Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burca para leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Burca para leva

Bueno gente me decidi y voy en busca de una leva para la duneta, pero antes me gustaria meterle un burca simultaneo como el solex 36 36 alguien sabe de precios de ese burca? y que onda la admision donde la consigo? y precios tambien

Re: Burca para leva

un burca en buen estado lo podes pagar de 350 para aarriba... y la admision de iava podes conseguir una original o alguna otra.... calculo que pueden andar de $100 para arriba... quizas una original salga un poco mas, pero vale la pena..

Comment

deja el burca original, trabajalo bien y pone una levita de iava q te vas a divertir mucho

Comment

Loco me leiste la mente, debe ser porque tambien tenes una duneta

Comment

metele el simultaneo, mejora mucho, en mi caso paso asi

Comment

[quote=fededuna ]
            Bueno gente me decidi y voy en busca de una leva para la duneta, pero antes me gustaria meterle un burca simultaneo como el solex 36 36 alguien sabe de precios de ese burca? y que onda la admision donde la consigo? y precios tambien
            [/ yo tengo un duna armado con una leva f2 y el burca original trabajado y anda bien ahora si pones una leva mas chica mejor aun!!! como una L2 por ej.

Comment

Recien me acaban de regalar una levita IAVA que piensan? va a mejorar con esta leva?

Comment

Yo la puse en el 47 1.3 y al mes me aburri y ahora le estoy por poner una bastante mas grosa, pero un rato te divertis con la de Iava..

Comment

Originally posted by fededuna
                  Recien me acaban de regalar una levita IAVA que piensan? va a mejorar con esta leva?
                  Si, va a mejorar, pero no es casi nada. Si vas a dejar esta leva, o una L2 de Balestrini por ejemplo, ponele el 32/34 original con múltiple original y nada más. Si vas a tirarle más fierros y el consumo no te importa, ponele el 36/36 con múltiple IAVA (o regatta dicen otros). El solex debe andar alrededor de $300 (siempre usado) pero hay que revisarlos BIEN. Y el múltiple alrededor de $200 para arriba, depende el dueño.

Comment

En mercadolibre hay un par pero los precios son picantes

Comment

De burcas o levas?

Comment

Burcas levas tenes varios modelos podes llamar a levas bosch el dueño se llama jose luis no son caras.

Comment

llamalo al gringo bosch 48420663 pedile una leva para el 1300 te atienden barbaro y no te matan

Comment

Recien acabo de llamar a mi escapista y me vende su solex 36 36 simultaneo que lo armo todo a nuevo por 300 mangos, el problema que tengo es que si se puede adaptar a la admision del motor tipo con alguna base adaptadora o algo por el estilo.

Comment

Working...
                            X