Announcement

Collapse
No announcement yet.

radiador / tacho de agua

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radiador / tacho de agua

    Bolupregunta:

    tengo en el 28 un radiador de uno con su respectivo electro, y mantuve el bidon de agua (deposito) original del 128...la pregunta es...puede afectar esto a la circulacion del agua? el auto en ruta anda perfecto, pero en ciudad entra a levantar un poco de temperatura...y me entro la duda si sera por falta de circulacion, o bien es la bomba de agua que esta jodiendo....

    desde ya agradezco las respuestas..

  • #2
    Respuesta: radiador / tacho de agua

    lo purgaste que no quede aire puede ser el vulvo a que temperatura prende el electro ?ponenele el tacho del 1 te tiene que quedar mas alto el tacho que el radiador

    Comment


    • #3
      Respuesta: radiador / tacho de agua

      Originally posted by gabriel1scr View Post
      lo purgaste que no quede aire puede ser el vulvo a que temperatura prende el electro ?ponenele el tacho del 1 te tiene que quedar mas alto el tacho que el radiador
      si lo purgue cien veces ya. el electro prende lo mas bien...lo que noto, que por momentos el tacho se desborda y de un momento a otro se queda sin agua...

      la junta no es porque no infla las mangueras ni pasa presion al tacho...

      Comment


      • #4
        Respuesta: radiador / tacho de agua

        compara los tachos no te olvides que pusiste todo de fiat uno menos el tacho

        Comment


        • #5
          Respuesta: radiador / tacho de agua

          Tiene termoestato ? quizas es eso a mi me pasaba se lo saque a la mierda y nunca mas jodio

          Comment


          • #6
            Respuesta: radiador / tacho de agua

            el termostato o el deposito cambiale! fijate!

            Comment


            • #7
              Respuesta: radiador / tacho de agua

              Originally posted by Manijita View Post
              Tiene termoestato ? quizas es eso a mi me pasaba se lo saque a la mierda y nunca mas jodio
              ya se lo saque! y aun sigue...

              Originally posted by Rodri069 View Post
              el termostato o el deposito cambiale! fijate!

              el termostato ya no esta mas, me queda cambiar el deposito o bien volverle a poner el radiador original y ver si mejora o deja de hacerlo...

              si sigue le saco la tapa de cilindro y revisare la junta, cosa que no quiero porque tengo que desarmar medio motor para saca esa puta tapa.

              Comment


              • #8
                Respuesta: radiador / tacho de agua

                calculo que si el tacho tiene menos capacidad desborda cuando hace el retorno

                Comment


                • #9
                  Respuesta: radiador / tacho de agua

                  Originally posted by gabriel1scr View Post
                  compara los tachos no te olvides que pusiste todo de fiat uno menos el tacho

                  sisi tal cual, pero esto ya lo habia hecho en otro 28 hace unos años y no tuve problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: radiador / tacho de agua

                    el deposito es recuperador solamente no influye en nada , lo del termostato puede ser porque se suelen trabar y no dejan pasar el agua , desarma sacalo o cambialo !

                    tenes junta de chapa roja ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: radiador / tacho de agua

                      ya se lo saque! y aun sigue...
                      mmmm esta complicada la cosa ojala sea el tacho del agua ! suerte !

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: radiador / tacho de agua

                        aca aporto una foto donde se ve el tacho que esta puesto...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: radiador / tacho de agua

                          vos me decis que el electro prende bien pero el electro tiene dos velocidades que se la da el vulvo si una falla prende la otra pero a mayor temperatura fijte bien a mi me volvio loco y era el vulvo que en su primer velocidad fallaba ,la segunda velocidad se corta cuando sacas el contacto mientras que la primera sigue andando por mas que saques el contacto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: radiador / tacho de agua

                            Originally posted by DaNy. View Post
                            el deposito es recuperador solamente no influye en nada , lo del termostato puede ser porque se suelen trabar y no dejan pasar el agua , desarma sacalo o cambialo !

                            tenes junta de chapa roja ?
                            el termastotao hace una semana que es historia....

                            no uso junta multilaminar, tengo junta original pegada.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: radiador / tacho de agua

                              Con el radiador de uno, tenes que poner un deposito recuperador con tapa presurizadora como tiene el uno, sino te va a vivir escupiendo el agua con el tacho atmosferico del 128.

                              Algo tiene que mantener la presion de agua en el circuito, en el 128 es la tapa del radiador, en el uno es la tapa del tacho, sino, te la va a vivir escupiendo... se te vacia el circuito, levanta temperatura, hierve... etc
                              Last edited by shadowpucci; 26-05-2012, 22:23.

                              Comment

                              Working...
                              X