Tengo un 206xs 1.6 16v... lo tengo con caƱossilen completo, chip, y un equipo de nitro importado
ZEX.. lo coloque con un chicler de 55hp.. andaba perfecto pero se me quemo una bujia a la semana...
y ahora tengo varias dudas y quiero saber un par de cosas ya que si en una semana queme las bujias en un mes ni me imagino....
EN FIN EL QUE ME PUEDA AYUDAR:
LA IDEA ES TENERLO CON 55HP Y MOTOR ORIGINAL HACIENDOLE LO QUE NECESITE PARA NO TENER PROBLEMAS (ya sea bujias para nitro, zomba, airfuel, chip de atraso, y un mecanico que me lo deje a punto) ESO ES LO QUE SUPUESTAMENTE ME RECOMENDARON HACER.. QUE DE TODO ESO ES NECESARIO ???
Y LA OTRA IDEA ES PONERLE CHICLER DE 75 O 100HP Y ARMAR EL MOTOR... QUE ME DIJERON QUE CON FORJADOS ES SUFICIENTE...
A TODO ESTO... RECOMIENDENME QUE TALLER ES EL IDEAL... AVERIGUE EN CIRCELLI PECHONS SAENZ Y CRESPO...
Saludooos
ZEX.. lo coloque con un chicler de 55hp.. andaba perfecto pero se me quemo una bujia a la semana...
y ahora tengo varias dudas y quiero saber un par de cosas ya que si en una semana queme las bujias en un mes ni me imagino....
EN FIN EL QUE ME PUEDA AYUDAR:
LA IDEA ES TENERLO CON 55HP Y MOTOR ORIGINAL HACIENDOLE LO QUE NECESITE PARA NO TENER PROBLEMAS (ya sea bujias para nitro, zomba, airfuel, chip de atraso, y un mecanico que me lo deje a punto) ESO ES LO QUE SUPUESTAMENTE ME RECOMENDARON HACER.. QUE DE TODO ESO ES NECESARIO ???
Y LA OTRA IDEA ES PONERLE CHICLER DE 75 O 100HP Y ARMAR EL MOTOR... QUE ME DIJERON QUE CON FORJADOS ES SUFICIENTE...
A TODO ESTO... RECOMIENDENME QUE TALLER ES EL IDEAL... AVERIGUE EN CIRCELLI PECHONS SAENZ Y CRESPO...
Saludooos
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