

                              156-867-6640 Alexis de Rasen.

                              Comment

                              Working...
                              X