Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda pistones persan..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda pistones persan..

a ver, el loco dice para preparar por eso digo q es uno mas del monton no es comparable a un iasa por ejemplo. no dije en ning momento q sean malos eh no interpreten lo q quieran

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
      Se ve q sabes poco y nada...
      ES DE LO MEJOR Q HAY...

Exactamente, es un piston muy bueno. Y hay una linea de persan que son de competicion, son excelentes, los usan en los zonales y andan a la par de iapel y iasa.

Comment

Bueno, entonces le puedo dar sin miedo.. Y si, es como dicen ustedes.. yo no se cuanto hace que lo armaron al motor, pero los pistones estan intactos, y los pernos no tienen un minimo juego.. Y la verdad n tengo pensado enfierrarlo.. al menos por el momento.. asique van a ir bien..

Y otra duda es que no se si ponerle seguros a los pernos o las tapotas de teflon..
        Tenia las de teflon pero en los cilindros del medio no estaban y estaba comida la camisa..
        Estube leyendo y dicen que los seguros se pueden llegar a destemplar y es un riesgo, pero si pongo de nuevo las tapitas hay que ver bien que sean de teflon y no de nylon..

Que me recomiendan??

Saludos

Comment

Ya fue eso de los taponcitos, metele las trabitas que no pasa nada

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
            Exactamente, es un piston muy bueno. Y hay una linea de persan que son de competicion, son excelentes, los usan en los zonales y andan a la par de iapel y iasa.
            asi es, en la q corremos nosotros por reglamento no se puede poner forjados y lo mejor son los persan "reforzados", saludos.....

Comment

dale con trabitas, no hay problema.. en cambio vos mismolo dijiste, si tenes que asegurarte de que sean de teflon...

Comment

persan andan bien,jamas tuve problemas con esa marca

Comment

Working...
                X