Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance Encendido Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avance Encendido Gol

    Como va gente?
    Hoy me voy a poner a ver la puesta a punto de la leva del gol, es una AG01, abre a 3.10 en pms... y lo voy a lamparear.

    El auto lo siento re bobo abajo, pero mal... y a ojo cuando lo avanzo un poco tiende a pistonear, pero a bajas vueltas... cuando lo acelero medio bruto. Y arriba no pistonea.

    Despues que lo esperas de abajo, arriba anda re bien, por lo menos lo siento así, capaz puede andar mejor, no se...

    Uso 10.3:1 de RC, la leva es la AG01, botadores fijos.
    El distribuidor no lo trabé ni nada raro, es el original...
    Cuanto avance le doy? Final, inicial... no se diganme, y les voy diciendo como me fue... jaja

    muchas gracias.

    ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

    No tuve éxito...

    ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

    nadie ?

  • #2
    Respuesta: Avance Encendido Gol

    No se si te sirva pero al mio con una 049G mejorada llegue al punto de llevárselo a un mecánico por que no le agarramos la vuelta y lo termino avanzando muchísimo.
    Creo que algo de 30 finales por que el mecánico que me lo hizo no me dijo mucho que le hizo.
    Yo tengo problemas en el burca también y realmente no esta como debería el auto pero por falta de tiempo no me pongo a tocarlo y buscarlo mas para que quede como debe!
    Al mio le pasa lo mismo abajo es MUY tonto pero arriba anda bastante bien!
    Ojala aparezca alguien con la justa pero para mi es buscarlo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Avance Encendido Gol

      que carburador tenes?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Avance Encendido Gol

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        que carburador tenes?
        Weber, TLDE

        Comment


        • #5
          Respuesta: Avance Encendido Gol

          fijate que la leva este a punto porque si te pide TANTO avance como para pistonear abajo....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Avance Encendido Gol

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            fijate que la leva este a punto porque si te pide TANTO avance como para pistonear abajo....
            Puede ser que esté atrasada ? Es lo primero que voy a mirar...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Avance Encendido Gol

              puede ser....ponela punto con punto primero...como va la origen...de ahi buscala.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Avance Encendido Gol

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                puede ser....ponela punto con punto primero...como va la origen...de ahi buscala.
                Voy a probaaaar, y les cuentoo, gracias a los dos !

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Avance Encendido Gol

                  esa leva necesita compresión y una limada ala tapa sino olvídate que agarre viaje abajo, ya una pot necesita 10.7 a 1 aprox..ponele corrector si no lo tenes juga con la leva, y ponele 15- 16 grados iniciales..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Avance Encendido Gol

                    Originally posted by tdracing View Post
                    esa leva necesita compresión y una limada ala tapa sino olvídate que agarre viaje abajo, ya una pot necesita 10.7 a 1 aprox..ponele corrector si no lo tenes juga con la leva, y ponele 15- 16 grados iniciales..
                    Le di compresión, le hice los asientos y le di un poco a los conductos tambien. Tengo corrector... Voy a probar como me dijiste vos con el distriii.
                    Graciass !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Avance Encendido Gol

                      Originally posted by charliegti View Post
                      Le di compresión, le hice los asientos y le di un poco a los conductos tambien. Tengo corrector... Voy a probar como me dijiste vos con el distriii.
                      Graciass !
                      fijate tema carburación tmb...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Avance Encendido Gol

                        Hoy nos pusimos con un amigo con el comparador, y después de renegar dos horas para que no se mueva, lo dejamos como dice el reglaje. Estaba re atrasado el punto. Ahora no pistonea, y parece por lo poco que pude probar que reacciona mucho mejor, está más ágil... Mañana de día que lo pruebo bien les cuento... todavía lo quiero carburar bien, y el viernes si deja de llover vemos los cambiosssss.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Avance Encendido Gol

                          y no pude probar una mierda... jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Avance Encendido Gol

                            igual TE DIJE que estaba atrasado jajajjajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Avance Encendido Gol

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              igual TE DIJE que estaba atrasado jajajjajaja
                              Es que cuando lo arme, no tenia nada para medir, y la dejé un poquito pisando loa admisión. Parece que no pero son una animalada esos 3mm, por las dudas le di una vuelta entera a ver si no pegaban las valvulas contra los pistones, jaja. Cambió una banda, y tenías razón!
                              35 finales le di y le gusta, no pistonea ni nada raro...

                              Comment

                              Working...
                              X